Pronóstico: Manchester City menos de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Siento mucho pronosticar tan tarde, pero es que no pude antes. Creo que este pick tiene mucho value. El City no creo que salga a muerte arriba, y viendo el equipo que saca el Barca, sería un suicidio hacerlo. Tata saca a todos los jugones, y el Barca creo que tendrá toda la posesión que quiera y más. Con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, más Neymar y Messi, dudo mucho que el City consiga tener la pelota. Así pues, imagino un City atacando a la contra, con mucho peligro eso sí, con el Kun arriba, acompañado por Silva y Nasri, que son llegadores, pero no son jugadores de banda. Milner si lo es, pero creo que ayudará muchísimo atrás a las incorporaciones de Jordi Alba, como hizo Navas en la ida. El Barca es uno de los equipos que menos corners conceden de Europa, obviamente influye mucho que la mayoría del tiempo tienen la pelota. Y jugando en el Camp Nou, los culés reciben aún menos corners si cabe. En el partido de ida, el City en su estadio solamente consiguió sacar 1 corner. En los partidos del Barca en la fase de grupos, cuando jugó como local, nunca recibió 5 corners. El Celtic sacó 2, el Milan 3 y el Ajax 4. Por ejemplo, en la fase de grupos, el City jugó contra el Bayern, y en Alemania, los de Pellegrini no fueron capaces a sacar ni un solo corner. Así pues, iremos con este pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora