Pronóstico: Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 3 Bueno, pues al igual que ayer (aunque no me haya ido nada bien), hoy veo aquí una descompensación que creo que debo aprovechar. Ambos equipos vienen en un momento bajo, tanto de resultados como de juego, pero ambos equipos tienen calidad de sobra para ganar el partido. La eliminatoria está muy encarrilada, y no preveo sorpresas en el pase, pero creo que es un partido que si no se descontrola mucho al principio (y que de hacerlo creo que será para el lado visitante, porque no veo al Barcelona saliendo en tromba), veremos pocos goles. El peligro puede venir en que el primero en anotar sea el Barcelona y la reacción no llegue pronto. Si esto sucede pasado el descanso, el rojo ondeará fuerte, porque la eliminatoria estará resuelta y nos encontraremos un City desmotivado, espeso, y probablemente sin demasiadas ideas. Pero el escenario ideal sería un gol tempranero. Un acicate para las posibilidades de clasificarse que aumente la capacidad competitiva y la concentración para no encajar. Creo que una doble oportunidad X2 es un resultado bastante plausible teniendo en cuenta el equipo que presumo que alinee Pellegrini. Aún considerando al Barcelona mejor 11 (cosa que según opiniones, puede estar extendida), es de reconocer la calidad individual y la posibilidad de que cualquiera gane el partido hoy. Calidad hay en ambos bandos. De ahí que me parezca una cuota de gran valor. Datos en contra: La posible pasividad si no llega el gol pronto para el City. Con la eliminatoria perdida y no saliendo las cosas, no sería extraño que el Barcelona acabe marcando en la segunda y llevarse el partido. El Barcelona en casa está intratable. En todo el año, solo una derrota ante el Valencia y un empate ante el Atlético en la supercopa. El momento del City: Dudas, reducción importante de la capacidad goleadora, y dificultad para llevarse partidos a priori asequibles. (Aunque el Barça sufre un momento similar) Las alineaciones serán potentes, porque no hay bajas destacadas. La más relevante quizás Demichelis, expulsado en la ida. Podrían salir con algo similar a esto. BAR: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi, Neymar. MAN: Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov; Touré Yaya, Fernandinho, Navas, Nasri,; Agüero, Negredo. Hay potencial para conseguir el verde. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora