Enviado: 11 de Marzo de 2014, 04:51
| Barcelona vs Manchester City 12-03-2014 20:45
|
|
se clasificara Manchester City
| 15 |
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...
No digo que la apuesta no esté bien por la cuota que tiene... Pero es que el City también está fatal (no hay más que ver sus resultados recientes) y es algo que en ningún momento comentas. Sin contar que parte del argumento es un poco absurdo, hay datos que son "suposiciones" algo fantasiosas, y dejas al Barcelona como si fuese un seudoequipo.
Deberías de intentar ser menos "subjetivo" en los pronósticos.
No creo que el City este fatal para nada ya que lo del Wigan es algo que podía pasar siendo Copa. Encima un equipo que les tiene tomada la medida como puede ser Stoke al Arsenal.
No hay que tomarse esos partidos de referencia porque a 1 partido la cosa cambia. Yo creo que la situación del City es distinta porque esa eliminación les puede poner en la obligación de dar la cara en el camp nou ya que no tienen nada que perder.
Sobre el pick yo no creo que salga (Esperarlo ya es otra cosa y eso que soy culé...). El Barça está horrible y hay una crisis brutal en todos los estamentos que precisa de limpieza a final de temporada. Pero una cosa es la liga/copa y otra la champions. En 2008 en una situación igual este equipo se planto en semis hasta que se enfrento al mejor equipo del mundo en ese momento, el cual pese a pasar por un gol le barrio en juego.
Se me hace difícil que al Barça le ganen por más de 2 y encajando 3 o más teniendo esa ventaja... Pero imposible no lo veo viendo quien entrena el equipo y lo que llevan haciendo todos durante la temporada...
Yo creo que para salvar la temporada este equipo se lo va a jugar todo a la Champions. Algo que de producirse creo que no seria nada bueno para el Barça a medio plazo (Pero lo celebraría obviamente xD).