Pronóstico: Over 2,5 goles + ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido atractivo el que nos espera para este miércoles entre estos dos colosos de Europa. El Barcelona cuenta con la ventaja del 0-2 de la ida, y por tanto, parte como gran favorito para alcanzar los cuartos de final. La verdad es que esa resultado de la ida les es muy favorable y lo normal es que terminaran pasando ronda. No hay más que ver las cuotas que nos marcan las casas de apuestas, pagándonos a menos de 1.05 la clasificación culé y a 15 la del Man.City. El resultado de ida seguramente sorprendió a mucha gente, y se debió principalmente a que el City prefirió ser más conservador con la idea de tratar de mantener su portería a 0. Le cedió completamente la pelota al Barcelona, por lo que en otras palabras, le ofreció jugar a lo que mejor sabe. Sin duda considero que fue un grave error de Pellegrini. Es cierto que el penalti y la expulsión de Demichelis que supuso el 0-1 marcó mucho el encuentro, pero la verdad es que nadie duda de que este City tiene equipo suficiente como para poder haber planteado el partido de una forma diferente y más directo y ofensivo. No hay más que ver el partido que se marcó la Real Sociedad hace dos semanas ante el Barcelona, donde los donostiarras se impusieron por 3-1, habiendo sido más ofensivos y valientes que en el partido de Copa donde le regalaron la posesión al Barcelona y cayeron eliminados. Pienso que si la Real es capaz de hacer ese partidazo, el City también. Así pues, tras el fatal resultado de la ida, se espera que en este partido de vuelta el City muestre una cara más ofensiva, ya que no le queda otra que anotar al menos 2 goles. Es por eso por lo que no puedo imaginarme de ninguna de las maneras que el City vuelva a esperar atrás al equipo blaugrana, ya que los minutos podrían pasar y pasar y por tanto la esperanza de anotar 2 goles se podrían ir por los suelos. Considero por tanto que al City no le queda otra que jugar de una manera abierta y ofensiva, y el hecho de poder contar con el Kun que se perdió el partido de ida por lesión, hace que podamos tener esperanzas de ver una buena versión del City en ataque. No obstante, eso a su vez podría hacer que el Barcelona tuviera más espacios para crear ocasiones, por lo que en mi cabeza pasa por ver un partido con goles y alternativas. Además, siendo consciente que las defensas de ambos equipos no pasan por su mejor momento, aún se engorda más mi idea de goles. Una vez que ya tengo mi idea de como pienso que será el partido, toca pensar posibles apuestas y mirar las cuotas que nos ofrecen las bookies. Un over 2,5 goles podría ser interesante, independientemente de quien logre ganar el partido. Sin embargo, me encuentro con que su cuota se queda en tan sólo 1.47, por lo que finalmente lo descartaré. Tendríamos que irnos a un over 3,5 goles a 2.10 para encontrar valor. Sin embargo, pienso que si hay más de 3,5 goles es porque ambos equipos pondrán de su parte, ya que me espero goles por ambos lados. Es por eso por lo que buscando me encuentro con una apuesta muy interesante en Bet 365. Esta casa de apuestas nos paga a 1.83 la posibilidad de que haya más de 2,5 goles y ambos marquen en el partido, lo cual me parece una opción bastante válida. Esta apuesta es uno de los nuevos mercados que ha abierto hace poco esta bookie, y para este partido lo considero aprovechable. Como he comentado antes, el City no debe salir encerrado por lo que con el gran talento de sus hombres de arriba más la facilidad de los Messi, Iniesta o Neymar para jugar con espacios me tienta la posibilidad de goles por ambas partes. Viendo que el over 2,5 y el ambos marcan por separado no se paga muy alto, la opción de Bet 365 de combinar estas apuestas en una sóla me parece muy aprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora