Pronóstico: Barcelona Over 2,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 3.9 Stake: 1 Stake bajito porque ya todos conocemos el juego del Barca, de tocar, tocar y tocar y aburrir a los rivales, y con el balón es bastante complicado hacer faltas merecedoras de tarjetas, pero creo que este partido reúne las circunstancias para ello, y a esta cuota hay que intentarlo. Tras el 2-0 de la ida el Barca se la juega en el Camp Nou, han de meter 2 goles para forzar la prórroga o 3 para pasar la eliminatoria, eso siempre y cuando no reciban gol, ya que entonces tendrían que irse hasta los 4 goles para pasar de ronda. Bajo estas circunstancias el equipo dirigido por Roura (aunque por lo que hemos visto lo de dirigir no es que dirija mucho) ha de tener un planteamiento diferente al habitual, donde la necesidad de gol ha de primar sobre la paciencia y donde cualquier ocasión de gol de los rivales ha de ser cortada de raíz. Precisamente por el peligro que les supondría recibir gol me gusta esta apuesta, los culés han de hacer lo que sea ante una situación de peligro, y teniendo en cuenta lo volcado que teóricamente estará el Barça en ataque no me extrañaría ver a gente como Busquets o Piqué cortando contragolpes a base de entradas merecedoras de tarjeta. Si a eso le sumamos la posible ansiedad que irá acumulando el equipo y sus frecuentes acosos al árbitro, tampoco descarto alguna tarjeta por protestar a Puyol, por ejemplo. En los últimos encuentros hemos podido ver a un Barcelona que recibe más tarjetas de lo habitual, por ejemplo en el la ida de copa acabaron con 3 tarjetas ambos equipos, mientras que en la vuelta los culés recibieron 2 tarjetas por sólo 1 del Madrid. En el clásico de liga el Barcelona recibió nada menos que 7 tarjetas, por 4 del Madrid, y ante Milán y Depor acabaron con 2 tarjetas, por otras 2 del Milán y sólo 1 del Depor. Con todo lo que rodea a este partido me extrañaría mucho ver que el Barcelona no recibe al menos dos tarjetas, y teniendo en cuenta la cuota a la que nos ofrecen el over 2,5 creo que merece la pena intentarlo. En bwin esta misma apuesta pero sólo contabilizando tarjetas amarillas está a cuota 3.3
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea