Pronóstico: No habra goles entre el minuto 0 y 15:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Bueno vamos a ir con una apuesta, pero apostando poquito.. Me huele un poco a que por mucho que los jugadores del Barça hayan declarado que tienen que salir desde el minuto uno a morir en este partido, creo que no deberían de volverse locos, ni tanto el Barça, que solo necesita dos goles para empatar la eliminatoria, ni mucho menos el Milan, que la tiene encarrilada. Lo que si tiene pinta, es que los primeros minutos serán del Barça, tanto en posesión, como en ocasiones, pero saben que no tienen que ir arriba a por todas, ya que un gol del Milan les haría tener que meter cuatro para pasar la eliminatoria. El Milan, por mucho que diga el entrenador que no van a ir a defender el 2-0, para mi son palabras para desconcertar un poco e intentar confundir al Barça, ya que veo un autobús llamado "catenaccio" pero bien...jejeje Por lo demás, puede pasar cualquier cosa en cuanto al resultado final, ya que el Barça esta un poco irregular y el Milan viene con mucha moral y con una buena ventaja, pero esto es otra competición donde los dos se juegan mucho y saben la importancia de este partido. Así que vamos a sufrir tan solo los primeros 15 minutos de juego para pillar esta apuesta y después, que gane el mejor y que pase lo que tenga que pasar...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea