Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:13
Joder, justo estaba escribiendo el pick "Barça mas de 3.5 corner en la 2ª parte" y mientras lo escribia veo que lo ha puesto Filigranero..... pues nada, un Te Sigo sin ninguna duda.
Para mi es la apuesta más clara de largo (de las que tienen una cuota decente, se entiende xD) del partido. He estado dandole muchas vueltas al tema de los corners ya que creo al igual que muchos, que el Barça sacará muchos mas corners, podria ser incluso "un festival" en plan 12-14 para los locales, y el peligro que veo es:
- Que no se saquen tantos corners porque el Barça intente una y otra vez hacer la jugada del siglo, por el centro
- Que no se saquen tantos corners porque el Barça ya esté clasificado y especule
Pues bien, lo primero es un riesgo que tendremos sobre todo en el 1º tiempo, si es que el Barça no sale a machete y prefiere madurar el partido. Y con esta apuesta para el 2º tiempo nos aseguramos de que el Barça va a tener que ir a muerte en el partido.... salvo que ya esté clasificado, lo cual me parece harto dificil (alguien cree que para el 45-60 de partido ya iran 3-0 para el Barça? ).
Ademas conforme el encuentro avance la defensa milanista imagino que irá perdiendo algo de fuelle y cederán más corners