Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Viendo una ojeada a las cuotas para este partido tan decisivo, me ha llamado mucho la atención ésta. Todo el mundo sabemos cual será el planteamiento de ambos equipos, con un Barcelona volcado en busca de la remontada y con un Milan encerrado en su área con sus 11 hombres, saliendo rápido y buscando un gol que prácticamente le daría el pase a cuartos. Pero seamos realistas, las probabilidades de que el Milan marque un gol de ésta forma son mínimas. Lo puede hacer, pero los centrales del Barcelona seguro que estarán atentos sabiendo que un gol del Milan casi les manda para casa. Se me viene a la cabeza la eliminatoria de semifinales de hace tres temporadas entre Barsa e Inter que ganó el Inter en la ida 3-1, y el Barsa en la vuelta por 1-0. Pues bien, espero a un Milan idéntico a ese Inter de Mourinho, que consiguió frenar a los culés. La clave pienso que será si el Barcelona consigue un gol rápido o no. Cuanto más pasen los minutos, más fuerte mentalmente se hará el Milan atrás y menos huecos encontrarán los jugadores culés. Eso sí, si el Barcelona consigue marcar rápido, las posibilidades de que el pick se cumpla se reducen, ya que les daría mucha moral y no descartaría la remontada. Pero aún así, este pick nos da la posibilidad de que la remontada se lleve a cabo en los 90 minutos, ya que un 3-0 también nos daría el verde. ¿Alguien piensa que el Barcelona puede hacerle 3 goles a un Milan encerrado viendo la situación moral y mental de ambos equipos en estos momentos? Lo puede hacer, claro, calidad y jugadores de sobra tiene, incluso para meterle 4, pero bajo mi punto de vista, lo normal sería que pasara el Milan. Como digo, dependerá de lo que aguanten los italianos con la portería a cero. Es cierto que los jugadores del Barcelona son sabedores de que les falta por lograr una remontada mágica, en una noche como la de mañana. En este ciclo del Barcelona han predominado victorias contundentes, mucha superioridad sobre el rival, pero les falta la remontada, y la afición del Nou Camp se va a volcar con su equipo. Pues bien, si remonte que gane el partido por 3-0 y todos contentos. Pienso que el Milan se hará fuerte en defensa y si consigue mantener la portería a cero los primeros treinta minutos o al descanso, no dudo que el pick saldrá. Además, hay que tener en cuenta que en el Milan no juega Balotelli (ya lo hizo con el City este año) y tampoco Pazzini, baja de última hora, por lo que las posibilidades de que el Milan meta un gol se reducen, dato importante para el pick. Por tanto, posibles resultados que se podrían dar perfectamente para que se cumpliera el verde serían un 0-0, 1-0, 2-0, 3-0, 1-1 y 2-1 o incluso la victoria del Milan (aunque nadie lo prevea). Veremos que pasa en este partidazo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea