Pronóstico: Clasifica AC Milan Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 5 Partido de vuelta de Champions League entre Barça y Milan. Ya me gustaba mucho este pronóstico antes del partido de este finde del Barça, pero viendo la basura que han protagonizado hoy contra el Deportivo cada vez voy sacando más cosas en claro. De verdad que me da hasta un poquito de pena, un equipo que solo sabe hacer pases en horizontal y no tiene otra alternativa a ese estilo de juego, ni un pase en vertical, un centro a las espaldas, nada de nada. El Barça juega al balonmano en un campo de futbol y en cuanto el equipo rival mete 20 piernas en el area y sujeta un poco a Messi, a los culés se les agotan las ideas. Ayer contra un Deportivo ausente, carente de ambición, sin ganas; los culés solo fueron capaces de anotar un par de goles y llorando. Lo que se presuponia un partido bálsamo (4 o 5 goles se aventuraban por algun sitio) se convirtió en una victoria justita ante el peor equipo de Primera División. Enfrente estará un Milan con ganas de hacer algo bonito en Champions y que tras un comienzo mas que dubitativo tanto en la competición doméstica como en Europa, está en clara linea ascendente. Los milanistas sacaron un muy buen resultado en casa y ahora solo les queda rematar la faena en el Nou Camp. El Milan lo tiene claro, al Barça hay que encerrársele atrás y dejar que ellos solitos se autoinmolen contra una maraña de piernas y aprovechar las pocas que tengan al contraataque, que estoy seguro que tendrán un par de ellas. Qui?as otras temporadas dudaría de jugármela en contra de los culés, pero en este momento lo tengo claro, este Barcelona está ya muy visto y además ya no es el Barça fiable atrás como lo era en anteriores temporadas, y eso ante un Milán que sabe muy bien lo que hace, me da mucha confianza... un gol de los italianos les pone en bandeja de plata la clasificación. Creo que las bookies siguen sobrevalorando a un Barça, que aunque no dudo que siga siendo un equipazo, los rivales ya conocen de sobra como jugarle. Resumiendo así un poco por encima, las claves de la apuesta son: -Resultado engañoso y muy favorable de la ida a los italianos. Un 2-0 parece facil de remontar y más en casa, pero ante un equipo italiano un 2-0 en contra nunca es fácil. -La necesidad del Barça de irse arriba, va a generar contras para los milanistas, si ya de por si la defensa blaugrana da un poco de asquete esta temporada, no me imagino en este partido, más si se confirman las ideas de salir con 3 atrás. Un gol del Milan sentencia la eliminatoria. -La buena performance del Milan en la ida. Ya en la ida se la pegaron las bookies asignando una cuota al Barça, tal cual inventores del futbol, sabiendo que la Champions es la Champions y más jugando a domicilio en Italia. El Milan hizo un auténtico partidazo, haciendo lo que tenian que hacer y dejando autoinmolarse al borde del área a los blaugranas. -Nervios en los azulgranas. Ayer contra el Deportivo la imágen no fue la mejor, más allá de que estuviesen suplentes o no, vi a un Barça con las mismas ideas de siempre y tardaron en abrir el marcador contra la peor defensa de Primera. No me quiero imaginar contra una defensa solvente como la milanista. Como los azulgranas no abran la lata pronto empezarán los nervios y las imprecisiones y creo que tiene muchos boletos de ser así, veo al Barça muy obcecado en hacer siempre lo mismo, entrar por el medio y renunciar a cualquier otra idea futbolistica (Ibrahimovic manda saludos) -Al Milan le valen un montón de resultados, de marcar un gol lo tendrían hecho, aún así el 1-0 les vale y con el 2-0 van a prorroga. Los italianos lo saben y jugarán su partido. -Jugarse una eliminatoria de Champions con un amago de entrenador me parece surrealista. Desde Barcelona quitan importancia al asunto, pero creo que la ausencia de Tito influye y mucho. No puedes jugarte lo más importante de la temporada con el entrenador mandando Whatsapps desde New York, eso no es serio, por más que intenten enmascararlo. -El más grande rival del Barça es el propio Barça, su filosofia les ha dado muchos titulos, pero hay más formas de jugar al futbol, no todo es jugar al balonmano en un campo de futbol. Dicho esto veo un value tremendo a la cuota de que clasifica el Milan @1.67 Las bookies siguen sobrevalorando demasiado al Barça y minusvalorando a un Milan que saldrá el martes al Camp Nou con las ideas muy claras y conscientes de que si hacen un partido como el de la ida, la clasificación está hecha. Vamos entonces con Milan clasifica @1.67 a stake 5, stake medio alto, la verdad lo veo muy claro. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea