; Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7961 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:24
No cambiar a Soldado por Ibra... :D ;D ;D

Aunque lo puedo entender ya que eres del Barcelona y no pudo triunfar por Messi  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:24

Celtic vs Juventus
12-02-2013 20:45

Juventus saca antes 3 saques de esquina

1.7
Me parece que es francamente buena esta apuesta, estaba por Juventus más corners @1.80 en williamhill, pero creo que esta es más factible, puesto que lo más probable es que la Juventus vaya por del ...

El gol de la Juve nada más empezar lo fastidió todo :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:27

Celtic vs Juventus

Juventus saca antes 3 saques de esquina

1.7
Me parece que es francamente buena esta apuesta, estaba por Juventus más corners @1.80 en williamhill, pero creo que esta es más factible, puesto que lo más probable es que la Juventus vaya por del ...

El gol de la Juve nada más empezar lo fastidió todo :-\

El gol tan temprano fastdió todo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:32

Aunque lo puedo entender ya que eres del Barcelona y no pudo triunfar por Messi  :D :D

Y tu que sabes de que equipo soy? Puedes reirte de quien quieras menos de mi, listo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:34

Y tu que sabes de que equipo soy? Puedes reirte de quien quieras menos de mi, listo.

No me he reido de ti.

Solo que por lo de BCN y por los comentarios que has hecho en el chat alguna vez se vez que eres del Barcelona.

Pero vamos comparar a Soldado con Ibra me parece o saber poco de futbol o ser del Barcelona y estar escocido con Ibra.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:38

No me he reido de ti.

Solo que por lo de BCN y por los comentarios que has hecho en el chat alguna vez se vez que eres del Barcelona.

Pero vamos comparar a Soldado con Ibra me parece o saber poco de futbol o ser del Barcelona y estar escocido con Ibra.

Primero si que te has reido de mi, sino no pongas caritas.

Segundo, puedo poner BCN y ser del Espanyol o incluso del R.Madrid.

Tercero, NO MIENTAS y menos sobre mi, porque eso no lo consiendo ya que nunca he escrito nada en el chat. NUNCA.

Y cuarto, si se mucho menos de futbol que tu. Bueno se menos que tu de todo lo que quieras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:49

No me he reido de ti.

Tercero, NO MIENTAS y menos sobre mi, porque eso no lo consiendo ya que nunca he escrito nada en el chat. NUNCA.

Y cuarto, si se mucho menos de futbol que tu. Bueno se menos que tu de todo lo que quieras.

Las caritas son porque me ha hecho gracia.

Si eres del Español o el Madrid DUDO que te pongas BCN en el nick.

Tercero un dia estaba diciendo yo no se que del Barcelona y hablaste tu defendiendo al Barcelona

Y cuarto digo que si piensas eso de verdad es que para mi sabes poco de futbol aunque entenderia que fueras del Barcelona y te cayera mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:06

Valencia vs Paris Saint Germain

H.A. Saques de esquina: Valencia -1

1.925
Mi lectura del partido es ésta: Partido cerrado y de pronóstico incierto, donde el Valencia tratará de llevar la manija del partido,al menos hasta que no se ponga por delante. Cuanto más tarde lle ...
Me parece la mejor apuesta de todas las que he visto en este partido. Vamos con ella. Suerte. ;)

Creo que nos la llevamos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:31

Valencia / Empate

1.4
El partidoLos octavos de final de la Champions League, traen el enfrentamiento de dos colosos del fútbol europeo. Valencia (segundo del grupo F) y Paris Saint-Germain (primero del grupo A), se ven la ...

Bueno, a falta de 5 minutos del final más el descuento,derrota del Valencia donde ha tirado la Champions League totalmente por la borda cualquier tipo de clasificación para el conjunto español.Un partido que ha dejado bastante que desear por parte del conjunto ché que fue dominado de principio a fin por el equipo francés, que tiene la clasificación prácticamente en el bolsillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:37

H.A. Saques de esquina: Valencia -1

1.925
Mi lectura del partido es ésta: Partido cerrado y de pronóstico incierto, donde el Valencia tratará de llevar la manija del partido,al menos hasta que no se ponga por delante. Cuanto más tarde lle ...
Me parece la mejor apuesta de todas las que he visto en este partido. Vamos con ella. Suerte. ;)

Se veía venir, 8 a 0. Verdazo. Enhorabuena tio. ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:37

No me he reido de ti.

Las caritas son porque me ha hecho gracia.

Si eres del Español o el Madrid DUDO que te pongas BCN en el nick.

Tercero un dia estaba diciendo yo no se que del Barcelona y hablaste tu defendiendo al Barcelona

Y cuarto digo que si piensas eso de verdad es que para mi sabes poco de futbol aunque entenderia que fueras del Barcelona y te cayera mal.

Ok, para ti la razon en todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:39

Ambos equipos anotarán

1.83
Vibrante duelo el que nos ofrecerá Mestalla el próximo martes. El encuentro enfrentará a un Valencia en un gran estado de forma, tras su victoria por 0-1 en Balaídos, y a un Paris St Germain que v ...

Bueno, verde que nos salió en el minuto 89, poco que explicar en un partido que estuvo controlado por el conjunto francés y que en un fallo en defensa de su central Alex, Ramis pudo rematar un balón colgado al área pequeña del portero Sirigu. Enhorabuena a los que me siguieron y lamento el fallo en el otro pick, Valencia / Empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:43

Valencia / Empate

1.4
El partidoLos octavos de final de la Champions League, traen el enfrentamiento de dos colosos del fútbol europeo. Valencia (segundo del grupo F) y Paris Saint-Germain (primero del grupo A), se ven la ...

Bueno, a falta de 5 minutos del final más el descuento,derrota del Valencia donde ha tirado la Champions League totalmente por la borda cualquier tipo de clasificación para el conjunto español.Un partido que ha dejado bastante que desear por parte del conjunto ché que fue dominado de principio a fin por el equipo francés, que tiene la clasificación prácticamente en el bolsillo.

Sorprendentemente debo retractarme en ciertos aspectos dela explicación anterior, dado que en un error defensivo del conjunto francés Ramis en el minuto 89 consiguió un tanto, que dada la expulsión por roja directa de Ibramovich, le da vida a la eliminatoria. Lamento a los que me siguieron en la apuesta, espero más suerte en la próxima vez ! Cuidense.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:52

valencia porteria a 0? No

1.44
Cuota muy baja, pero para mi muy segura, dado el potencial ofensivo del psg, y la blanda defensa del valencia que en mestalla solo ha dejado la porteria a 0 en tres ocasiones de 18 partidos en esta te ...

Pues listo, desde el minuto 9 ya tenemos el verde en esta apuesta, como decía era la que más factible veía. Un abrazo y un saludo al crack Jork9 ^^

Gracias tio, la verdad que ha salido muy facil, sabia que iban a encajar gol, pero no tan pronto.
cerverus
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:09

Asiatico saques de esquina: Valencia (-1)

1.925
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Valencia, 5º clasificado en la liga española y al PSG que es el líder de la liga francesa.El Valencia media 5,6 córner ...

8-0 a favor del Valencia. El gol tempranero propició estos números...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.