; Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7959 veces)

Pasillo
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:19
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Doble oportunidad: PSG o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con un partido que, en mi opinion no refleja lo visto en la fase de grupo ni a lo largo d ela temporada de cada uno en sus respectivas ligas. El valencia hasta hace escasamente unos meses se arrastraba por los terrenos de juego españoles y europeos. El PSG es lider de la liga francesa con un Ibra insaciable.

Por otro lado, en todas las lineas, salvo en la porteria que Sirigu me parece bastante inferior a Guaita y Diego ALves, me parece mejor equipo y mas compacto el equipo parisino. Teniendo un entrenador italiano como CArlo Ancelotti, veterano y sabio de la Champions, sabedor de la vuelta en casa, en el Parque de los Principes, no descarto que salga a amarrategui y a que resuelva la calidad de los de arriba, que la tienen, y mucha, los PAstore, Lucas MOura, Ibra, Lavezzi... etcetera.

No creo que haya mucho mas que argumentar puesto que la experiencia tanto de jugadores como de entrenadores y nivel de equipo habla por si solo para ver este pick mas que probable. Un SAludo y mucha suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:51

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45

Gana Paris Saint Germa...

3.3
Bueno pues en esta apuesta me voy a decantar por el paris st germain,Razones por la que me guio -lider de su liga.-Cuenta sus ultimos 5 partidos con victorias.-La llegada de lucas moura ha aportado mu ...
El madrid le gano 1-5 o 1-6... ??? ???
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:14

3.3
Bueno pues en esta apuesta me voy a decantar por el paris st germain,Razones por la que me guio -lider de su liga.-Cuenta sus ultimos 5 partidos con victorias.-La llegada de lucas moura ha aportado mu ...

no te entiendo amigo, te puedes explicar mejor?
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:36

3.3

Dices que el valencia en casa empató con el madrid....hablas de la liga en la que el valencia cayó 1-5 creo recordar o 1-6.... y si t basas en la copa es un error ,ya que la vuelta estaba totalmente decidida y fue ese partido el que empato a 1... saludos¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:57

Pronóstico:
Más de 10.0 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Ha habido 8 overs en los 11 partidos del Valencia en casa.
Ha habido 4 overs en los 11 desplazmaientos del PSG.

Pese al 36.36% de overs del PSG a domicilio, el 72.72% de overs del Valencia en casa dan cierto optimismo de cara a acertar este pronóstico. Además, ambos equipos no son de provocar o conceder siempre un número elevado respecto a su contrario. El Valencia ha provocado más saques de esquina que su rival en 6 ocasiones en casa, igual que su rival a domicilio. Es decir, ambos equipos son de provocar más corners que us rival, aunque seguramente el Valencia provoque más, ya que necesita obtener el mejor resultado posible para la vuelta, y ese resultado es una victoria.

En cuanto a la Champions League, solo ante el Bayern hubo over en los 3 partidos del Valencia en casa. Pero en los desplazamientos del PSG hubo 2 overs de 3 partidos. Además, hay que decir que de los 7 unders del PSG en la Ligue 1, hasta en 5 ocasiones hubo 9 saques de esquina, uno por debajo de la línea que necesitamos. Será un partido bonito y abierto, con mucho nivel en ataque. El Valencia buscará ganar y el PSG buscará marcar por lo menos un gol y eso se va a traducir en numerosos ataques.

Por último, decir que si hay exactamente 10 saques de esquina, nos devolverían la cantidad apostada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:22
Hola buenas tardes aqui os dejo uan combinada ariesgada peor muy factible.IGUAL ALGUNO QUIERE JUGARLA JEEJEJ: ;D

PSG - VALENCIA: Marcarán ambos equipos? SI   Cuota 1,80

CELTIC - JUVENTUS: Marcarán ambos equipos? SI Cuota 2

cuota total: 3,60. jejej. UN SALUDO Y SUERTE EN LAS APUESTAS HOY...Y RECORDAR EN CHAMPIONS PASA DE TODO HAY DEMASIDAS SORPESAS jejejej  ;D
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:22

3.3

Dices que el valencia en casa empató con el madrid....hablas de la liga en la que el valencia cayó 1-5 creo recordar o 1-6.... y si t basas en la copa es un error ,ya que la vuelta estaba totalmente decidida y fue ese partido el que empato a 1... saludos¡¡
Cierto, gracias por corregir, un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:31

Pronóstico:
Tarjetas - Handicap Asiático - Valencia +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Solo Getafe, Rayo y Madrid han recibido más tarjetas que el Valencia en los partidos que el Valencia ha disputado en la liga BBVA esta temporada. No es que sea muy muy duro o agresivo, pero casi siempre se lleva sus 3 tarjetitas en cada partido (en 9 de sus 12 partidos en casa ha pasado). En Champions, solo el BATE recibió más amarillas que el Valencia en los partidos de los chés en casa en la fase de grupos de esta Champions League.

Desconozco los datos del PSG en competición doméstica en cuanto a tarjetas amarillas. Pero en sus 3 desplazamientos en la fase de grupos de la Champions League de esta temporada, en Kiev recibió las mismas que su rival y en Zagreb y en Porto, recibió más. Es decir, 3 de 3. Mucha calidad pero muchas tarjetas también, igual que el Valencia.

En cuanto al árbitro, 17 partidos ha pitado esta temporada el señor Paolo Tagliavento. De estos 17 partidos, en 11 ocasiones mostró más tarjetas al equipo local o las mismas que al visitante. Es decir, en 11 casos se cumpliría el pick. Veamos sus partidos y las tarjetas para cada equipo (los números son las tarjetas, no los goles, aunque en algún caso coincide):

San Marino 0 - 0 Malta
Cesena 3 - 2 Crotone
Wroclaw 3 - 3 Hannover
Bologna 1 - 5 Milan
Eslovenia 2 - 3 Suiza
Dortmund 0 - 2 Ajax
Fiorentina 3 - 1 Juventus
Sampdoria 4 - 3 Nápoles
Lazio 2 - 3 Milan
Galatasaray 4 - 2 Cluj
Juventus 4 - 2 Inter
Porto 3 - 2 Zagreb
Genoa 4 - 6 Chievo
Fiorentina 2 - 6 Siena
Nápoles 3 - 3 Roma
Atalanta 3 - 2 Cagliari
Genoa 3 - 2 Lazio

Hay algunos casos que algunas tarjetas son por doble amarilla. Y podemos comprobar, que es cierto que el pick se cumple en 11 de estos 17 partidos. Pero de estos 11 verdes, 7 han sido en sus 10 últimos partidos y en los 3 últimos, se cumpliría el pick. Es decir, últimamente el árbitro enseña más tarjetas a los locales que a los visitantes. Y en cuanto a Champions, ha pitado 3 partidos esta temporada con 2 verdes y un rojo. Y en el partido que pitó de UEFA, también hubiese sido verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:48

Celtic 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Celtic o empate (1X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Celtic consiguió la segunda posición en la fase de grupos, en el que estuvo emparejado con el FC Barcelona. En la Scottish Premier League carece de rival, es líder indiscutible. A nadie le sorprende que sea el equipo que más peligro genera a balón parado, hasta un 53% de sus ocasiones vienen por esas acciones. Así, es el conjunto que más goles ha conseguido de cabeza. El Celtic FC es muy fiable en Glasgow, donde únicamente ha cedido dos derrotas (frente al FC Barcelona) en sus últimos 23 partidos de Champions League.

La Juventus encabezó su grupo por delante del FC Shakhtar Donetsk, siendo uno de los equipos que terminó invicto la fase de grupos. En el Calcio es líder, con cinco puntos por delante del S.S. Napoli. Los “bianconeri” han conseguido acumular tres victorias seguidas en la Serie A que han devuelto la confianza al equipo, algo fundamental en un momento tan trascendente como el que se avecina. A destacar la baja de Giorgio Chiellini por parte de la Juventus, mientras que Neil Lennon tiene las dudas de Giorgos Samaras y Emilio Izaguirre. No obstante, todo apunta que llegarán al partido. Sin duda alguna, el partido será muy táctico y si el Celtic Park presenta la atmosfera de siempre, será el jugador número 12 que siempre tiene el Celtic FC con sus aficionados. La Juventus llevará el control del partido con Pirlo a la cabeza, mientras que el conjunto escocés buscará sus oportunidades a la contra o en cualquier acción a balón parado.

Por todo ello, esta cuota, por la victoria o empate del Celtic, me parece interesante.

No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:50
Gracias por los pronósticos los seguiré de cerca, un saludo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:01

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El Valencia CF terminó como segundo en la fase de grupos tras el FC Bayern München, mientras que el Liga el conjunto de Ernesto Valverde ha mejorado notablemente colocándose sexto en la clasificación. Por su parte, el Paris Saint-Germain FC lideró la fase de grupos mientras que en la Ligue 1 es primero a seis puntos del Olympique Lyonnais y con Zlatan Ibrahimovi? como máximo goleador (21). El Valencia debería plantear el partido de la misma forma que lo hizo frente al Bayern en Champions League (1-1) como frente al FC Barcelona en Liga (1-1), el equipo bien arropado sin fisuras y una presión al contrario en la salida de balón.

Carlo Ancelotti dispone de un grupo muy joven y con calidad contrastada, mucha individualidad que poco a poco comienza a funcionar como grupo. La llegada de Lucas ha aportado mayor electricidad y rapidez a las contras, con Lavezzi que comienza a ser tan decisivo como en su etapa en el SSC Napoli, así como Pastore, y sobre todo con la incontestable calidad de Zlatan Ibrahimovi?. No obstante, el equipo puede resentirse defensivamente por la baja de Thiago Silva, así como la de Motta. Por lo tanto, se podría decir que el Paris Saint-Germain FC, tras el partido que tuvo ante el Porto, tendrá una asignatura complicada para doblegar al Valencia CF, sin duda alguna, muy por encima del nivel mostrado a comienzo de temporada y de muchos equipos que pertenecen a la Ligue1 Francesa. Apostaremos por la victoria valencianista que lleva 9 encuentros de Champions League sin perder en Mestalla, espero una noche magica de Champions en Mestalla, donde el apoyo del público, le da un plus de motivación al equipo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:05
Hola buenas tardes aqui os dejo uan combinada ariesgada peor muy factible.IGUAL ALGUNO QUIERE JUGARLA JEEJEJ: ;D

PSG - VALENCIA: Marcarán ambos equipos? SI   Cuota 1,80

CELTIC - JUVENTUS: Marcarán ambos equipos? SI Cuota 2

cuota total: 3,60. jejej. UN SALUDO Y SUERTE EN LAS APUESTAS HOY...Y RECORDAR EN CHAMPIONS PASA DE TODO HAY DEMASIDAS SORPESAS jejejej  ;D

La verdad es que veo factible las dos apuestas, la que menos el gol de la Juventus por el mero echo de que es un equipo italiano que juegan eliminatorias a 180 minutos y lejos de su estadio son un candado, aunque se enfrentar a un Celtic que si que se hace fuerte en casa, pero la Juventus debería de ganar el partido . Mucha suerte y un abrazo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:18
Gracias Alvaro a ver si tenemos suerte los dos.jeje Un saludo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:21

Sin gol antes del min.32

1.83
No creo que haya muchos goles. Es el partido de ida de una eliminatoria y ambos de juegan mucho para que en los primeros 30 minutos de 180 se decidan las cosas. Un gol del PSG dejaría muy tocado al c ...
Me parece buena edel, deciros para quien le interese, que en goldenpark teneis gol despues del min.27 a cuota 2, ademas hay un bono para hoy y mañana ( por lo menos yo he recibido el correo ) que te devuelven el 25% en apuesta gratuita ( hasta 25€ ) si fallas tu apuesta a un minimo de cuota 2. Aseguraros de haber recibido el correo porque creo que si no no vale. Parece que me llevo comision,  :D :D, yo voy con ella. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:24

Sin gol antes del min.32

1.83
No creo que haya muchos goles. Es el partido de ida de una eliminatoria y ambos de juegan mucho para que en los primeros 30 minutos de 180 se decidan las cosas. Un gol del PSG dejaría muy tocado al c ...
Me parece buena edel, deciros para quien le interese, que en goldenpark teneis gol despues del min.27 a cuota 2, ademas hay un bono para hoy y mañana ( por lo menos yo he recibido el correo ) que te devuelven el 25% en apuesta gratuita ( hasta 25€ ) si fallas tu apuesta a un minimo de cuota 2. Aseguraros de haber recibido el correo porque creo que si no no vale. Parece que me llevo comision,  :D :D, yo voy con ella. Suerte.
es PRIMER gol despues del 27 claro  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.