Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Celtic Park (Glasgow, Escocia) el martes 12 a las 20:45 h. Pues voy a ir con un clásico de las apuestas en la mayoría de los partidos de ida de una eliminatoria de Champions League, y, aún más, unos 1/8 de final donde llevan varios meses sin competir en esta competición y donde los nervios y la tensión afloran y ambos prefieren guardarse para llegar con vida al partido de vuelta. Este, un clásico de esos partidos que se plantean cerrados para resolverlo en la vuelta. UN Celtic de Glasgow cuyo objetivo ya esta cumplido y que es consciente de su debilidad y de que son netamente inferiores a su rival, obviamente es favorita la Juve y, obviamente, el Celtic no puede salir con la intención de machacar en la ida para dejarlo resuelto para la vuelta, porque saben que eso es imposible. Entonces, lo que yo pienso, pues que el bueno de Neil Lennon va a plantear un partido tipo al que planteo al Barcelona, pero siendo consciente de que a la Juve si que le puede hacer daño, aún más de lo que le hizo al Barcelona, me refiero a que la Juve no se va a volver loca yendo al ataque para que les maten en una contra (ya sabemos como son los italianos), mientras que para el Celtic mantener su portería a cero es oro puro, ya que un gol allí da mucho valor a un cero en su portería en la ida, por lo que el sistema será ultradefensivo y que Hooper o Samaras pillen alguna contra o alguna a balón parado. De hecho, si han conseguido el milagro de llegar hasta aquí, a parte de por la inesperada victoria frente al Barcelona, es por un valiosisimo empate a cero que sacaron frente al Benfica en el primer partido de Champions, sabían que sus opciones pasaban por no perder ese tipo de partidos claves. Además, todos conocemos las dos caras del Celtic de Glasgow en Champions, equipo duro de roer en casa, pero débil fuera de ella. Este partido es en su territorio y ahí se sienten fuertes, de hecho, en Champions este año han conseguido esto: Celtic de Glasgow 0 - 0 Benfica Celtic de Glasgow 2 - 1 Barcelona Celtic de Glasgow 2 - 1 Spartak de Moscow Obviamente hay dos overs ahí, no me importa, lo que me importa de ahí es la seguridad en casa del Celtic, esto lo sabe la Juve y sabe de su debilidad fuera de ella, por lo que la Juve no se volverá loca y guardará para no complicarse la vida, en eso son expertos los italianos, típica leyenda que les persigue. ¿Y porque supongo que la Juventus se va a guardar y no va a arriesgar demasiado o casi nada? Pues porque de esto saben álgebra los italianos y saben que es una eliminatoria de 180 minutos y saben del potencial que adquieren ellos en el partido de vuelta siendo en Delle Alpi, de hecho, ellos en la Serie A van lideres cimentando su liderato en un buenísimo papel en casa (empañado las últimas jornadas, lo que esta suponiendo un recorte de puntos), al igual que en Champions, de hecho, en Champions, salvo la locura del partido frente al Chelsea, los otros dos partidos han sido unders: Chelsea 2 - 2 Juventus Nordsjalland 1 - 1 Juventus Shaktar D. 0 - 1 Juventus Creo que ambos equipos se caracterizan en Champions por no arriesgar y saben el papel a desempeñar cada uno y que lo importante es llegar con vida ambos a la vuelta, para eso, cubrámonos ambos las espaldas que a los dos nos interesa llegar con opciones a la vuelta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea