Pronóstico: Bayern Munich ganará a 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Después de unos día de parón y de una mala racha que nos hizo meternos en negativo, volvemos con mas ganas que nunca, y sigo con esta apuesta, que ya fallé el pasado fin de semana con el Real Madrid y el FCBarcelona, pero que creo que hoy no será así, vamos a ir con ello: Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions que se juega en el Allianz Arena entre el Bayern de Munich y el Shakhtar Donetsk, y con el resultado en la ida de 0-0. - Principalmente me baso en que el conjunto local no creo que quiera complicarse la vida a lo bobo con algún gol en contra, ya que cualquier empate a goles le vale al equipo Ucraniano para pasar de ronda y eliminar a uno de los grandes favoritos a hacerse con este trofeo, por lo que el Bayern saldrá con todo lo disponible al campo y a ir a por todas y a que no se le complique el partido. - Por su parte, el conjunto visitante, supongo que esperará atrás e intentara pillar alguna contra, lo que puede ser bastante complicado, pero con un gol que anoten ya obligan al Bayern a tener que meter gol sí o sí, aunque como dije antes no creo que los locales quieran complicarse, por lo que intentarán hacer su papel, pero creo que los Alemanes les pasarán por encima. - Pep Guardiola tiene disponibles a casi todos los jugadores, ya que Lahm volvió a entrenar esta semana después de su lesión, y tan solo las bajas de Javi Martínez y de Thiago Alcántara son lo reseñable, pero aún así el equipo con el que presumiblemente salga el Bayern al campo sea el siguiente: Neuer - Rafinha, Boateng, Alaba, Bernat - Schweinsteiger, Götze - Ribery, Müller, Robben y Lewandowski. Como vemos una alineación de gala, si no fuera por la sanción que tiene Xabi Alonso de la ida que fue expulsado, pero su sustituto será Mario Götze, otro jugadorazo, por lo que no creo que se note excesivamente esa baja. - Por su parte, Mircea Lucescu, tendrá la baja de Bernard, y serán duda hasta última hora Kryvstov y Ordets, que no son de los jugadores mas habituales, pero disputan bastantes minutos y podrían ser buenos para el partido de hoy, pero seguramente no podrán jugar, el presumible once del equipo Ucraniano es el siguiente: Pyatov - Srna, Kucher, Rakitskiy, Shevchuk - Stepanenko - Douglas Costa, Fernando, Alex Teixeira, Taison - Luiz Adriano. Como gran amenaza está el jugador Brasileño, Luiz Adriano, que con 9 tantos es el actual pichichi de la competición, y con el que la defensa Bábara deberá de tener mucho cuidado. - Viendo los encuentros que ha jugado esta temporada el Bayern como local, son increíbles los datos, ya que ha mantenido su portería a 0 en 12 encuentros de 17 que ha disputado, unos datos realmente buenos para esta apuesta, ya que tan solo ha conseguido anotarle gol los siguientes equipos: Borussia Dortmund, el Borussia de M´Gladbach, el Wolfsburgo, el Schalke 04 y el Köln. Y se han ido de este estadio sin anotar gol grandes equipos como el Manchester City, la Roma o el Bayer Leverkusen, lo que hace ver la fiabilidad del equipo en defensa. - Por su parte, el conjunto visitante, en lo que va de temporada tan solo se ha quedado sin anotar gol ante el Dinamo Kiev y ante el Athletic Club, ambos de los rivales mas complicados a los que se ha enfrentado en la temporada, por lo que vemos que en cuanto hay enfente un buen equipo no consiguen anotar, y si encima se les pone el Bayern pues adiós. Confiemos en que el conjunto de Pep Guardiola de la imagen que todos esperamos de ellos y sobre todo, deje su portería a 0, vamos con ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora