Pronóstico: Robert Lewandowski NO marcará Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Opción interesante aquí en Luckia para los goles. En este caso me gusta la opción de Lewandowski. Mi mayor duda es referente a las posibilidades de que no sea de la partida. Y si no lo es, la apuesta se cancelará. Si lo es, pues habrá que depender de la capacidad defensiva de un Shakhtar que supo cerrar muy bien en la ida, y que afronta esta vuelta con un resultado cojonudo de inicio. Además, quizás tras ver la falta de contundencia en punta el otro día y la falta de una referencia más física, quizá opte por el polaco como titular. En la ida vimos un partido muy cerrado. Pep se decidió por un once curioso, con mucha gente para correr en un partido muy físico, y un ataque bastante poblado de gente móvil, pero el Shakhtar cerró perfectamente, no dejó crear con claridad para llegar a zona de peligro, y apenas dejó generar ocasiones. Un partido muy duro, con mucho centrocampismo, aunque posiblemente condicionado por las temperaturas bajas. El puesto de referencia en punta lo tuvo Müller, luego entró Robert en la segunda parte. Y es el puesto más ingrato, salvo por algún remate que puedan conectar a balón parado. Tal y como montó el equipo Lucescu, cerraron líneas desde tres cuartos y apenas se filtraron balones interiores, impidiendo bolas en contras (Lewandowski no es lento, pero los Kucher y Rakitskiy cierran bastante bien en velocidad) y reduciendo las posibilidades a remates tras generación de jugadas en los costados o tras bola parada. Ahí Lewandowski es quizás una referencia, lo que sería peligroso, al tener más capacidad de remate que cualquiera de las 4 opciones restantes de ataque (con Muller, Robben, Gotze o Ribery). Por contra, en jugadas lanzadas, en segundas jugadas, en dejadas, o en lanzamientos largos, creo que es el jugador que menos posibilidades tiene de todos los atacantes. De ahí que en este caso me decida por él (Luckia deja bastantes opciones aceptables en cuota). No me espero un partido demasiado cómodo de los bávaros. Aunque jugando en casa y con un equipazo sí los considero favoritos, no sé cuánto tardaran en romper el partido. Este Shakhtar cierra bastante bien, es capaz de atar desde el centro del campo con Fernando, Fred o Stepanenko, e intentar abrir rápido a línea de tres cuartos. Ahí es donde tienen más magia, con gente rápida y técnica. Muchas opciones y variantes, con la calidad de Douglas Costa, o el instinto de Luiz Adriano, sin descartar la fuerza si se decide por otros perfiles (aunque no creo que lo haga de inicio). Tirarán muchas contras rápidas, y ofrecerá bastante trabajo defensivo desde el centro. Si logran aguantar la primera parte con la puerta a cero será un equipo muy peligroso. El Bayern creo que llevará bastante peligro en generación de jugadas rápidas. En velocidad Robert no será el conductor, pero podrá aparecer al remate. Esperemos que sean otros esta vez los que marquen, de hacerlo alguien. Esta temporada Lewandowski 11 goles en Bundesliga en 22 partidos, y 2 goles en Champions en 7 partidos. En el total del año 33 partidos oficiales con 14 tantos. El peligro es justo la media, con un gol cada 180'. Esta eliminatoria justo tiene esos 180, pero espero que no se ciña al guión. Robben, Gotze o Müller están teniendo una temporada más prolífica a nivel goleador, a pesar de no jugar tanto en área rival. A ellos les tocaría antes. Incluso Ribery maneja una media de goles/minuto mejor (por la mínima) que el polaco. Un partido cerrado me espero, que si se abre será más por perfil rápido que rematador. Hay grandes asistentes, y es un jugador aceptable, por lo que el stake será bajo, pero me parece una cuota aceptable porque Lewandoski siga sin marcar. Además, como detalle, es el atacante menos efectivo en lo que respecta a tiros a puerta necesarios para marcar gol en este Bayern. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora