Pronóstico: Ambos equipos marcan y hay 3 o más goles Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy a probar esta opción que me gusta bastante. Quizás sea algo arriesgado pensar que pueda haber muchos goles, y finalmente el partido se resuelva con un empate corto o con una victoria por la mínima, pero yo voy a probar la opción de que el Arsenal busca hacer algo y consigue meterse en el partido y la eliminatoria (que me parece el escenario más probable para conseguir el verde). Y si no se consigue, siempre nos queda la posibilidad de que el Bayern marque pronto y al final, con el pase resuelto, pueda encajar en cualquier acción. Creo que los ingleses parten con muy pocas opciones, pero voy a apostar a que consiguen anotar y que el Bayern le siga el tirón para no ver peligrar la eliminatoria. Para el partido, el Arsenal va con la baja de su portero titular, que ya no me parece la panacea de los guardametas, y la presencia de Fabianski me hace pensar que el Bayern conseguirá marcar, aun sin sacar delantero centro puro, como parece que podría suceder (si sale con Robben, Ribery, Thiago, Kroos y Gotze en parte ofensiva -o quizás juegue Mandzukic)). El Arsenal arriba imagino que puede contar con Giroud, Özil y Cazorla, escoltando a Arteta, y probablemente acompañado de Podolski. Recursos hay en el partido para que salga. Así que voy a intentarlo y espero que no se queden en un 1-1... Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora