Pronóstico: Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.85 Stake: 3 Bueno, pues hace unas horitas pillé el X2 para hoy. Siguiendo un argumento similar al que seguí con el Real Sociedad-Rayo V., pero más pronunciado porque la diferencia entre equipos me parece mucho menor. Nuevamente, tenemos aquí una cuota muy golosa, teniendo en cuenta que el resultado que yo manejo más probable para este partido es un empate corto. Pero... no me gusta jugar al empate simple, y en este caso al ser una vuelta de eliminatoria, puede que en los minutos finales se vea ataque importante por parte de uno de los equipos que rompa la hipotética igualdad. Voy a presumir para hoy unos onces similares al partido de ida, pero con menos bajas por el equipo milanista en la convocatoria, y con la participación de Filipe en el Atlético, lo que le otorga un importante plus respecto a su sustituto. Parten con ventaja mínima los colchoneros, habiendo ganado por 1 en Milan, y lo tienen muy de cara para pasar. Pero yo voy a confiar en que los milanistas salgan enchufados y pongan en aprietos a los del Cholo en los primeros 45'. El mayor problema puede venir si la primera parte remata sin goles, o con ventaja local, que prácticamente minará cualquier posibilidad excepto una poco probable relajación final. De todos modos, y como digo, no veo que la victoria local sea un escenario tan probable como indican las cuotas. El Milan a pesar de no ser una potencia mundial y a pesar de la opinión popular, tiene un equipo muy apañado, con gente de mucha calidad que te puede resolver un partido pobre con un destello o una individualidad. Así que resumiendo, me parece un cuotón nada improbable. Yo lo voy a probar con relativa confianza. Como digo, más en el empate que en la victoria visitante, pero me cubre un escenario igualmente posible. Nunca es descartable que la intensidad defensiva provoque una situación de inferioridad numérica, o incluso un dominio total del partido por parte visitante (que como digo, no creo que sea tan mal equipo como indican las cuotas) Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora