Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. Luego igual hay un empate a cuatro, pero no veo goles. No los veo. El Cholo planteará un partido especulativo donde no le importará defender y conceder la iniciativa al equipo lombardo. Y eso es precisamente lo peor que le puede pasar al equipo lombardo. Un equipo que fuera de casa (como buen italiano que es) sólo sabe poner el autobús dentro de su área y rezar por que fructifique una contra. No, aunque les haga falta, no veo al Milan marcando en el Calderón. Por él y también por el Atlético. Este under de goles contempla hasta un hipotético empate a uno. Que espero que no se dé. Más bien pienso en un empate a cero en los primeros 45 minutos y luego en la segunda, si marca alguno de los dos, un empate a uno en los minutos finales. El Atlético de Madrid concede muy pocos goles en casa. En esta competición de Champions League sólo el Zenit le ha hecho un gol. Y de los últimos 15 partidos oficiales disputados en su campo, en 10 de ellos ha dejado al contrario a cero. Y esos contrarios han sido equipos como la Real Sociedad, el Bilbao, el Valencia, el Oporto o el Barça. Es más, de los cinco que han logrado marcar gol últimamnete, dos veces el Madrid, que es medio normal, y otra el Sant Andreu, que casi que también en un partido que fue como de entrenamiento. El partido será seguramente bastante trabado y con continuas interrupciones y faltas. Algo similar a lo planteado contra Barça y Madrid. Pero claro el Milan está algunos escalones por debajo. Pienso que le va a costar Dios y ayuda crearle ocasiones a una defensa tan experimentada como la colchonera.. El Cholo juega con el magnífico resultado de la ida. No le va mal, desde luego, un 1-0 (unas moneditas a él). Pero tampoco que el partido transcurra sin goles dado que el empate le clasifica e incluso un postrero gol del Milan tampoco conllevaría su eliminación. Si por una de aquellas se adelantara el Milan, entonces creo que ya se queda con el uno en el casillero. Pondrían el autobús pero con el chófer dentro. Entonces, incluso le costaría marcar al Atlético de Madrid. Stake 4 para la ausencia de goles, uno, o dos goles a lo sumo. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora