Enviado: 11 de Marzo de 2015, 06:23
la gilipollez del cansancio es una excusa barata y ojo soy madridista,pero es una tonteria,cansancio de que?cansancioes estar en la obra 8 horas diarias picando no jugar 90 minutos a la semana e irte con tu audi a tu mansion,menuda tonteria la del cansancio,si hace 2 meses estaban de vacaciones invernales y hay descansaron y siguieron jugando mal,por que yo sepa descansaron 2 semanas enteras y se volvio del descanso y se perdio contra el valencia,o esa derrota tambien fue por cansancio?menudo tonteria se inventa la prensa.
La realidad es que el shalke tiene mas equipo de lo que nos pensamos y punto,nos creemos que el madrid cualquier que ficha es como messi y no es asi,es decir si los 11 jugadores del shalke estuvieran en el madrid dirian tambien que el madrid es favorito para la champions solo por la camiseta,la realidad es que no se puede poner en un partido a kedhira,coentrao y arbeloa juntos no tiene ritmo de juego y la gente se piensa que el shalke es el levante y ha pasado lo que ha pasado.
Tmbien varanne que me parece el central mas sobrevalorado de todos los tiempos,no hace nada bien,defiende como el culo y dicen que es de los mejores,yo no lo entiendo la verdad ,el año pasado apenas jugaba y decian que es de los mejores,ahora que esta jugando se esta viendo que es un invento de la prensa esta es la realidad,hay millones de centrales mejores que varanne,los 2 del valencia por ejemplo le dan mil patadas mustafi y otamendi,y si me pongo a nombrar....
Kross es buen jugador pero tampoco es el crack que nos pintaban y se esta viendo,ni fundido ni nada,se ve lo que se ve,muy bien con alemania lo hara,pero con alemania tambien lo hace bien kedhira y es un pufo de mucho cuidado,sera kroos el nuevo kedhira?
Aqui hace falta un jugador como toure yaya o pogba,un tio k dura 90 minutos a tope no se cansa,defiende ataca y encima con gol,yo veo jugar a pogba y para mi se mea en cualquier centrocampista del madrid ya sea modric,kroos o quien sea.
Al madrid es lo que le hace falta un jugador de ese estilo como pogba y un buen lateral izquierdo por que marcelo ami no me convenze,le pondra mucho empeño,pero desde mi punto de vista es demasiado previsible y coentrao ya ni digamos .
Lo que esta visto es que los jugadores alemanes en el madrid no acaban de encajar,ya paso con ozil ,kedira y ahora con kroos.