Pronóstico: ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 No me esperaba ni por asomo este cuotón. Eliminatoria que está prácticamente decidida tras el 0-2 en Alemania, y que debería estarlo más aún para cuando llegue este tramo del partido. La verdad que no hay muchas estadísticas que comentar, ya que las circunstancias del partido no son iguales que en la fase de grupos. No osbstante, comentar que son 2 equipos bastante limpios. Ambos llevan 10 amarillas en 7 encuentros, promediando poquito más de una por partido. En cuanto a faltas, el Madrid no llega a 10 de media, y los alemanes promedian algo menos de 12. El árbitro será el serbio Skomina, que es un árbitro con promedio normal en cuanto a tarjetas. Lleva 5 partidos de Champions (contando fase previa), y el pick sería verde en 2 encuentros y rojo en 3. No me gusta que pitó el Basilea 5-1 Madrid, y sacó 2 tarjetas en los últimos 5 minutos, pero bueno, no creo que eso le quite valor a la apuesta. En el partido de ida en Alemania hubo 4 tarjetas, siendo la última en el minuto 63. En los 7 partidos del Madrid solamente habría 2 verdes, por 5 rojos. En los 7 partidos del Schalke habría 4 verdes y 3 rojos. Obviamente, si la eliminatoria está resuelta, que sería lo más lógico, a ninguno de los 2 equipos debería interesarle acciones feas y peligrosas, especialmente a los blancos, que sumarían tarjetas innecesarias.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora