Pronóstico: Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Bueno, no es la misma cuota que en la ida, obviamente, pero cuando algo funciona hay que mantenerlo se suele decir en el mundillo del fútbol y del deporte en general, y a mi en la ida me funcionó y hoy, aunque sea a última hora, me he lanzado a meterle a esta apuesta ya que, aunque sea con una cuota de 1.57, creo que puede salir cómodamente por muy mal que este el Real Madrid. Básicamente le entro por mera conciencia, es decir, porque le sigo viendo al Real Madrid muy superior, aún más siendo el Santiago Bernabeu el escenario del encuentro, y todavía más aún con ese 0 - 2 en la eliminatoria que va a hacer que el Schalke 04 venga entre derrotado y con la moral comida por el conjunto merengue; y entre enrabietado con alguna ligera intención de lanzarse al ataque por si marcan pronto y pueden intentar lograr la machada. Recurriendo a datos estadísticos, me voy a centrar como la otra vez en los partidos de Champions League disputados por el Real Madrid esta temporada: J1: Real Madrid 5 - 1 Basilea; Al descanso Real Madrid 3 - 1 Basilea J2: Ludogorets 1 - 2 Real Madrid; Al descanso Ludogorets 1 - 1 Real Madrid J3: Liverpool 0 - 3 Real Madrid; Al descanso Liverpool 0 - 3 Real Madrid J4: Real Madrid 1 - 0 Liverpool; Al descanso Real Madrid 1 - 0 Liverpool J5: Basilea 0 - 1 Real Madrid; Al descanso Basilea 0 - 1 Real Madrid J6: Real Madrid 4 - 0 Ludogorets; Al descanso Real Madrid 2 - 0 Ludogorets Ida 1/8 de final: Schalke 04 0 - 2 Real Madrid; Al descanso Schalke 04 0 - 1 Real Madrid **Como podemos ver, en 6 de los 7 encuentros disputados en Champions League esta temporada por el Real Madrid, nuestra apuesta se hubiese convertido en acertada, incluso en partidos similares a este en lo que a estar resuelto y sentenciado el asunto como el último ante el Ludogorets donde el Real Madrid se podría haber dejado llevar, aunque obviamente el Schalke 04 no es del nivel del Real Madrid, pero si que tiene mayor nivel que el Ludogorets. En el Santiago Bernabeu TODOS los encuentros disputados dieron con nuestra apuesta como acertada. El Real Madrid esta en su peor momento, viene de perder el liderato en la Liga BBVA, no puede haber mejor ocasión para reconciliarse con la grada...Un rival al que tienen comida la moral; una eliminatoria resuelta; en su competición "fetiche"...es un día ideal para que el conjunto de Carlo Ancelotti se luzca y gente como Cristiano Ronaldo, Isco o Gareth Bale vuelvan a lucir su mejor nivel, creo que en lugar de relajarse, los merengues se tomarán este partido como una buena ocasión para remontar el vuelo, cosa que nos beneficia notablemente para los dos pronósticos que llevamos para esta noche. Le voy a entrar con un stake medio ya que ya he jugado otro tanto de mi bank en este partido y en caso de catástrofe no quiero que sea de las que duelen, por lo que con 30 euros sobra, pero aquellos que quieran meterle algo más de stake les animo, ya que considero que es una apuesta bastante probable para salir adelante con éxito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora