Enviado: 10 de Marzo de 2015, 14:30
| Real Madrid vs Schalke 04 10-03-2015 20:45
|
|
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2
| 1.875 |
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...
Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...
Me gustaría saber porque. Aquí cada uno pronostica lo que le da la gana. Mis argumentos son igual de válidos que los de cualquier otro. Yo me vaso en el partido anterior del Madrid porque no sabe ni a que juega. Esta perdido y eso se vio el sábado en el partido de liga. Y si yo no se de que va. Se tan amable de explicarmelo
Entiendo que Tadzio se está refiriendo a que lo que has argumentado es casi en su totalidad como fue el Athletic-Real Madrid y que realmente no das argumentos favorables para la apuesta que pronósticas. Además, basar todo en un partido es algo inútil porque si nos fuéramos a ese caso se podría decir que el Madrid ganó al Barcelona a principios de temporada en liga y por eso se lleva la Champions; es decir, ni pies ni cabeza.
A todo esto, el problema del Schalke con las bajas parece que se está convirtiendo en algo tortuoso, hasta 6 jugadores que podrían ser titulares lesionados, pff..
Es verdad que me baso en el partido contra el Bilbao. Pero no me negareís que el Madrid no encuentra el futbol que vino haciendo hasta antes de navidades. No es solo este último partido porque contra el Villarreal empato y reservó a jugadores para la semifinal contra el Barsa. Es decir, que no estaban todos los habituales.
Al margen de eso creo que es una puesta que podría salir. Yo lo que comentas de las bajas de los alemanes no sabia. Para la proxima intentaré centrarme mas en argumentos favorables.
Ok, viste un partido del R. Madrid y pronosticas en base a ello. Es obvio que el R. Madrid está jugando fatal como a principios de este año que ganó al Córdoba por los pelos y que todos los partidos que ha tenido son malos salvo el de Alemania..
Pero viste algún partido del Schalke? Porque a los alemanes ni los mentas xD. Según tu pick parace que el Madrid juega sólo. El At. Bilbao es mucho más equipo que el Schalke si hablamos de momentos de forma y de estados de ánimo, venían eufóricos de ganar al Español en una eliminatoria en la que todo el mundo los veía perdidos.. Se jugarán la final contra el Barça.. han pillado buenos resultados y el momento de forma de Aduriz es tremendo.. Pero el Schalke no tiene nada de eso... No pudo ganar a un Bayern con 10 durante 70 mins, perdió contra un rival inferior como el Eintracht de Frankfurt, fue penoso contra el Madrid en la ida... Un mal R. Madrid le metió 2 y eso que los blancos jugaron andando, empató en casa contra el Werder un rival, mas o menos de su nivel y el Dortmund le pasó por encima... Lo único que gano esta semana contra el Hoffenheim en casa
sáb 14/02/15 BUN Eintracht Fran… 1 - 0 Schalke 04
mié 18/02/15 ULD Schalke 04 0 - 2 Real Madrid
sáb 21/02/15 BUN Schalke 04 1 - 1 Werder Bremen
sáb 28/02/15 BUN Borussia Dortmund 3 - 0 Schalke 04
sáb 07/03/15 BUN Schalke 04 3 - 1 Hoffenheim
He argumentado bastante más sin subir pick que tu
. Te podrá salir o no, creo que no pero el argumento ha sido un poco pobre.