Enviado: 10 de Marzo de 2015, 03:03
| Real Madrid vs Schalke 04 10-03-2015 20:45
|
|
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2
| 1.875 |
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...
Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...
Me gustaría saber porque. Aquí cada uno pronostica lo que le da la gana. Mis argumentos son igual de válidos que los de cualquier otro. Yo me vaso en el partido anterior del Madrid porque no sabe ni a que juega. Esta perdido y eso se vio el sábado en el partido de liga. Y si yo no se de que va. Se tan amable de explicarmelo
Por supuesto que aquí todo el mundo puede apostar lo que quiera. Pero recuerda, compañero: Hay gente que apuesta basándose en los pronósticos afincados en este foro, por lo que debemos de representar nuestros argumentos de una forma sólida y seria.
Con respecto al partido del Athletic, te lo decía porque no tiene que ver nada un partido con el otro. Ni el momento, ni la situación, ni el planteamiento, ni -lo más importante- el tipo de juego que practicó el Athletic y el que practicará el Schalke. No es lo mismo darle al balón al Madrid, presionarle desde bien arriba; y todo esto mientras tienes a una de las mejores aficiones de España arengando al equipo de un modo sublime y, muy, muy emotivo. En cambio, en el partido del Schalke, será el equipo alemán el que tendrá que adueñarse del balón (obvio, son ellos los que tienen que ir a por la remontada) lo que, seguramente, provocará la pérdida y gestión del balón en varios momentos del encuentro, dejando que el Madrid galope por las bandas como si de un niño jugando en la playa se tratara.
Además, como bien dice Ricardo, el Schalke viene con varias bajas, cosa que complica que el equipo alemán pueda realizar un notable encuentro, que es el que necesitarías para conseguir un handicap más 2 a favor de los mineros.
Saludos y disculpa si te has sentido molesto en mí primer mensaje.