Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:08
| Barcelona vs Paris Saint Germain 10-04-2013 20:45
|
|
Gana Barcelona
| 1.4 |
Pues voy a hacer el pronóstico ya porque la cuota que nos ofrece LBapuestas es bastante superior a la de otras casas y posiblemente no tarden en ajustarla. En WH por ejemplo está a 1.29.La vuelta de ...
Un empate que al final le viene bien al Barcelona para pasar la eliminatoria pero nos da un rojo que no me esperaba para nada
| Juventus vs Bayern Munich 10-04-2013 20:45
|
|
Cuántas sustituciones hará el Bayern en el 2º tiempo?: Tres (3)
| 1.46 |
Vamos con este pronóstico en el que el Bayern de Munich debe hacer sus 3 cambios reglamentarios en la segunda parte.Este pronóstico me gusta especialmente por una sencilla razón, pero de mucho peso ...
Un cambio en la primera parte, sobre el minuto 20 creo nos fastidió. Creo que fue una lesión pero no estoy seguro.
|
|
Carrera a 7 saques de esquina: PSG
| 19 |
Antes de nada, decir que voy con stake 0.5 dada la dificultad, según las casas de apuestas de este pronóstico.Dificultad que para mi no lo es tanta. Es difícil, sí, claro que lo es. Lo primero es ...
Buena, esta estaba no iba mal encaminada. Una gran cuota que se podría haber pillado perfectamente. En el minuto 70 mas o menos iban 5 a 5 en corners. Una pena también.
|
|
Carrera a 9 saques de esquina: Ninguno
| 1.3 |
Bueno, pues alguno podrá pensar que este tío no es normal, ya que hace poco tiempo pronostiqué la carrera a 7 saques de esquina a favor del PSG, pero tiene su lógica. En esta ocasión voy con stak ...
Con esta cubrimos la roja anterior y nos da para un poquito mas.
| Juventus vs Bayern Munich 10-04-2013 20:45
|
|
Número de sustituciones: Exactamente 6
| 1.33 |
Vamos con este partido y nuevamente realizamos uno de los pronósticos que al menos yo veo mas fácil de todos los pronosticables.Aunque la cuota es baja, le sigo viendo value pero es que creo que la ...
Apuesta mas que segura esta de los 6 cambios.