Pronóstico: PSG mas de 2,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 5 Bueno, pues partido de vuelta en el Camp Nou, donde se decidirá todo el bacalao para llegar a las Semifinales de la Champions. Ahí tenemos al Barca a un pasito de pasar de ronda y a otro de quedarse fuera, el PSG lo sabe, y estoy convencido de que sabrán aprovechar sus armas, para poner en apuros a la defensa del barca. Y la baza que mas me gusta para ello son las contras. El barca cada día sufre más cuando pierde la pelota, y las contras le están haciendo muchísimo daño. Ya hemos visto como el Rayo mismamente, le hacía ocasiones contínuamente, llegando a sacar hasta 10 corners si no recuerdo mal. El otro dia, jugando nada y con muy poquita posesión de la pelota, también el Mallorca le consiguió hacer 5 corners al barca, o al menos, que yo viera... Todo esto no habla muy bien del estado de la defensa del barca (ojo, que no digo que sea mala), y me hace pensar que el PSG va a hacer mucho daño, y tendrá sus ocasiones, si consigue sacar el balón rápido, y con pocos toques de balón. Aparte de todo esto, el PSG como equipo será una banda, pero no vamos a dudar de la calidad de jugadores como Lavezzi, Pastore, Moura o Ibrahimovic, donde en cualquier jugada aislada, sin tan siquiera estar jugando bien, te pueden hacer un cuadro... Por todo esto, veo muy posible la apuesta de que el PSG saca más de 2 corners, y aunque no sea una cuotaza ni mucho menos, le veo mucho value, y tras los antecendentes que hemos visto, hay que ir con ella sí o sí. Suerte, y a ver si la metemos in the saca !!! jaja :P
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea