Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Pues vamos con esta apuesta para el partido de mañana. Se enfrentan la juventus de turin contra el bayern de munich en el Juventus Stadium. Voy con los motivos que me hacen elegir este pick: -Yo creo que este partido sera un partido bastante abierto, con la juventus atacando y el bayern buscando un golito a la contra con la velocidad de robben y ribery (si juega) -El factor campo, juegan en turin, por lo tanto es un factor extra para la juve, ya que le empujara el publico, obligándole a no rendirse nunca e ir a por el gol. -En cuanto jugadores ofensivos la juve contamos con pirlo, vucinic,vidal, Quagliarella, o giovinco(un jugador que a mi personalmente me encanta, pero que esta enfrentado con la grada, y si juega creo que querra revindicarse)ademas de a chiellini que tiene buen golpeo de cabeza.En el bayern, ademas de los robben y ribery citados anteriormente, a mandzukic un jugador que esta haciendo una gran temporada y le robo el puesto a un mario gomez que a mi personalmente no me gusta mucho, pero que si juega puede meter algun golito.Ademas en alguna contra se podria incorporar lahm, lo que podria dejar huecos en defensa. En contra de este pick veo -Un planteamiento demasiado conservador del bayer, aunque viendo la vuelta contra el arsenal no me preocupa mucho -Que se ponga 2-0 la juve y los 2 dejen de atacar, esa me preocupa mas, pero esperemos que el bayern meta algun golito. Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea