Pronóstico: se sacan menos de 20.5 saques de puerta en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Bueno pues dentro de una horita se juega el partido de vuelta de una eliminatoria,que creo llega muy decidida a su segundo partido,y mas despues de ver que en el barca messi no es titular,porque solo esta para 45 minutos,y tito prefiere reservarle para la segunda,pero vamos le sacaria solo si fuera necesario y se viera con posibilidades de pasar,si no le dejaria sin jugar,para no arriesgarle,aunque la verdad es que muy poco les queda a los de tito esta temporada,ganar el sabado,cantar el aliron y ya esta,pues bien como digo llegan los dos equipos con la ventaja del 4-0 del partido de vuelta,un partido en el que el bayern le metio un bañazo a un equipo que estaba sin alma por el campo del allian arena,y un bayern que en cada jugada de saque de esquina,sacaba petroleo de la defensa azulgrana,donde fueron capaces de meter dos goles asi,balon colgado hacia el segundo palo donde tocaba de cabeza un jugador para dejarsela en el otro palo al que finalizaba,la verdad es que cuando ese problema viene dado por la estatura,dificil solucion tiene,menos el intentar conceder las menos faltas laterales y saques de esquina se puedan. Yo creo que el barca hoy intentara lavar su imagen,algo asi como hizo el madrid en los ultimos minutos,y dejar por lo menos la sensacion falsa de haberlo podido conseguir,para mi en el partido de ida el bayern supero en todo al barca igual que el dormuntd fue muy superior al madrid,pues bien el barca como digo intentara ganar el partido,pero solo desde esa base,es decir,yo creo que lo primero es conseguir la victoria,y luego cuantos mas goles mejor,pero me da que tiene mucho pero mucho miedo a este equipo tan bueno,la verdad es que el bayern me parece un equipazo,ya lo dije en la ida,para mi hoy por hoy son el mejor equipo de europa sin duda,un equipo que si se mete este año habra jugado tres de las cuatro ultimas finales,y que salvo catastrofe terminaran coronandose campeones dentro de unos dias. Es decir partido en el que los dos equipos intentaran olvidarse del resultado de la ida,lo que dara lugar a ataques con su futbol de toque de balon por parte del barca,y un futbol directo del bayern buscando las contras,hoy recupera a manchuca otro jugador que me encanta,y que emparejado con marc bartra y pique les podria hacer muchisimo daño, Asi que mirando las cuotas para este partido,lo que mas me gusta como siempre es este de los saques de puerta,20.5 supone una finalizacion cada cuatro minutos y medio,y eso en equipos de este nivel es rarisimo,la verdad es que me parece un autentico regalo,ya que esto creo se puede dar en equipos mediocres pero entre dos equipazos dificilmente se va a pasar,asi que vamos a pintar el primer verde del mes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea