Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:36
| Barcelona vs Bayern Munich 01-05-2013 20:45
|
|
¿Que equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Bayern de Munich
| 1.8 |
Me subo al carro tarjetero para este partido ya que, analizando fríamente varios datos, creo que la apuesta tiene altas posibilidades de salir adelante. Primero la presentación/introducción. El Bar ...
No digo que no salga, pero creo que te has dejado muchas cosas en el tintero.
Primero, que el Bayern trae un 4-0 de ventaja, lo cual, como pasen los minutos y el Barca no meta un par de goles, hará que el Bayern no tenga que ser tan contundente. Ni qué decir tiene que si el Bayern mete un gol, el Barca debería meter 6, y el Bayern estaría casi en la final.
Segundo, los alemanes traen 6 jugadores apercibidos de sanción, y obviamente, nadie se quiere perder una final de la Champions por cumplir ciclo de amarillas, así que los apercibidos tendrán mucho cuidado.
Tercero, si te fijas, esos 5 partidos que has puesto del Bayern, justo en los que menos cartulinas recibieron (Juve y Valencia), son los que tienen unas circunstancias más "similares" al de hoy. Contra la Juve llevaban un 2-0 de ventaja y contra el Valencia estaban clasificados.
Ojo! no digo que no salga ni mucho menos. Digo que creo que has obviado un par de datos importantes para el pick.
Buen aporte, yo pienso que lo de los apercibidos no se tendrá mucho en cuenta y lo saben ya que se cuenta/se dice (ya sabes como son estas cosas) que la UEFA limpiará a todos los que tengan acumulación y pasaran a la final limpios, de ahí que no le haya dado importancia.
Juve y Valencia a penas tuvieron oportunidad de atacar en esos partidos, cuento con que el Barcelona hoy si que ataque bastante.
Aún así, bien observado, todo aporte es bueno.
Un saludo amigo!
Pues mira! eso de que la UEFA igual limpia a los sancionados por amarillas no tenía ni idea...
Gracias por el aporte
Un saludo crack
eso de q se limpian las tarjetas para la final es falso,de hecho si llega a pasar el madrid ramos no hubiese jugado...
por eso creo q al final no le voy a entrar a esa apuesta ,saludos