Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Partido de vuelta que se disputa en el Camp Nou entre el FCBarcelona y el Bayern de Munich. Pues como en la ida, voy a postar a este over, que veo realmente bien y fácil de que salga, ya que la necesidad imperial de meter goles del FCBarcelona y las contras que arma el Bayern de Munich en un momento, parece claro que será un encuentro de goles, no creo que llegue al resultado de la ida, pero goles creo que habrá seguro. No creo que el Bayern venga a encerrarse, porque sabe que el Barca en un momento te hace un par de paredes y se planta algún jugador, que suele ser Leo Messi, dentro del área solo contra el portero y gol. Creo que el FCbarcelona tiene que arriesgar, ya que necesita 4 goles para empatar la eliminatoria y 5 para pasarla, y pienso que puede salir con defensa de 3, debido a que tiene 90 minutos para remontar el partido de la ida, y la alineación creo que puede ser al ataque completamente, ya no solo por la necesidad de ir al ataque, si no por las bajas que tienen en defensa, ya que Jordi Alba será de los mejores laterales izquierdos del mundo, si no el mejor, pero se pierde el partido por una niñería de tirarle el balón a la cara a Robben, eso es lo único que le falla a este jugador, la cabeza en momentos calientes. Puyol y Mascherano llegan justitos, y no creo que fuerce a ambos, por lo que un defensa será Dani Alves, Gerard Piqué en el centro de la zaga y a la izquierda creo que puede llegar a forzar a Mascherano, ya que si mueres tienes que morir atacando que es lo que necesitas. Otra baja importante no, lo siguiente, es la de Sergio Busquets, que anticipan los periódicos deportivos que no podrá estar al servicio del Barca esta noche, ya que sufre una pubalgia que ya le hizo perderse el anterior encuentro de liga, y que también le van a hacer perderse este encuentro fundamental de champions. Un jugador que equilibra el medio del campo culé, y que se pierde su primer partido por lesión desde que está en el primer equipo, lo que hace ver las grandes dotes de este jugador. Además, un dato muy importante a tener en cuenta es que como haya córners, no se quien los va a defender a parte de Piqué, porque los Alemanes tienen un potencial por alto espectacular, y el Barca a parte de el central no se quien puede ayudar en esa labor, por lo que por ahí puede el Bayern hacer mucho, pero que mucho daño al Barca. Otro dato a tener muy en cuenta, es que el Barca está en una de sus peores temporadas en cuanto a goles en contra se refiere, superando los cuatro año anteriores, y por ahí viene la base de la derrota en la ida, por lo que espero que hoy haya también goles. Espero un partido en el que el Barca salga a por todas y el Bayern salga a la contra con jugadores rápidos como Ribery, Robben o Muller, y así consigan anotar al menos un par de goles cada uno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea