Pronóstico: Godin tarjeta amarilla - SI Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 4 Hacía tiempo que no introducía apuestas por aquí, por la falta de tiempo la verdad. Pero de nuevo me he animado a realizarlo. Sinceramente pienso que esta cuota de 2.90 a que Godín ve esta noche una tarjeta amarilla es completamente desproporcionada. Revisando todas las cuotas de tarjetas en luckia, y observando que no hay ninguna por debajo de la cuota par, es fácil darse cuenta de que al ser champions league que los árbitros muestren cartulinas suele ser menos habitual. Y suelen darse muchos arbitrajes "estilo UEFA" , donde se ven muchas advertencias, conversaciones con los jugadores etc etc...pero pocas tarjetas. Este quizás sea el argumento más en contra del pick. Pero por otro lado, me voy a personalmente a la figura de Godín, y al último partido que enfrento a estos dos equipos. Godín es un jugador para mi gusto que va siempre al límite, por no decir que va mas allá en casi todas las jugadas. Sabe manejar muy bien el juego sucio, intentando sacar a los jugadores contrarios del partido. En el último partido contra el barsa, se le vió repartir leña a messi durante todo el partido con entradas muy duras, algunas rozando incluso la tarjeta roja. E incluso después salieron videos en los que avisaba a miranda creo recordar que le hiciese entradas a messi a la altura de los isquiotibiales porque estaba medio lesionado. Pienso que hoy el atletico de madrid debe defender ese 0-0 con uñas y dientes. La filosofia de este equipo es intensidad y agresividad máxima (muchos entrenadores se han quejado ya de esto). Por lo que hoy estoy seguro de que simeone pondra orden a sus jugadores más "obreros" (Tiago, Gabi, Godín, Miranda...) de que no permitan al barcelona jugar y jugar, y si tienen que recurrir a la agresividad para sacar del partido a sus jugadores, pienso que lo van a hacer. Y en esto Godín es el número 1 de los colchoneros. Por referencia del último partido entre ellos, por la situación del partido de hoy, y por las condiciones de Godín...Una cuota 2.90 me parece exagerada...para mi gusto debería estar en torno a 1.90 o 2.00 Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora