Pronóstico: "Ambos equipos marcan y hay 3 o más goles" NO Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Bueno, pues me gusta esta opción de Luckia. Para hoy me parecen buenas opciones el under -2.5, la victoria del Barcelona, y el Barcelona con la portería a cero (en menor medida), y he visto esto que reúne varias de las posibilidades y nos deja una cuota majilla, mayor que la de la victoria local, por ejemplo. Tenemos tres precedentes este año entre estos dos equipos que nos darían tres verdes. Dos empates sin goles y uno a un gol. Uno de los empates sin goles ha sido en el Camp Nou, partido de supercopa Los últimos resultados del Barcelona como local, en los últimos 10 partidos, de todas las competiciones, nos dejarían al rival con cero goles en el marcador en 6 ocasiones. Este es uno de los modos de verdear, que no ambos marquen. El otro, que aún marcando ambos, empaten a un gol. No es lo que me espero, pero ya que me cubre esa opción, bienvenido es. Al ser un partido de ida de una ronda avanzada, también me espero quizás algo más de respeto. Calidad hay en los dos conjuntos, y potencial para marcar lo tienen, pero el riesgo de un mal primer partido los puede dejar fuera de una competición que este año hace especial ilusión a ambos. Así pues, creo que es una buena opción, incluso para combinar. Yo la llevo simple a stake 4 y combinada con la victoria simple del Bayern a una cuota @2.325. Sin más, NO "marcan ambos y hay 3 o más goles". Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora