Pronóstico: Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Buenos días! Hoy por fin vuelve la Champions, esa competición que aunque huela a mierda porque existen los robos mas grandes y amaños por parte de la Uefamafia como los que le hicieron a mi Málaga en Dortmund, me sigue emocionando porque se enfrentan los mejores del mundo. En el partido de hoy no lo veo así, ya que enfrenta al United y Bayern. Son dos equipos con un nivel de juego muy muy dispar, tanto que hoy puede pasar cualquier cosa a favor del Bayern. Por parte del equipo Red, he estado viendo sus últimos partidos, y aunque en liga ha ganado sus últimos partidos (el ultimo de ellos al Aston Villa por 4-1) no me parece que este equipo haya mejorado en nada. Ese es el equipo que tienen y no hay mas. Como ya he dicho en otros picks en contra del United, Este equipo no tiene la defensa que tenia antaño con Vidic mandando en el centro de la zaga, ni la delantera que tenia antes con Rooney arriba acechando. ¿Porque?, porque el centro del campo del United da miedo de lo malo que es, no hay calidad ni creación, por ello jugara casi seguro Rooney en el centro del campo, ya que Mata no puede jugar la champions. Pero eso no es lo peor que le puede pasar al United, lo peor es el rival que tiene enfrente. El Bayern de Guardiola para mi gusto, es el mejor equipo de Europa con diferencia y clarísimo candidato a llevarse la Champions. Es un equipo 10, y además, con el empate obtenido en casa con el Hofennheim este finde, Guardiola les habrá apretado las tuercas. Medio equipo titular descanso, pero es que el equipo suplente que salió le puede ganar a cualquier equipo. Por el clarísimo domino del juego Alemán, veo un partido con un 80% de posesión, en el que el United solo podrá jugar al pelotazo donde chocaran con las torres Dante y Javi Martínez o Boateng (no se quien jugara). El partido se jugara en 3/4 de cancha y si el bayern quiere puede sentenciar la eliminatoria con una paliza con en el Teatro de las Pesadillas. Voy con el menos -1 para cubrirme las manos por si acaso, pero podría ir con un -2.5 perfectamente. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora