Pronóstico: Más de 5 tarjetas (con 5 nula) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos con otro partido de la Champions League. El Atlético de Madrid llega a esta cita hipermotivado tras haber ganado al Athletic de Bilbao por 1-2 y seguir al frente de la clasificación. El Barcelona llega ,también, muy motivado a la cita, dado que quieren ganar la Champions ante tanta duda que se ha generado a su alrededor. No tengo dudas de que el equipo del "Cholo" saldrá con la mayor intensidad posible, jugando al límite del reglamento para no sufrir la calidad de Messi y compañía. Esto quiere decir, que veremos una de las caras que poco nos gustan de este Atleti, es decir, un equipo fuerte, guarro y que corta cualquier acción de peligro por parte del rival de cualquier manera. Este marcaje a gente como Messi, Iniesta o Xavi hará que se muestren un par de tarjetas, como ya vimos en la supercopa de España en donde se sacaron 9 tarjetas, y donde dos de ellas fueron rojas. Esta claro, que no se verán tantas tarjetas, pero creo que dada la importancia de la cita y las ganas de ambos equipos de ganar, creo que se verán al menos 5. El árbitro en esta ocasión será el alemán Felix Brych, que pese a promediar 3.5 tarjetas por partido en la Bundesliga, en los partidos de eliminatoria suele sacar algo más. Como ya vimos en el Chelsea-Galatasaray donde sacó 5 tarjetas amarillas. Creo que en este encuentro de tanta rivalidad, el promedio de tarjetas sube como la espuma y ya vimos en los octavos de final que sólo los partidos del Madrid y del Dortmund terminaron con menos de 5 tarjetas. Si a todo esto, añadimos que la defensa del Barcelona sufrirá con las contras del Atleti, creo que algun central o mediocentro del equipo culé cortará la contra haciendo falta y la consiguiente amarilla. Jugando un equipo al límite y el otro con la defensa tan débil, y siendo de un importancia trascendental el choque de cuartos de final, no tengo más remedio que ir con stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora