; Pronóstico Internacional Champions League Clasificación FC Santa Coloma vs Alashkert FC Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Clasificación FC Santa Coloma vs Alashkert FC

1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

borjis11
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 28/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
FC Santa Coloma Alashkert FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida en esta primera y larga eliminatoria de clasificación para la Champions League que enfrenta como Local al FC Santa Coloma de Andorra y el Alashkert de Armenia.

El Santa Coloma suele ser un fijo en este tipo de previas debdio al bajo nivel existente en su liga. El Alashkert sin embargo, disputará por primera vez esta previa de Champions tras ser sorprendentemente campeón de su liga.

Bajo mi punto de vista el favorito debería ser el equipo andorrano, ya que ambas ligas tan poco son excesivamente dispares a nivel futbolístico. Como antecedente tenemos hace unos años una victoria del Santa Coloma en casa por 1-0 al Banats, equipo de la misma liga y nivel que el Alashkert.

Ya que no quiero arriesgar con una victoria o una doble oportunidad en principio voy a confiar en este over que tiene bastante buena cuota. El peligro de este tipo de partidos es que ninguno quiera arriesgar y más con el calor y el desgaste físico que ello supone. El Santa Coloma debería salir a buscar la victoria si quiere llegar con opciones al partido de vuelta, por ello espero un partido abierto y en el que espero haya al menos más de 2 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 28/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
FC Santa Coloma Alashkert FC
FALLADO
pronóstico Gana Alashkert FC
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Competición previa a la champions league, donde se enfrentan el campeón de andorra y el campeón armenio.

Partido de esos que es difícil de pronosticar pero creo que merece la pena probar esta cuota para la victoria de los armenios. Lo que tenemos claro es que los dos son malos pero creo que el menos malo es el equipo armenio porque hay mayor nivel en su liga y además el santa coloma lleva una racha que de empates en los playoff que nos favorecen.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 28/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
FC Santa Coloma Alashkert FC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FC Santa Coloma o Empate)
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
no creo q sea tan favorito el equipo armenio al que en su liga gana muchimos partidos por la minima y cuya media de goles a favor y en contra muy pareja. por otra parte el santa coloma es un equipo lleno de jugadores franceses y españoles cuyo nivel y mas en su campo no creo que sea tan inferior al armenio. santa coloma tambien suele ser en casa en este tipo de partidos de marcador a pocos goles ... asi que iremos por ese 1x
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 28/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
FC Santa Coloma Alashkert FC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FC Santa Coloma o Empate)
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de clasificación para la Champions League que enfrenta a dos rivales de bajo nivel, pero al ser de ligas muy flojas, tienen la oportunidad de disputar estas fases de clasificación.

De local el Santa Coloma, campeón de la liga de Andorra (12 victorias 1 derrota 1 empate) y de los play-off de campeonato. Ha sido campeón los últimos 3 años, subcampeón los dos años anteriores y de nuevo campeón los otros dos anteriores.
Lleva 9 años consecutivos jugando fases de Champions y Uefa y para mí es claro favorito.

De visitante Alashkert FC. campeón de la liga de Armenia (más floja desde mi punto de vista) con
16 ganados 7 empatados 5 perdidos. Estadísticas bastante peores que las del Santa Coloma.
Desapareció en el año 2.000 y se fundó de nuevo en el 2011 en 2ª división, ascendió a primera y éste año se han hecho con el título. Sólo tienen un serbio un brasileño y un jugador de malí. Mientras que el Santa Coloma dispone de varios españoles, argentinos...

Veo claramente favorito a Santa coloma, pero con esta cuota por la doble oportunidad, nos cubrimos la espalda.

Stake 3.5

Suerte!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 21:58
FC Santa Coloma vs Alashkert FC
28-06-2016 20:00

Doble oportunidad: 1X (FC Santa Coloma o Empate)

2.15
no creo q sea tan favorito el equipo armenio al que en su liga gana muchimos partidos por la minima y cuya media de goles a favor y en contra muy pareja. por otra parte el santa coloma es un equipo ll ...

Bien pillada la cuota. El Santa Coloma suele cerrarse muy mucho en su casa. :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 00:56
FC Santa Coloma vs Alashkert FC
28-06-2016 20:00

Gana Alashkert FC

1.73
Competición previa a la champions league, donde se enfrentan el campeón de andorra y el campeón armenio. Partido de esos que es difícil de pronosticar pero creo que merece la pena probar esta cuot ...
Como ya dije era dificil de pronosticar pero aun asi lo siento por los seguidores, quizas fue un error ya que a ultima hora empezaron a bailar las cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.