; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Richmond Kickers vs Espanyol Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Richmond Kickers vs Espanyol

1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 25/07/2018
El partido se encuentra en bet 365. Futbol-Clubes del mundo-Partidos amostosos/Richmond Kickers vs Espanyol. Se juega la madrugada del 25 al 26 a la 1:00 hora española.

Vamos al lio, segundo encuentro amistoso del Espanyol, el primero en esta minigira americana contra el Richmond Kickers de la USL,equipo de la segunda division de Estados Unidos, el primer partido lo gano el Espanyol frente al Olot de 2 divison b por 1-2 tras empezar el partido perdiendo en una jugada a balon parado.

Mi pronostico, Espanyol marca primero, lo creo por que aunque estamos en pretemporada los jugadores de Rubi tienen mucho que demostrar a su entrenador que desde el primer dia no ha hecho ningun descarte queriendo ver el mismo en primera persona el nivel de cada jugador, asi que tratandose de amistosos los jugadores tampoco se lo pueden tomar como tal, contra el Olot ya empezaron perdiendo, por lo que espero que en el partido de esta madrugada los periquitos marquen primero, potencial arriba tienen, Leo Baptistao, Borja Iglesias, Sergio Garcia, Piatti, Alvaro.. la porteria en juego entre Roberto y Diego Lopez, por estos motivos porque el Espanyol es superior al Richmond, me pareces motivos para provar el pick stake 2 no muy alto ya que es ptetemporada..

Por parte del rival lo que ya he escrito, juega en la segunda division del pais ocupa la 14 plaza en una liga de 17, esta en plena liga cosa que nos va un poco en contra ya que tendran mejor forma fisica, y su gran estrella es su portero Travis Worra cedido por el Dc United y escogido varias jornadas ya en el 11 ideal de la liga.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.