Pronóstico: Lusitanos clasifica Casa de apuestas: Cuota: 9 Stake: 1 Stake minimo obviamente, y es que ni siquiera se que estoy haciendo metiendome en este partido entre equipos amateur. Pero tras ver la ida, no puedo dejar pasar esta apuesta a una cuota exageradamente alta. Posiblemente el equipo de Andorra perdio la oportunidad de su vida para pasar una ronda de la Champions ... se puso 2-0 arriba y en el 62' fallo un penalty para ponerse con un muy esperanzador 3-0. Pero en algo mas de 5 minutos vieron como del 3-0 se paso al 2-2 en el 69', remontada del Streymur y resultado definitivo. Asi que viendo el desarrollo del partido y las estadisticas, creo que el favoritismo al equipo de Islas Feroe es exagerado. El Lusitanos salio con muchas ganas y paso por encima en la primera parte, con 2 goles en 8 remates a puerta, por ninguno del rival. Ya en la segunda el Streymur se acerco mas, con 4 tiros a puerta, pero aun asi el Lusitanos merecio mas con 10 ocasiones mas. Equipo de Andorra contra equipo de Islas Feroe, no hay que volverse loco ya que estas previas son una loteria, asi que el stake debe ser minimo, pero no podia dejar pasar esta cuota viendo el partido de hace dias. El factor local sera importante, pero la ilusion y esperanzas de nuestros vecinos deben ser muy alta, asi que a tope con ellos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea