; Internacional Champions League Clasificación 8 de agosto 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 8 de agosto 2012

1 2
(Leído 1976 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 20:31
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 17:00

Dudelange 0 - 1 Maribor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos a ir otra vez con el over en este partido que ya fue verde en la ida donde el Maribor ganó 4-1.
Como puse en el pronóstico de aquel partido el Dudelange es un equipo que aún siendo muy humilde no es de esos que sale a encerrarse atrás y esperar que no le caiga la goleada cuando enfrenta a rivales superiores, sino que salen a buscar el partido con sus armas, y mandando mucha gente al ataque.
Ahora jugando en su casa y sin nada que perder espero que lo vuelvan a hacer y desde el primer minuto salgan a jugar un partido golpe por golpe, lo de ellos ya ha sido muy bueno eliminando al Red Bull Salzburgo y lo que logren de aquí en más será histórico, por eso no veo un Dudelange que en su casa especule ni un poco y eso hará que el partido sea abierto, con el Maribor pudiendo encontrar espacios y que se vean goles rápidamente.
Por eso creo que esta cuota por el over 2,5 es muy buena ya que veo muy probable que haya varios goles en este partido
El Maribor esloveno también es un equipo bastante over, ganó 4-1 al Zeljeznicar en su casa y luego en Bosnia volvió a derrotarlo 2-1, por lo que creo que a este equipo luxemburgués puede marcarle más de un gol y seguro el Dudelange también marcará en su casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 20:37
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 17:00

Dudelange 0 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Y también como no, para este partido voy a repetir este pronóstico que fue verde en la ida. Por los mismos argumentos que aposté al over.
Copio y pego la explicación del anterior partido de porqué creo que habrá un gol antes del minuto 30 y le agrego que de los últimos 5 partidos del Dudelange en 4 esta apuesta se ha dado verde (los 5 partidos por Champions), y de los últimos 6 del Maribor en 5 esta apuesta ha sido verde (3 partidos de champions y 3 de liga). De allí que le vea mucho valor a esta cuota 1,80
El Dudelange fue la gran sorpresa de la anterior ronda eliminando al RB Salzburgo, donde la ganó 1-0 de local y perdió 4-3 de visita.
Pude ver parte del primer partido y casi todo el segundo partido y debo decir que me impresionó el modo de jugar del Dudelange, con esto no digo que sean un buen equipo, pero siendo un equipo modesto no salen a meterse todos atrás para tratar de que no les caiga una goleada, sino que con sus armas van al frente, lo hicieron en el partido en su casa donde incluso ganando por 1-0 sacaron muchas contras donde hasta 4 jugadores se iban al ataque buscando un segundo gol, pero también lo hicieron en el partido de visitante, no es fruto de la casualidad que metieran 3 goles, incluso antes de quedar con 10 hombres tuvieron chances de meter algún gol más, luego si ya con desventaja numérica se metieron todos atrás cosa lógica y aguantaron el envión de los austríacos que ya con un hombre más metieron 2 goles para dar vuelta el partido pero sin alcanzarles para clasificar.
Ahora se enfrentan al Maribor de Eslovenia y si bien a este equipo no lo ví, mirando sus últimos partidos encuentro que es un equipo bastante over, le ganó 4-1 al Zeljeznicar bosnio en su casa y nuevamente le ganó 2-1 de visitante.
Por ello no creo que este sea un partido cerrado, y veo factible que viendo los registros anotadores de uno y otro equipo sea probable ver un gol antes del minuto 30.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 01:26
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 20:00

FC Vaslui 1 - 4 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos a ver qué tal sale esta apuesta. El Fenerbahce pinchó en casa contra el Vaslui rumano, un 1-1 que deja las cosas al rojo vivo en esta eliminatoria de la Champions.
En el partido disputado en Estambul, los locales sólo pudieron empatar en el tiempo de descuento, pero de todas formas, no deja de ser un mal resultado, pues ahora tienen que ir a jugarse el cocido a Rumanía.

Necesitan el triunfo (o un empate a 2 ó más goles), y creo que tienen capacidad para lograrlo. Pienso que el Fenerbahce se reforzó bien este año con las incorporaciones de Kuyt, Krasic o Mehmet Topal, y que el miércoles harán sus deberes y ganaran a un Vaslui a priori inferior, pero que juega con el factor cancha de su lado. Toca cruzar los dedos y esperar a aprovechar esta interesante cuota de 2.50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 07:59

Dudelange vs Maribor
08-08-2012 17:00

Over(+) 2.5

1.73
Vamos a ir otra vez con el over en este partido que ya fue verde en la ida donde el Maribor ganó 4-1.Como puse en el pronóstico de aquel partido el Dudelange es un equipo que aún siendo muy humilde ...
Despues del 4-1 de la ida, creo que sale seguro.
Suerte.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 21:06
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 18:00

FK Neftchi 2 - 2 Ironi Kiryat Shmona

Pronóstico:
Gana FK Neftchi Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Partido de vuelta de la champion practicamente decidido ya que los visitantes ganaron por 4 a 0 en el partido de ida.

El equipo local campeon de Azerbaiyan si miramos en esta temporada y las pasadas en los 6 partidos de champion jugados en casa 4 victorias y 2 empates.

Su rival equipo israel debutante en la champion con solo una ronda previa donde perdio el primer partido de ida en casa de los Eslovacos del zilina por 1 a 0.

Una elimiantoria decidida donde el local se juega dejar una buena imagen ante su gente en un campo que en champion no ha perdido todavia, las elimiantorias las pierde fuera de casa, les veo por lo menos favoritos para llevarse la victoria o por lo mneos no perder. Confio que los israelitas tras el viaje y estar practicamnte resuelto se relajen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 22:54

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Vuelta por la qualy de la Champions League

La ida termino 1-1 muy sorpresivamente en Turquia, en donde el cuadro de Fenerbahce era el claro favorito y no pudo con el sorpresivo equipo Rumano.
Para este duelo están obligados a conseguir un triunfo, también le sirve un empate por más de un gol, pero me imagino querrán asegurar la clasificación con un triunfo. (Igualmente nos cubrimos por un posible empate).
El equipo turco es el claro favorito de la llave, y aun con el resultado a favor del humilde Vaslui, la tiene dificil ya que creo que dificilmente pueda aguantar el poderío y calidad del equipo turco de nuevo.
El Fenerbahce tiene un equipo con mucha calidad, y también se reforzó con jugadores de mucho nivel pensando en un buen papel en la Champions league, seria un completo desastre no avanzar. Jugadores como; Kuyt (Ex Liverpool), Milos Krasic (Ex Juventus), Mehmet Topal (Ex Valencia), estos jugadores se suman al gran equipo con, Bolgan Demirel (Portero de Turquia), Alex, Moussa Sow, entre otros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 00:39

FC Vaslui vs Fenerbahce
08-08-2012 20:00

1.63
Vuelta por la qualy de la Champions LeagueLa ida termino 1-1 muy sorpresivamente en Turquia, en donde el cuadro de Fenerbahce era el claro favorito y no pudo con el sorpresivo equipo Rumano.Para este  ...

En bet365 pone que se juega en campo neutral, es cierto esto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 01:21

FC Vaslui vs Fenerbahce
08-08-2012 20:00

1.63
Vuelta por la qualy de la Champions LeagueLa ida termino 1-1 muy sorpresivamente en Turquia, en donde el cuadro de Fenerbahce era el claro favorito y no pudo con el sorpresivo equipo Rumano.Para este  ...

En bet365 pone que se juega en campo neutral, es cierto esto?

Juegan en el estadio de Piatra Neamt que es una localidad cercana a Vaslui. No pude encontrar información pero por lo que vi en wiki creo que debe ser porque el estadio del Vaslui tiene capacidad para menos de 10.000 personas y puede que la UEFA no lo apruebe para este tipo de partidos, entonces juegan en otro estadio con más capacidad, pero no hay duda que se sentirán locales al estar tan cerca las dos ciudades.
Ya el año pasado jugaron allí copa UEFA ante Sparta Praga, Lazio o Sporting Lisboa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 02:08
Gracias Pato, yo finalmente no le entrare a este partido, no me da mucha confianza a pesar de la calidad de los turcos. Si fuera en campo más "neutral" igual si le metia algo pero asi... creo que no.
De todas formas suerte a TheManix a ti y a todos los que sigan ese pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 04:41
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 18:00

Helsingborg 3 - 1 Slask

Pronóstico:
Gana Helsingborg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
El Primer partido en Polonia terminó en una victoria 0-3 para el Helsingborg. Helsingborg tiene un gran ataque y gracias a ese gran ataque se llevaron los 3 puntos. La Defensa de Slask Wroclaw se veía muy mal, tirando a fatal, regalando espacios enormes. Si el equipo polaco tiene alguna esperanza para la próxima ronda tendrá que anotar muchos goles y jugar al fútbol ofensivo en este partido. Helsingborg se puede aprovechar de la necesidad del rival y jugar asu planteamiento (en contras y tiros libres son buenos). Por todo lo anterior, por el hecho de Jugar en casa, un oponente malo, play offs Liga de Campeones a su alcance.... creo muy probable una victoria del equipo local
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Fenerbace, en mi opinion, va a marcar al menos una o dos veces. Vaslui en defensa no es tan malo, pero no se puede opinar lo mismo cuando tienes en frente a figuras del calibre de Krasi, Sow, Kuyt, Topal, entre otros. Por lo que esta defensa tendrá que exigirse al maximo. Vaslui se mantiene invicto en casa en Copas de Europa, Sin embargo confió en este nuevo Fenerbace al que pinta una buena temporada tanto en liga como fuera.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 20:30

Club Bruges 2 - 3 FC Copenhagen

Pronóstico:
Gana Club Bruges Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Brujas FC Copenhague será la sede para el segundo partido de esta calificación para la UEFA Champions League.
Se trata de una especie de gran juego del día, y los corredores de apuestas están dando una ventaja a la tenuos equipo de casa.
En mi opinión, Brujas va a ganar este juego. Brujas cuenta con un equipo experimentado, y cuentan con sus partidarios fanáticos que siempre estan alentando desde el minuto 0.Creo que Brujas irá por el partido desde el inicio y obtendrá un buen resultado ya que su eficacia de cara al gol es muy buena.
FC Copenhague tiene un buen equipo con un sector débil, la defensa, y creo que aquí esta la clave de este partido, y Brujas contará con sus transiciones rápidas comandadas por Rafaelov, la estrella de este equipo.
Confio en un 2-0 o 3-1 para Brujas.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 20:45

Panathinaikos 3 - 0 Motherwell

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Hoy en Athenas, el Panathinaikos será el anfitrión ante el equipo escocés de Motherwell.
Esta ronda está ya decidida por el triunfo del Panathinaikos, en Escocia, y ahora este partido es para cumplir con lo previsto.
esta es la primera participación en la UEFA Champions League para el Motherwell, por la insolvencia financiera de los Glasgow Rangers.Pero la inexperiencia en este tipo de partidos, dictó el fallo.
El Panathinaikos tiene un gran equipo, lleno de argumentos y tras de eso juega en casa, con sus seguidores, el equipo de Motherwell va a sucumbir a los griegos.
Sinceramente, creo en un partido con tres o más goles para Panathinakos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 14:49
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 20:30

Club Bruges 2 - 3 FC Copenhagen

Pronóstico:
Gana Club Bruges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido de tercera ronda previa de Uefa Champions League que enfrente al Club Brujas, equipo de la liga belga de primera, frente al Copenhagen, equipo de la liga danesa de primera, en el partido de ida se produjo un empate a 0 que deja todo en el aire, pero teniendo en cuenta el factor campo y que los locales tienen mas experiencia en este tipo de competiciones, no creo que tengan problemas en ganar y asi pasar la eliminatoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 14:52
Internacional - Champions League Clasificación 08-08-2012 20:45

Partizan Belgrad 0 - 1 AEL Limassol

Pronóstico:
Gana Partizan Belgrad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Partido de tercera ronda previa que enfrenta al Partizan de Belgrado, equipo de la liga serbia, frente al Ael Limassol, equipo de la liga chipriota, en el partido de ida, los chipriotas antepusieron el factor cancha y ganaron por la minima (1-0), dentro de lo que cabe es un buen resultado puesto que no encajaron gol y una victoria por la minima de los serbios en la vuelta con algun gol en contra los deja fuera, aun asi confio en los locales y en su victoria, no se si se clasificaran pero ganar lo haran.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.