Pronóstico: Gana Levadia Tallinn Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Hoy nos vamos hasta la capital de Estonia, Tallinn, donde vamos a presenciar la vuelta de la eliminatoria de clasificación para la Champions League entre el Levadia y el Crusaders. El equipo local es un conjunto muy contrastado en este tipo de eliminatorias. El año anterior en esta ronda eliminaron a La Fiorita de San Marino por un total de 8-0 (Ida en San Marino 0-1; vuelta en Estonia 7-0) y en la segunda ronda fueron eliminados por un equipo muy superior como es el Sparta Praga. El Levadia viene en un estado de forma espectacular, ya que de los 20 partidos oficiales que han jugado esta temporada, sólo uno terminó con derrota y fue ante el Nomme Kalju, uno de los mejores equipos de Estonia, 6 empates y 13 victorias, es por ello que marchan líderes en la Meistriliiga. Además han recuperado haces unas semanas a Igor Subbotin (Mlada Boleslav) y Artem Artjunin (Brasov) que estaban en dos ligas europeas más potentes que la estonia, la checa y la rumana. Cabe destacar en las filas de los estonios los dos jugadores citados anteriormente, Omar Elhussieny, Ingemar Teever, Kaimar Saag o Dimitri Kruglov entre otros. Creo que el Levadia es muy superior al Crusaders. Además de que es un equipo muy experimentado en este tipo de eliminatorias, como he dicho anteriormente, el hecho de jugar en Estonia ante su afición y sabiendo que el equipo norirlandés es muy inexperto en esta competición, me la juego por el Levadia, ya que conozco mucho más esta liga y creo que es mejor que la de Irlanda del Norte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora