Pronóstico: Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Partido de la fase previa de clasificacion para la Champions League que enfrenta en el partido de vuelta al Legia Varsovia polaco, que juega en casa, frente al Molde noruego. En el partido de ida el resultado fue de empate a un gol, lo que deja la eliminatoria muy abierta. En principio a mi me parece mas fuerte la liga polaca que la liga noruega, y en el ranking de la uefa la liga polaca ocupa el puesto 21 y la liga noruega ocupa el puesto 29, lo que nos da una ligera ventaja en ese aspecto. El Legia ademas juega en su estadio, que despues del buen resultado cosechado en Noruega debe de hacer valer. Los buenos resultados cosechados en lo que llevamos de temporada por el Legia en su estadio me hacen confiar aun mas en el pronostico. El Legia ha disputado en su liga dos partidos en su estadio con los resultados de 4-0, y 5-1, que hacen que este en el primer puesto de la clasificacion.El Legia en la anterior eliminatoria dio buena cuenta del TNS por un global de 4-1, y saco su partido por 1-0 en su estadio, pero ya venia con un 1-3 del partido de ida, por lo que no forzo en el partido. El Molde por su parte no se encuentra en una buena posicion en su liga, y es una liga que ya va bastante avanzada, llevan un total de 18 partidos disputados, y contabiliza un total de 21 puntos, y se encuentra situado en la 12ª posicion(es una liga de 16 conjuntos), y solo 4 puntos por encima del descenso, lo que nos lleva a pensar que esta no es su temporada, y eso en la Champions, donde no se perdona el mas minimo error, se paga mucho mas que en la liga domestica. Viendo pues que el Legia juega en su estadio, que esta haciendo, de momento que esta comenzando aun, una gran temporada, que los partidos disputados en su estadio los ha ganado y convenciendo ademas, y que se enfrenta a un conjunto que en su liga no esta pasando por un buen momento, y que la eliminatoria despues del partido de ida esta empatada, considero que el Legia se va a llevar el partido y pienso que es posdible que lo gane por mas de un gol, por lo que voy con la victoria del Legia con AH-0.75.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea