Vuelta por las clasificatorias de la Champions League.
El Feyenoord está obligado a ganar su partido, para pasar a la siguiente fase de la copa, en la ida terminó 2-1, un resultado que lo deja con muchas opciones, ya que además consiguió anotar como visitante.
El cuadro dirigido ahora por el experimentado Ronald Koeman, no puede dejar pasar esta oportunidad en la Champions, hace varios años que el equipo no logra llegar al cuadro de Champions, y tiene una muy buena oportunidad.
El Feyenoord se hace muy fuerte como local, la temporada pasada fue uno de los mejores locales de la liga,números, terminaron segundo en la clasificación general, solo detrás del Ajax, y sus numeros de local fueron : 13 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas.
El ultimo partido que perdió el equipo como local fue el 05/11/11...
De parte del Dinamo de Kiev, el equipo perdió a uno de sus mejores jugador y el capitán Andrey Shevchenko, y ya comenzó su liga de muy buena forma, con 4 victorias en igual juegos, pero jugando en competencias internacionales su rendimiento baja bastante, ya que basan su fortaleza en la localía y las complicaciones que hay para jugar en Rusia, por lo que me parece que esa diferencia por un gol, que consiguieron como local es muy poco.