; Internacional Champions League Clasificación 6 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 6 de agosto 2014

1 2 3 4
(Leído 4603 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 17:04
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 20:30

Salzburg 2 - 0 FK Karabakh

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3

Después de tanto tiempo, realizo mi primer pronostico. Hoy voy por el interesante Partido que se disputará por la Clasificación de la Champions League entre Karbakh y los todopoderosos Salzburg.

En un primer momento iba a ir por el triunfo de los Salzburg, donde los locales se encuentran con la gran responsabilidad de revertir la derrota en casa de los Karbakh (2:1), aunque fue una derrota injusta y engañosa. Pero la cuota tan baja del triunfo no me convenció, como tampoco me convencieron los Handicap -1 , -2,. confió en este equipo pero el rival visitante Karabakh no es tan débil como las anteriores visitas, viene de ganar los últimos 6 partidos y tiene una muy buena y sorpresiva ofensiva:

Karabakh Salzburg 2 : 1
Karabakh Valletta 4 : 0
Valletta Karabakh 0 : 1
Karabakh Sonnenhof 6 : 1
Plzen Karabakh 1 : 3
Karabakh Burghausen 2 : 0

Por esto es que voy al Over +2,5 , todos sabemos que el Salzburg es uno de los equipos mas conocidos por ser goleadores (mas aun siendo local) , además seria bueno aclarar que se trata del primer partido del Salzburg en esta instancia.

Viendo la importancia de este partido los Salzburg irán al ataque en los 90 minuto, dejando espacios para los Karabakh que seguramente marquen algún gol, pero también veo dos o más goles del local sobre todo sabiendo que el Karabakh se presenta sin su importante defensor titular Teli que fue expulsado en el partido anterior.

La cuota es baja, pero es un pronóstico demasiado seguro, de todas formas mi apuesta fue en el sitio Argentino SPINGOL, al ser nuevo tiene muy buenas cuotas, la pague 1.45 hace unos días, creo que ahora esta 1,40.

Un saludo y Suerte para todos!
PENIALOZA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 17:17

Salzburg vs FK Karabakh
06-08-2014 20:30

Over(+) 2.5

1.35
Después de tanto tiempo, realizo mi primer pronostico. Hoy voy por el interesante Partido que se disputará por la Clasificación de la Champions League entre Karbakh y los todopoderosos Salzburg. En ...

Una duda,  se que eres nuevo y tal,  pero si lo ves tan seguro porque le metes stake 3 solo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 17:25
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 3 - 0 AEL Limassol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Zenit viene de perder 1-0 y ahora toca la remontada para los rusos.

En la liga rusa el zenit tiene 3 puntos en 1 partido jugado con goleada 4-0 al arsenal tula en condicion de visitante.

Para este partido presentaran el mismo equipo que jugaron por el partido de liga.

Logidin, Garay, Lombaerts, Smolnikov, Criscito, Faizulin, Tymoscuk, Shatov, Danny, Hulk y Rondon.

El AEL de limassol todavia no juega por su campeonato de chipre pero en los amistosos no consiguio los mejores resultados, empatando 1-1 con Steaua de Bucarest y perdiendo con Ludogorets 1-0.

Ahora iran a rusia para sellar su clasificacion e intentaran buscar anotar para clasificarse porque eso obligaria al zenit a marcar 3 goles, mientras que el zenit con el 3-0 lo clasificaria sin preocupaciones, con el 2-0 tambien estarian dentro pero un gol del limassol los complicaria y mucho a los locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 18:20
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 19:30

Besiktas 3 - 1 Feyenoord

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Partido de vuelta de la clasificatoria de Champions League entre turcos y holandeses.

Sorprendente resultado de ida el que se trajeron los turcos en el partido jugado en tierras holandesas. Ese 2-1 a su favor obliga al Feyenoord a buscar no uno, sino dos goles para poder pasar la eliminatoria (puesto que con 0-1 seguirían igualmente eliminados).

Durante la pretemporada ambos equipos se han caracterizado por marcar goles en todos y cada uno de los partidos jugados. Encajando en 2/3 los turcos y en 3/5 los holandeses.

Así pues, esperemos un partido abierto, donde de adelantarse los turcos a los holandeses no les quede más remedio que tenerse que ir más al ataque. Y que de adelantarse los holandeses continúen insistiendo en busca del gol que les de el pase a la siguiente eliminatoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:36
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 20:45

Celtic 0 - 2 Legia Warszawa

Pronóstico:
Kommons primer gol entre el minuto  21 y 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Partido de vuelta de champions league qué enfrenta al Celtic, equipo puntero de la liga escocesa, frente al Legia de Varsovia polaco.

Los escoceses lo tendrán complicado aunque creo en sus opciones, la apuesta a la que entramos se llama timecast y consiste en acertar primer goleador y tramo en el que anota, confío en el veterano Kommons, uno de los máximos goleadores la temporada pasada y creo que pese al empuje inicial, el Celtic tardara en marcar más de lo deseado, lo que tengo claro es que en la primera llevará uno o dos al menos.

Riesgo máximo en este pick pero a ver si tenemos suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:55

Zenit St. Petersburg vs AEL Limassol
06-08-2014 18:00

Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático -2

1.9
Partido de vuelta de la previa de Champions League entre el Zenit de S. Petersburgo ruso y el Ael Limassol chipriota. En la ida los rusos cayeron sorprendentemente por 1-0 en un partido que dominaron  ...

¡¡¡VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:57

Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático -2

1.9
Partido de vuelta de la previa de Champions League entre el Zenit de S. Petersburgo ruso y el Ael Limassol chipriota. En la ida los rusos cayeron sorprendentemente por 1-0 en un partido que dominaron  ...

¡¡¡VERDE!!!

Con muchísimo sufrimiento. Necesitabamos la victoria del Zenit por 3 goles de diferencia y se llegaba al minuto 88 con 1-0. Por fin un poco de suerte, enhorabuena a quien la siguiera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:57

Over(+) 2.5

1.65
Zenit viene de perder 1-0 y ahora toca la remontada para los rusos.En la liga rusa el zenit tiene 3 puntos en 1 partido jugado con goleada 4-0 al arsenal tula en condicion de visitante.Para este parti ...

verde sufrido los dos ultimos goles sobre la hora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 21:22

Celtic vs Legia Warszawa
06-08-2014 20:45

Kommons primer gol entre el minuto  21 y 45

13
Partido de vuelta de champions league qué enfrenta al Celtic, equipo puntero de la liga escocesa, frente al Legia de Varsovia polaco. Los escoceses lo tendrán complicado aunque creo en sus opciones, ...

A tomar viento,  en el tramo pero lo marco el Legia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 22:30

Celtic vs Legia Warszawa

Kommons primer gol entre el minuto  21 y 45

13
Partido de vuelta de champions league qué enfrenta al Celtic, equipo puntero de la liga escocesa, frente al Legia de Varsovia polaco. Los escoceses lo tendrán complicado aunque creo en sus opciones, ...

A tomar viento,  en el tramo pero lo marco el Legia.

Todas las apuestas favorables al Celtic seguramente se vayan al traste. Visto el partido de ida decidí no entrarle a nada y menos mal... los escoceses han empezado tirando al traste la champions.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 22:37
Lamentable lo del Celtic. Estaba claro que no iban a pasar la eliminatoria, pero que en casa pierdan también por 2 goles ... ¡vaya fracaso!  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 22:55

Celtic vs Legia Warszawa

¿Quién se clasificará? Celtic

5
Vamos con el partido de vuelta de clasificación de penúltima ronda de la Champions League que enfrenta al Celtic con el Legia de Varsovia.En la ida los de Varsovia ganaron 4-1 a los escoceses, con l ...

Partido plano del Celtic el de hoy, no llegaban con peligro y no conseguian jugar bien, con un Legia bien plantado, 0-2 y sin Champions este año. Lo unico emocionante la salida al campo (mas bien cuando ha empezado el partido) con el You´ll never walk alone.

Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 23:15

Dinamo Zagreb vs AaB

Gana Dinamo Zagreb

1.5
De los partidos de clasificación para la Champions me gusta este que enfrenta al Dinamo de Zagreb contra el Aalborg.Ya en el partido de ida los de Zagreb se impusieron por un gol a cero dominando cla ...
Desastroso el Dinamo de Zagreb que se ha cargado una eliminatoria que tenía perfectamente encarrilada. Ha sido una gran sorpresa el resultado de este partido.  :(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 01:02
Celtic sin pena ni gloria eliminada y me da 2 rojos   :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 15:53

Malmo FF vs Sparta Prague
06-08-2014 19:00

Over(+) 2.5

1.8
Partido de vuelta de Champions League entre el Malmoe y el Sparta de Praga con un 2-4 para los checos del partido de ida.Ambos equipos vienen en una dinámica over total. El Malmoe viene con tres part ...

Resultado sorprendente, sb todo por la falta de gol del equipo checo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.