Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 3 Después de tanto tiempo, realizo mi primer pronostico. Hoy voy por el interesante Partido que se disputará por la Clasificación de la Champions League entre Karbakh y los todopoderosos Salzburg. En un primer momento iba a ir por el triunfo de los Salzburg, donde los locales se encuentran con la gran responsabilidad de revertir la derrota en casa de los Karbakh (2:1), aunque fue una derrota injusta y engañosa. Pero la cuota tan baja del triunfo no me convenció, como tampoco me convencieron los Handicap -1 , -2,. confió en este equipo pero el rival visitante Karabakh no es tan débil como las anteriores visitas, viene de ganar los últimos 6 partidos y tiene una muy buena y sorpresiva ofensiva: Karabakh Salzburg 2 : 1 Karabakh Valletta 4 : 0 Valletta Karabakh 0 : 1 Karabakh Sonnenhof 6 : 1 Plzen Karabakh 1 : 3 Karabakh Burghausen 2 : 0 Por esto es que voy al Over +2,5 , todos sabemos que el Salzburg es uno de los equipos mas conocidos por ser goleadores (mas aun siendo local) , además seria bueno aclarar que se trata del primer partido del Salzburg en esta instancia. Viendo la importancia de este partido los Salzburg irán al ataque en los 90 minuto, dejando espacios para los Karabakh que seguramente marquen algún gol, pero también veo dos o más goles del local sobre todo sabiendo que el Karabakh se presenta sin su importante defensor titular Teli que fue expulsado en el partido anterior. La cuota es baja, pero es un pronóstico demasiado seguro, de todas formas mi apuesta fue en el sitio Argentino SPINGOL, al ser nuevo tiene muy buenas cuotas, la pague 1.45 hace unos días, creo que ahora esta 1,40. Un saludo y Suerte para todos! PENIALOZA
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora