; Internacional Champions League Clasificación 6 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 6 de agosto 2014

1 2 3 4
(Leído 4602 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 15:16
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 20:30

Salzburg 2 - 0 FK Karabakh

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
No me voy a enredar mucho con este pronóstico.
Vuelta de la fase previa de clasificación para la Champions League que enfrenta al club Austriaco el Salzburgo contra el club de Azerbaiyán el Karabakh. Los visitantes se han clasificado para esta última fase tras ganar al campeón de la liga de Malta (6 equipos ganando 0-1 fuera de casa y 4-0 en la vuelta.
Esta vez contra los austriacos vienen con una pequeña ventaja ya que ganaron la ida 2-1.
Marcador un poco engañoso ya que los goles de Karabakh fueron en el minuto 1 tras un doble fallo defensivo y en el 86 donde también el balón acabó dentro de las redes con algo de suerte de manos de Reynaldo, quien fue expulsado dos minutos más tarde.
Lo cierto es que el Red Bull Salzburgo tubo numerosas ocasiones claras y el marcador no fue nada justo.
Esta vez jugando en casa son claros favoritos y cuando se juegan algo, lo habitual es que los locales no metan menos de 4 goles, dejo los últimos resultados:
08/02/14 Salzburg 6 - 0 Grödig
23/02/14 Salzburg 6 - 1 Admira
02/03/14 Salzburg 6 - 3 Rapid Wien
16/03/14 Salzburg 5 - 0 Wolfsberger AC
23/03/14 Salzburg 5 - 0 Wiener Neustadt
29/03/14 Salzburg 0 - 0 Wacker Innsbruck
12/04/14 Salzburg 1 - 2 Sturm Gratz
04/05/14 Salzburg 4 - 0 Ried
19/07/14 Salzburg 6 - 1 Rapid Wien

También decir que karabakh se presenta sin su defensa titular Teli que también fue expulsado en el partido anterior.

No pondría más de un stake 1,5 hasta ver como se desarrolla el partido, suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 20:37
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 20:45

Celtic 0 - 2 Legia Warszawa

Pronóstico:
Over 2.75 (+2.5; +3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:6
Partido de vuelta de Champions League entre el campeón escocés y el polaco con un resultado favorable a estos últimos por (4-1).

El Celtic necesita la machada una vez más en su campo, en un partido de vuelta de eliminatoria. Necesita tres goles y no recibir ninguno (o 4 si recibiera alguno para empatar la eliminatoria). No vamos a negar que el partido estará volcado desde el principio hacia la portería polaca para intentar remontar el resultado.

El Legia por su parte intentará nadar y guardar la ropa dada su margen, no obstante puede encontra su golito habida cuenta de la facilidad que en este comienzo de liga está teniendo para ver porteria.

2 goles o menos, apuesta fallada
3 goles, mitad acertada, mitad nula
más de 3 goles apuesta acertada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 12:40

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con el partido de vuelta de clasificación de penúltima ronda de la Champions League que enfrenta al Celtic con el Legia de Varsovia.

En la ida los de Varsovia ganaron 4-1 a los escoceses, con lo que necesitamos una gran remontada para que nos salga.

En ese partido empezó ganando el Celtic con gol de McGregor, pero antes del descanso se adelantaron los locales y además el Celtic sufrió la explusión de Ambrose. Luego ya en la segunda parte el Legia falló 2 penaltis pero marcó también 2 goles en los minutos finales.

Confio en el Celtic porque en los últimos años ha sido un fijo en la fase de grupos de la Champions. El cambio de entrenador esperemos que sea a mejor y la verdad es que en plantel tampoco ha cambiado mucho comparado con los cambios que solia haber en anteriores años.

Celtic Park empujará como lo hace en los partidos importantes, y el equipo de Glasgow es superior al del Legia, por mucho que en la ida no fuese asi.

Para salvar la eliminatoria tienen que meter 3-0 o 5-1, con el 4-1 irian a la prorroga.

Goleadas asi ya las ha metido año si año tambien el Celtic en su liga, y aunque la liga escocesa está a un nivel bajo, no creo que la polaca sea muy superior.

Aunque en los partidos de pretemporada no lo hayan hecho bien, en la anterior ronda contra el Reikjavik y sin la necesidad de golear ganaron 4-0 (también hay que decir que el nivel de los islandeses era muy bajo).

Confiaremos en los atacantes del Celtic, el posible cuarteto de ataque formado por Commons, McGregor, Griffiths y Pukki, pudiendo tambien participar Anthony Stokes, con lo que jugadores como Commons y Pukki que están en racha y tienen bastante gol puedan darnos la clasificación.

El stake es 1 por la dificultad de ganar por 3 o mas goles de diferencia.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 14:05

Celtic vs Legia Warszawa
06-08-2014 20:45

5
Vamos con el partido de vuelta de clasificación de penúltima ronda de la Champions League que enfrenta al Celtic con el Legia de Varsovia.En la ida los de Varsovia ganaron 4-1 a los escoceses, con l ...

Se te olvido lo mas importante.El Celtic jugara con 11 jugadores los 90 minutos pues no juega RedCardMan Ambrose.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 14:21

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Para mi esto es un regalazo qué suelta bet365 y que sin duda hay que aprovechar, el Celtic, clásico en la Champions estos últimos años tiene la dura papeleta de levantar un 4-1 adverso cosechado en tierras polacas.

Esta claro que es una ventaja considerable, la tarea no será fácil, no las tengo todas con el Celtic, ya que un gol de Legia los obliga a meter 4 para prórroga y 5 para pasar.

Aun asi creo que tienen opciones por tanto entrarle a victoria un escalón menos del que necesitan para pasar es casi obligado, ya que una victoria por la mínima del Celtic, para mi seria un ridículo espantoso en Europa.

2-0, 3-1 son resultados que nos la pintan verde, el Celtic jugo amistoso hace 3 días, dejándose a casi todos los titulares fuera en vista de este vital choque, buena cuota y a x ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 14:56

Celtic vs Legia Warszawa
06-08-2014 20:45

5
Vamos con el partido de vuelta de clasificación de penúltima ronda de la Champions League que enfrenta al Celtic con el Legia de Varsovia.En la ida los de Varsovia ganaron 4-1 a los escoceses, con l ...

Se te olvido lo mas importante.El Celtic jugara con 11 jugadores los 90 minutos pues no juega RedCardMan Ambrose.

jajajaja el otro dia en el amistoso contra el Tottenham en el final del partido tambien le expulsaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 22:38
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 19:00

Malmo FF 2 - 0 Sparta Prague

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Buenas noches, ya que veo que nadie lo pone, ya lo pongo yo, por que estan cayendo las cuotas, por si alguno la quiere aprovechar. Partido de vuelta entre el Malmoe y el Sparta de Praga, en la ida la semana pasada quedaron 4-2, ya fui en la ida con el over y en la vuelta voy fuerte con este over, por los siguientes motivos.

El Malmo necesita un 2-0 para pasar la eliminatoria, por lo que saldra a por el partido desde el principio, tiene un equipo de mucha calidad a pesar de las bajas y ya en la ida le anoto dos goles al Sparta, el Malmo es un equipo con calidad y que le gusta jugar el balon, viene de golear al Falkenberg 1-5 el sabado, es lider solido en la Allvenskan, y tiene judadores arriba como Nemethi, Erikson, Fosberg y Rosenberg, que pueden anotar en cualquier momento.

Del Sparta de Praga que vamos a decir que no conozcamos todos, equipo onfire donde los haya ahora mismo, con un Lafata impresionante, hat trick en la ida para remontar un partido duro y que a buen seguro en la vuelta dejara su sello de cara al gol, el Sparta con espacios hace mucho daño, voy sin dudarlo con este over, que veo muy seguro, suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 07:20
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 3 - 0 AEL Limassol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El zenit perdio en la ida 1-0 sorprendentemente,lo cual con la superioridad que tiene ante el rival,deberia ganar y comodamente un 3-0 seria bastante normal debido a que el limasol es un equipo bastante inferior a el cuadro moscovita,veo con mejores ojos este over que el handicap -1,5 la verdad que el zenit me gusta mucho en ataque y tiene gran equipo y deberia golear sin problemas y pasar a la siguiente fase,si al athletic le toca el zenit,ojo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 07:31

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Con un 4-1 en la ida,el celtic de lo tiene en chino para clasificarse ,ya que un 3 a 0 un equipo como el celtic lo va a tener complicadisimo,es el celtic señores no es el madrid o barsa o algun grande que pueda hacer una remontada epica,que el partido lo gane..problablemente o no quien sabe..el legia le e visto jugar y me parece un buen equipo a el nivel de el celtic sin ninguna duda ademas pienso que este over se superara mas que nada por que el celtic tiene que salir a atacar sin piedad y seguramente marque algun gol,pero dejara muchos espacios atras y el legia tendra las suyas tambien claro esta.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 17:08

Pronóstico:
Celtic - Mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Vamos con los goles de local

Del campeon de Escocia Celtic

Este año de 14 encuentros que jugo de local incluyendo la Champion(1partido) en 10 anoto 2 o mas goles

Fue el mas goleador y ya sabemos que es el unico equipo que pinta en ese pais , pero igual anoto 102 goles en 38 partidos

En el partido ida el encuentro termino 4 a 1 a favor del equipo polaco

Con el marcador en contra, tendrian que marcar varios goles para darle vuelta, u jugando en su campo confio, en ellos

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 19:29
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 19:00

Malmo FF 2 - 0 Sparta Prague

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de vuelta de Champions League entre el Malmoe y el Sparta de Praga con un 2-4 para los checos del partido de ida.

Ambos equipos vienen en una dinámica over total.

El Malmoe viene con tres partidos superando la línea propuesta con creces. Ello unido al hecho de que ha de marcar necesariamente dos goles para pasar la eliminatoria augura un partido abierto.

El Sparta por su parte de goleada en goleada, salvo el empate ante el Levadia Tallin (partido de vuelta de la anterior eliminatoria, con un 7-0 en la ida a favor de los checos). Seria extraño que el campeón checo no lograra hacer un gol, al menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:16

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
La cuota ha bajado un poquito pero sigo pensando que es una gran oportunidad por eso voy con este over que tras la ida parece más que probable.

En la ida el resultado fue un sorprendente 4-1 en un paritdo que tuvo de todo, goles, penaltis fallas (2 por Legia) y un expulsado por parte del Celtic...

30.07.2014   CLQ   Legia Warszawa   4-1   Celtic FC

Con este resultado el Celtic está obligado a salir arriba, son más equipo que Legia pero la diferencia es tan grande que obligará a salir arriesgando demasiado y ahí es donde está lo factible de este over.

El Celtic es un clásico, estamos acostumbrados a verle en las liguillas y el jugar en cas debe motivar al máximo así que vamos con este over que veo más que factible y más viendo que defensivamente los escoceses no funcionan y vienen de encajar 6 ante el Totthenham.

02.08.2014   CF   Tottenham   6-1   Celtic FC   

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 00:34

Dinamo Zagreb 0 - 2 AaB

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
De los partidos de clasificación para la Champions me gusta este que enfrenta al Dinamo de Zagreb contra el Aalborg.

Ya en el partido de ida los de Zagreb se impusieron por un gol a cero dominando claramente el partido. En el partido de vuelta no creo que especulen con el resultado que les permite clasificarse con el empate y lo que harán será tratar de marcar gol para sentenciar la eliminatoria lo antes posible.

La cuota no es que sea muy alta, pero creo que hay bastantes probabilidades de que salga como para que tenga algo de valor. Esperemos que se cumpla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 00:49
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 3 - 0 AEL Limassol

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Zenit perdio por 0-1 ante el Limassol en la ida, un partido que perdieron por su falta de definicion y una mala defensa, Limassol hizo mucho daño a la espalda de esa defensa Rusa.

Zenit en su estadio tendra que remontar ese corto marcador, vi el partido de ida y me parece que los corner deberian salir, no me atrevo con el Zenit a 1.14 ni para una combinada... un equipo que me dice muy poco, tiene jugadores interesantes pero a la vez tambien me dicen que estan ahi por dinero y nada mas, la competitividad de esa liga es poca.

El Limassol hizo lo que pudo en defensa, desquicio al Zenit en algunas jugadas como en la expulsion de Wintsel y a la contra es buen equipo, tiene velocidad y vi una defensa la del Zenit que no me gusto nada y mañana tendra que dejar mas huecos.

Supongo que Zenit empezara fuerte al partido, metiendole intensidad y asustando al rival en los primeros minutos, ahi espero que los corner empiecen a caer. Hasta que no vayan ganando el Zenit no parara de atacar como lo hizo en la ida, donde ellos solos llegaron a 10 corner y el Limassol 3

Espero un partido ciertamente parecido al de ida, solo falta saber si Zenit definira mejor que en la ida. Si marca a la contra Limassol los corner tendrian mas posibilidades de salir, si el Zenit mete dos goles rapidos, la cosa se podria complicar mas, aunque Limassol no se si se pusiera a atacar ayudaria mucho o poco a los corner.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 02:44

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Partido correspondiente a la fase de clasificacion de la Champions league que enfrenta en el partido de vuelta en Glasgow al Celtic y al Legia Varsovia.
partido marcado por el partido de ida donde se impuso sorprendentemente el legia de Varsovia, no sorprende la victoria que era dentro de la dificultad posible, sino la amplitud de la misma 4-1. Una expulsion del Celtic puede que tuviese mucho que ver con el resultado final.
Para este encuentro veo un Celtic que va a ir a por todas desde el priomer minuto del partido, con la presion que existe tanto en el campo como en las gradas veo un partido completamente diferente al de ida, el Celtic si quiere remontar el resultado y clasificarse necesita meter goles por lo que saldra totalmente al ataque, yo creo que el Legia saldra a defenderse con todo, por lo que posiblemente no creara demasiado peligro en el area local, esperara sacar alguna contra cuando pueda y poco mas.
Ante este escenario de partido no me atrevo a ir a por la clasificacion del celtic, pero creo que sacara una victoria, y puede que incluso por mas de un gol, voy pues con AH-1 a su favor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.