Pronóstico: Se clasificará Maccabi Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 2 Bueno voy a ir con esta apuesta, el Maccabi del entrenador Oscar, que tan bien habla y alaba cruiff su juego, el estilo que ha impuesto Oscar, el ex jugador del Barcelona a las ordenes de Cruiff, juegan al estilo de Cruiff, dentro de la calidad que tienen , deben remontar un 1-0 adverso, en casa, con el estadio seguramente lleno, animando a su equipo. En el partido de ida, 1-0 favorable a Maribor , pienso que es una ventaja insuficiente, renunciaron a su estilo de juego en muchas fases del partido y se echaron atrás, son un buen equipo, con buenos jugadores, en general están jugando bien, han comenzado la temporada antes que Maccabi, están mas rodados, pero no me convencen. Maccabi empezó la pretemporada regular, con bajas, aun asi lograron un resultado factible, han recuperado efectivos y los veo ya preparados y mentalizados, con un gol igualan la eliminatoria, juegan un futbol bonito, dentro de su calidad,tienen ganas de hacer cosas importantes, será un partido muy duro, el fútbol lo pondrá lógicamente en casa Macaby y con un poco de suerte y mucho trabajo creo pueden dar la vuelta a la eliminatoria. El partido de ida, pienso, aun con las bajas de Macabi, mereció mas un empate, Maribor tuvo la suerte de marcar en los últimos minutos del partido. Confío en que Maccabi logrará clasificar, con la posesión del balón, con un poco de suerte marcan un gol, les costará eso sí, pero si lo consiguen pronto, tendrán media clasificación en el bolsillo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora