Pronóstico: Dinamo Zagreb anota más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Partido de vuelta de la 3ª ronda de la previa de la UCL. Se disputa en el Aker Stadion de Molde (Noruega). El partido de ida en el Maksimir de Zagreb terminó con resultado de 1-1, ambos goles en la 1ª mitad y casi a renglón seguido. Partían como favoritos los croatas, pero los noruegos hicieron un muy buen partido y se merecieron el empate. Hay que decir también que el Dinamo jugó con 10 desde el minuto 65, lo que les restó opciones. El Molde se dedicó a defender el empate, metiendo 8-9 hombres por detrás del balón, lo que complicó los ataques croatas, apenas productivos. El Molde hoy parece que parte con la misma premisa, defender el resultado. Sin embargo veo esto algo arriesgado ante un equipo como el croata que cuenta con mucha calidad y gol en su ofensiva, además de variantes en ella. El Dinamo ha marcado gol esta temporada en todos los partidos que ha jugado. El chileno Henriquez (reciente ganador de la Copa América) lidera un ataque en la que también podemos destacar al argelino Soudani, los croatas Pjaca o Pivaric y en el que aguarda en el banquillo otro chileno (Fernandes) y el joven talento bosnio Armin Hodzic (ex-Liverpool). Creo que el Molde va a necesitar marcar si quiere avanzar ronda. De ello se encargarán Elyounoussi y Kamara, principalmente, dos jugadores jóvenes y de nivel. El Dinamo tiene que ir a por todas y remontar una eliminatoria que ahora tiene en contra por el valor doble de los goles en campo contrario. Ya lo hizo ante el Fola Esch luxemburgués, al que venció 0-3 en la vuelta. Hoy el rival es de un tono mayor, por supuesto. Pero creo que el Molde no va a poder aguantar 90 minutos sin encajar. Y si se adelantan van a obligar a los noruegos a estirarse en busca del empate, sino están fuera. Eso dejaría huecos donde los hombres antes comentados pueden hacer mucho daño. De adelantarse antes el Molde nada cambia, el Dinamo tiene que ir a ganar (o lograr empate con goles). Me parece buena cuota la que nos dan por 2 o más goles del Dinamo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora