Pronóstico: Gana Salzburg Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 4 Buenas, aqui pongo el último pronostico de la previa de la champions. Es del enfrentamiento entre el Salzburg austriaco contra el fenerbahce turco. Es cierto que los turcos son uno de los equipos más importantes de turquia, y que tiene una gran aficion y suele tener siempre buenos jugadores. Pero el Red bull Salzburg va a ser la sensacion, estoy seguro. El año pasado terminaron en un estado de forma buenisimo, y esta temporada siguen la misma linea. Para mi es el único equipo que veo que seguro va a estar en la fase de grupos. Aqui pongo los últimos partidos como local: 27.07.13 BUN Salzburg Austria Wien 5 : 1 11.07.13 AMI Salzburg Schalke 3 : 1 07.07.13 AMI Salzburg Metz 3 : 0 26.05.13 BUN Salzburg Austria Wien 3 : 0 18.05.13 BUN Salzburg Innsbruck 3 : 1 Y el fenerbahce como visitante tiene estos últimos resultados: 21.07.13 AMI Khazar Lenkoran Fenerbahce 0 : 4 19.07.13 AMI Boluspor Fenerbahce 0 : 4 18.05.13 SUP Karabukspor Fenerbahce 3 : 2 05.05.13 SUP ?stanbul B.B. Fenerbahce 2 : 0 02.05.13 EUR Benfica Fenerbahce 3 : 1 Veo una gran diferencia de nivel. Por eso plantearia una serie de apuestas complementarias tales como, goles salzurg +1,5, +2,5 y +3,5 en plan escalera. Tambien el que gana ambas partes y el de Handicap -1,5, -2,5 quiza... Yo de momento solo planto esa apuesta, todas las que he mencionado me las ire pensando pero seguro que la de ambas partes y la de los goles caen... Pero ya digo, veo clarisimo que gana, es el equipo más solido de todos los que hay en la ronda previa desde mi punto de vista. Pero veremos que pasa, esto es futbol y hasta que no acaba el partido no sabes como quedará... Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea