; Internacional Champions League Clasificación 30 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 30 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3868 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 12:05

Din. Tbilisi vs Steaua Bucuresti
30-07-2013 18:00

Gana Steaua Bucuresti

2.4
Partido de clasificacion para la Champions, que enfrenta al Dinamo Tbilisi de Georgia frente al Steaua Bucarest rumano. Ambos son los conjuntos mas historicos y potentes de cada pais, y sin duda, el n ...

El técnico rumano dijo que va ir a Tbilisi para ganar, pero también estaría satisfecho con un empate ! Ahora es posible que esta declaración ser hecha solo para mostrar su respeto por el rival, pero también, conociendo bien el oponente, conformarse con el empate en serio y no solo en declaraciones !
Yo te sigo y espero que Steaua gana !
Una apuesta que yo lo veo muy probable en este partido seria de +2,5 que es a 2,10-2,20 !
Suerte ! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Julio de 2013, 13:40

Lyon vs Grasshoppers
30-07-2013 21:00

Gana Grasshoppers

9.5
Buenas noches, aqui planteo la primera de varias apuestas de la previa de la championsVoy a plantear un pronostico que parece muy arriesgado, voy a apostar por el Grasshoppers suizo primero a que gana ...

La mayoría de los partidos que se toman de referencia son de la temporada pasada. Todo es posible, pero vi al Lyon muy bien frente al Real Madrid, para nada dió la impresión de estar poco rodado, y tiene muy buenos jugadores en ataque. Creo que el pronóstico está más basado en la cuota que en un dato real.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:35

Shakhter Karagandy vs Skenderbeu
30-07-2013 15:00

Skenderbeu - Gol antes del minuto 79

2.2
He quedado estupefacto al ver lo que las bookies proponen para este partido, dar como favorito al shakhter karagandy de Kasajistan por sobre el campeon actual de albania el Skenderbeu. Todos sabemos q ...

Pues roja de los visitantes, sigo sin creer lo que esta haciendo este equipo karagandy, la verdad mucha suerte para este equipo pero ya se le va a acabar.
ferpesua
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:40

PAOK Thessaloniki FC vs Metalist Kharkiv
30-07-2013 20:00

Gana Metalist Kharkiv Hándicap Asiático 0

1.75
Me meto en este partido tras el nivel de forma que tiene el Metalist, que ha ganado las tres jornadas que ya se llevan disputadas en Ucrania compartiendo liderato con el Shakhtar Donetsk, en amistosos ...

Da igual repetir las cosas que no repetirlas....

Cuando posteen un pick de interwetten que puede salir nulo, como es el caso, deben restar un 10% en la cuota sobre la que aparece en la casa.

El motivo ya lo hemos explicado en innumerables ocasiones.

De manera que al 1.75 le resto 17´5 centésimas, y lo dejo en  1.575.

Gracias Jesus, lo tengo en cuenta para futuros picks, esta mañana vi la cuota y me extraño porque yo habia visto 1.75 en el comparador, errores de novato.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:46

Shakhter Karagandy vs Skenderbeu
30-07-2013 15:00

Over(+) 2.5

2.08
El over para este partido esta bajando un poquito asi que hay que aprovechar antes que baje mas hasta la hora del partido. Como ya explique en el pick anterior, aveces la suerte toca la puerta de algu ...

Pues se dio el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:18
 Amañazo del año

Al minuto 50 queria entrar al Over 2 asiatico @cuota 1.62 pero no he tenido tiempo porque el book cambio la linea a Over 2.5@1.65 al minuto 53

Al minuto 70 la cuota era Over 2.5 @1.49 y Under 2.5 @2.70 cuando el marcador era 1/0

Al minuto 81 el Shakhtar AH -0.25 era @1.22 y al minuto 85 el over 2.5 @ 1.30

Cerraron las apuestas muy pronto al minuto 85

EN los 10 ultimos minutos, uno de los centrales y tambien el lateral izquierdo han parado de defender, dejaban todo.. al minuto 90 el lateral izquierdo estaba cerca de su banda, y manda un zapatazo en el axio y sobre una masa de 2 or 3 jugadores del Shakhtor... en un pase estaban marcando el tercero gol.

Bueno, que eso fue increible.

Amañisimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:31
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 19:00

Basel 1 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de ida de la fase preliminar de la UEFA Champions League.Partido que entre: 
Basilea (campeón de Suiza) 
Maccabi de Tel Aviv (campeón de Israel)
El Maccabi eliminó en la anterior ronda al débil Gyori ETO  (Húngaro)
Creo que los locales son claros favoritos:
1) El futbol suizo tiene mayor entidad a nivel europeo (16 ranking FIFA por 64 Israel)   Esto es importante puesto que la base de ambos equipos está formada por jugadores de su país
2) El estadio "St. Jakob Park" muy importante puesto que aprieta mucho (42.500 espectadores y una de las aficiones más calientes de Europa)   
3) Los número del Basilea como local son espectaculares:   En los últimos 33 partidos como local solamente ha perdido en casa 5 partidos:   ·Cluj, Lucerna, Borussia Dortmund, Chelsea y Bayern   
 El resto la mayoría victorias la mayoría de ellas por más de un gol
4) Plantillas la mayoría de los jugadores son nacionales pero creo que Bailea tiene mejores jugadores:   destacan Streller, Alexander Frei, Stocker y Mohamed Salah  
 en Maccabi los locales Atar y Dabbur detacan.
5) Experiencia el año pasado Basilea logró alcanzar las semifinales de la UEFA Europa League, eliminado a buenos equipos.
6) Maccabi suele jugar a nivel local y en sus pocos partidos fuera de su liga suele tener malos resultados como el último amistoso que perdío 1-0 con el Krasnodar (equipo de zona media-baja de Rusia)
Creo que con lo fuerte que es Basilea en su campo intentará asegurar el pase de ronda consiguiendo un buen resultado en casa.

Voy con la victoria simple a Stake 3

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:33

FC Nordsjælland 0 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana FC Nordsjælland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
Vamos con este partido en el que se enfrentan los daneses contra un zenit que no llega a este partido en un gran momento. Los rusos poco tienen que ver con el equipo de hace un par de años, hacen un juego muy previsible y tienen muchos problemas de cara a gol.

Por su lado los daneses saben que si quieren pasar de ronda todo pasa por conseguir un buen resultado hoy. Creo que la opcuon sin empate es muy buena porque dificilmente veo la victoria rusa.

Tambien ire con el 1x que tambien esta sobre el par

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:39

Basel 1 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de ida de la fase preliminar de la UEFA Champions League.
Partido que entre: Basilea (campeón de Suiza) 
Maccabi de Tel Aviv (campeón de Israel)

Por todo lo explicado en el pronóstico anterior espero una victoria clara del Basilea, buscando dejar la eliminatoria sentenciada.

Creo que hay opciones de que gane por más de un gol, porque creo que son muy superiores

Por tanto bajo el stake y pruebo el HA -1 

Stake 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:43
Amañazo del año

Al minuto 50 queria entrar al Over 2 asiatico @cuota 1.62 pero no he tenido tiempo porque el book cambio la linea a Over 2.5@1.65 al minuto 53

Al minuto 70 la cuota era Over 2.5 @1.49 y Under 2.5 @2.70 cuando el marcador era 1/0

Al minuto 81 el Shakhtar AH -0.25 era @1.22 y al minuto 85 el over 2.5 @ 1.30

Cerraron las apuestas muy pronto al minuto 85

EN los 10 ultimos minutos, uno de los centrales y tambien el lateral izquierdo han parado de defender, dejaban todo.. al minuto 90 el lateral izquierdo estaba cerca de su banda, y manda un zapatazo en el axio y sobre una masa de 2 or 3 jugadores del Shakhtor... en un pase estaban marcando el tercero gol.

Bueno, que eso fue increible.

Amañisimo

Le fui al over a ese partido y vi que estaban 1-0 tenia en mente un gol del skenderbeu y no llegaba, cambie de opinion, aproximadamente al minuto 74, vi la cuota del under a 2.50, le meti sin dudar, llega el segundo gol al 79 pero del karagandy y en el 90 el tercer gol, menuda porqueria ese equipo, pero me voy a reir cuando los goleen en la siguiente fase.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:33
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 0 FC Sheriff

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Como bien dice el compañero ferpesua, el Dinamo de Zabreg es muy superior al Sheriff moldavo. La idea de los croatas será dejar esta misma tarde la eliminatoria resuelta, por lo que saldrán buscando el gol desde la primera jugada. El año pasado y en esta misma competición, los croatas endosaron un contundente 4-0 a los de Moldavia.
Creo que la cuota de 2,00, aparte de muy apetecible, es bastante probable que se cumpla.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:33
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 20:45

PSV Eindhoven 2 - 0 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de la 3ª ronda de champions league donde veo muy claro la superioridad del equipo local PSV.

Segun la rueda de prensa que dio el entrenador local antes de empezar el partido, dijo que irían a por la eliminatoria en el partido de ida.

Comparando la calidad de juego el local con el visitante hay mucha diferencia, peroel equipo belga zulte-waregem a demostrado en la pasada temporada su buen juego.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:12
Alguien queria apostar al Over en el partido del Lyon? No he visto equipo de mas Unders en mi vida.. aunque gane siempre es por 2 goles como mucho..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:51

Basel vs Maccabi Tel Aviv
30-07-2013 19:00

Gana Basel

1.57
Partido de ida de la fase preliminar de la UEFA Champions League.Partido que entre: Basilea (campeón de Suiza) Maccabi de Tel Aviv (campeón de Israel)El Maccabi eliminó en la anterior ronda al d? ...
Por las estadística dominio claro del Basilea, que posiblemente mereció mayor premio.
Enhorabuena a los que la sigueron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:53

Basel vs Maccabi Tel Aviv
30-07-2013 19:00

Gana Basel Hándicap Asiático -1

1.95
Partido de ida de la fase preliminar de la UEFA Champions League.Partido que entre: Basilea (campeón de Suiza) Maccabi de Tel Aviv (campeón de Israel)Por todo lo explicado en el pronóstico anteri ...
Una pena que la superioridad del Basilea no se plasmase con una mayor diferencia.
Pudo salir perfectamente pero al final nula

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.