; Internacional Champions League Clasificación 30 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 30 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3870 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:22
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 21:00

Lyon 1 - 0 Grasshoppers

Pronóstico:
Gana Grasshoppers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Buenas noches, aqui planteo la primera de varias apuestas de la previa de la champions

Voy a plantear un pronostico que parece muy arriesgado, voy a apostar por el Grasshoppers suizo primero a que gana y luego a que empata. ¿Por qué? pues porque veo unas evoluciones muy diferentes, el Lyon se ha convertido en un equipo vendedor, que ha ido teniendo una decadencia clara, tanto en liga como en champions (los partidos contra el madrid son diferentes). Siempre hay alguna sorpresa, yo creo que puede ser está, para el Lyon será un tramite, dirán en casa seguro que ganamos y espero que se lleven un chasco y pierdan o empaten.

Aqui dejo los últimos partidos de local del Lyon:

24.07.13   AMI   Lyon   Real Madrid   2 : 2   
20.07.13   AMI   Lyon   Jeonbuk   2 : 1   
26.05.13   LIG   Lyon   Rennes   2 : 0   
12.05.13   LIG   Lyon   PSG   0 : 1   
28.04.13   LIG   Lyon   St. Etienne   1 : 1   

veis los resultados? no veo al Lyon muy rodado.... En cambio aqui planteo los partidos como visitante del Grasshoppers, que se ve más rodado y que es un buen visitante

14.07.13   SUP   St. Gallen   Grasshoppers   0 : 2   
29.05.13   SUP   St. Gallen   Grasshoppers   1 : 2   
20.05.13   SWI   Basilea   Grasshoppers   1 : 2
(1 : 1)   
16.05.13   SUP   Sion   Grasshoppers   0 : 4   
07.05.13   SUP   Young Boys   Grasshoppers   4 : 0   

Bueno, ahora planteare la misma apuesta pero para el empate. Veremos que pasa, suerte!!

No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:26

Lyon 1 - 0 Grasshoppers

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Buenas noches, aqui planteo la primera de varias apuestas de la previa de la champions

Voy a plantear un pronostico que parece muy arriesgado, voy a apostar por el Grasshoppers suizo primero a que gana y luego a que empata. ¿Por qué? pues porque veo unas evoluciones muy diferentes, el Lyon se ha convertido en un equipo vendedor, que ha ido teniendo una decadencia clara, tanto en liga como en champions (los partidos contra el madrid son diferentes). Siempre hay alguna sorpresa, yo creo que puede ser está, para el Lyon será un tramite, dirán en casa seguro que ganamos y espero que se lleven un chasco y pierdan o empaten.

Aqui dejo los últimos partidos de local del Lyon:

24.07.13   AMI   Lyon   Real Madrid   2 : 2   
20.07.13   AMI   Lyon   Jeonbuk   2 : 1   
26.05.13   LIG   Lyon   Rennes   2 : 0   
12.05.13   LIG   Lyon   PSG   0 : 1   
28.04.13   LIG   Lyon   St. Etienne   1 : 1   

veis los resultados? no veo al Lyon muy rodado.... En cambio aqui planteo los partidos como visitante del Grasshoppers, que se ve más rodado y que es un buen visitante

14.07.13   SUP   St. Gallen   Grasshoppers   0 : 2   
29.05.13   SUP   St. Gallen   Grasshoppers   1 : 2   
20.05.13   SWI   Basilea   Grasshoppers   1 : 2
(1 : 1)   
16.05.13   SUP   Sion   Grasshoppers   0 : 4   
07.05.13   SUP   Young Boys   Grasshoppers   4 : 0   

Si es verdad que el empate es algo menos arriesgado porque el Lyon en champions solia tener empates en casa, y esta vez puede ser muy parecido...Otras apuestas recomendables que haria en este partido sería, goles a +2,5 y +3,5; y goles de los suizos a +1,5. Creo que veremos un partido loco, y espero que eso favorezca a los suizos que espero que dejen en evidencia a la debil defensa del Lyon. Veremos que pasa, suerte!!

No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:45
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 20:00

PAOK Thessaloniki FC 0 - 2 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Bueno, aqui otro pronostico pero esta vez de under. Es el partido del Paok con el Metalist kharkiv. Bueno yo siempre comparo el futbol Griego con el Italiano, la manera de jugar y los pocos goles que a veces se marcan. Entiendo que el PAOK se preocupara de no encajar goles, y a la vez el Metalist, pensara lo mismo, pensara que prefiere jugarsela de local y quedar 0-0...

Los últimos partidos del PAOK como local fueron:

23.07.13   AMI   PAOK   Niza   6 : 0   
17.07.13   AMI   PAOK   APOEL   1 : 0   
29.05.13   SUP   PAOK   Atromitos   1 : 2   
26.05.13   SUP   PAOK   Asteras T.   1 : 0   
19.05.13   SUP   PAOK   Giannina   0 : 1   

y los últimos partidos del Metalist como visitante fueron:

Últimos partidos: METALIST KHARKIV
20.07.13   PRE   Arsenal Kiev   Metalist Kharkiv   1 : 2   
03.07.13   AMI   Partizán   Metalist Kharkiv   2 : 2   
26.05.13   PRE   Karpaty   Metalist Kharkiv   1 : 1   
10.05.13   PRE   Zorya   Metalist Kharkiv   1 : 3   
28.04.13   PRE   Shakhtar   Metalist Kharkiv   1 : 1   

El riesgo está aqui, en que el Metalist suele ser over, pero espero que como maximo queden 1-1, planteo un maximo de 2 goles por lo que pondre stake 2 al under 2,5 para recuperar la inversión... Veremos a ver que pasa. Suerte!!

No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:47
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 20:00

PAOK Thessaloniki FC 0 - 2 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Bueno, aqui otro pronostico pero esta vez de under. Es el partido del Paok con el Metalist kharkiv. Bueno yo siempre comparo el futbol Griego con el Italiano, la manera de jugar y los pocos goles que a veces se marcan. Entiendo que el PAOK se preocupara de no encajar goles, y a la vez el Metalist, pensara lo mismo, pensara que prefiere jugarsela de local y quedar 0-0...

Los últimos partidos del PAOK como local fueron:

23.07.13   AMI   PAOK   Niza   6 : 0   
17.07.13   AMI   PAOK   APOEL   1 : 0   
29.05.13   SUP   PAOK   Atromitos   1 : 2   
26.05.13   SUP   PAOK   Asteras T.   1 : 0   
19.05.13   SUP   PAOK   Giannina   0 : 1   

y los últimos partidos del Metalist como visitante fueron:

Últimos partidos: METALIST KHARKIV
20.07.13   PRE   Arsenal Kiev   Metalist Kharkiv   1 : 2   
03.07.13   AMI   Partizán   Metalist Kharkiv   2 : 2   
26.05.13   PRE   Karpaty   Metalist Kharkiv   1 : 1   
10.05.13   PRE   Zorya   Metalist Kharkiv   1 : 3   
28.04.13   PRE   Shakhtar   Metalist Kharkiv   1 : 1   

El riesgo está aqui, en que el Metalist suele ser over, pero espero que como maximo queden 1-1, planteo un maximo de 2 goles, y parece que es muy probable por lo bajo de la cuota, aunque seguro que baja incluso más...Veremos a ver que pasa. Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 01:02

Lyon vs Grasshoppers
30-07-2013 21:00

Gana Grasshoppers

9.5
Buenas noches, aqui planteo la primera de varias apuestas de la previa de la championsVoy a plantear un pronostico que parece muy arriesgado, voy a apostar por el Grasshoppers suizo primero a que gana ...

Es simpático que apuestes en contra del favorito. Pero aquí creo que fallarás irremediablemente, espero una victoria del Lyon y probablemente por varios goles. El nivel de un equipo y otro es sencillamente abismal. Todo lo que no sea una victoria por menos de dos goles de diferencia ya me parecería todo un sorpresón. Yo sin lugar a dudas le metería al Lyon -1,5 a cuota 2.025 en Bet365. Ya me pensaré de aquí allá si lo hago, pero desde luego la veo más probable que la que tu has puesto :P Dicho esto, te deseo suerte.
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2013, 08:50
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 19:00

FC Nordsjælland 0 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos que ya han comenzado la liga en sus respectivos paises. Ambos equipos no han empezado la temporada de una manera especialmente brillantre. El Zenit, solo ha conseguido 4 puntos en los 3 partidos que ha jugado, un balance muy pobre para un equipo que aspira al titulo. Tiene la disculpa de que los equipos contra los que no ha obtenido victorias son equipos fuertes que se espera que esten en la parte alta de la clasificacion segun transcurra la temporada.
El Nordsjaelland ha cosechado una derrota y un empate contra equipos bastante flojos. La goleada del primer partido de liga (4-0) puede que les pese bastante.
Con los pocos datos de esta temporada se podria decir que ambos equipos estan algo flojos y aun les falta bastante para llegar a su nivel optimo, pero si analizamos el juego que han hecho los dos equipos en sus respetivos partidos se podria decir que el Zenit esta un paso por delante del Nordsjaelland. A eso le sumamos que, jugador por jugador, el Zenit es claramente superior.
Puede ser buena ocasion para que el Zenit salga fuerte e intente solucionar la eliminatoria en Dinamarca para no tener que complicarse mucho la vida y no depender del partido de vuelta

No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2013, 12:01

Lyon vs Grasshoppers

Gana Grasshoppers

9.5
Buenas noches, aqui planteo la primera de varias apuestas de la previa de la championsVoy a plantear un pronostico que parece muy arriesgado, voy a apostar por el Grasshoppers suizo primero a que gana ...

Es simpático que apuestes en contra del favorito. Pero aquí creo que fallarás irremediablemente, espero una victoria del Lyon y probablemente por varios goles. El nivel de un equipo y otro es sencillamente abismal. Todo lo que no sea una victoria por menos de dos goles de diferencia ya me parecería todo un sorpresón. Yo sin lugar a dudas le metería al Lyon -1,5 a cuota 2.025 en Bet365. Ya me pensaré de aquí allá si lo hago, pero desde luego la veo más probable que la que tu has puesto :P Dicho esto, te deseo suerte.

Gracias, considero un piropo lo de simpatico. Yo soy consciente de que puede sonar muy descabellado y muy improbable, y lo entiendo... Pero me gusta seguir la linea de los equipos y pronosticar... No te creas que voy siempre contra todos los favoritos, voy contra algunos y dependiendo del estado de ambos equipos. Por ejemplo, te voy a recordar el partido Barcelona-Betis, uno de los ultimos de liga, el barcelona gano 4-2 pero en la primera parte iba ganando el betis 2-1!!!! y yo lo adivine, pille 2 cuotas de primer gol betis a 4 y de más de 1,5 goles betis a 4 u 5... Lo que no me atrevi fue jugar primera parte betis y segunda barcelona que creo que tenia cuota 30!!! Imaginate por 10 € son 300!!!!

Y como en ese caso, no jugue contra el favorito por jugar, jugue porque el Betis era un muy buen visitante, porque el Barcelona tenia problemas con su defensa y su entrenador (por enfermedad) y también con la renovación de valdes. Todo ello afecta a la confianza, a la rapidez mental y a los fallos tontos...

Si me admites un consejo, yo te diria que fueras a +2,5 y +3,5 goles en total y si haces handicap te dediques mejor al Salzburg que para mi es de los más solidos... Pero como se suele decir, hasta el último minuto del partido ambos podemos tener razón, veremos que ocurre...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 12:15

Lyon vs Grasshoppers

Gana Grasshoppers

9.5

Gracias, considero un piropo lo de simpatico. Yo soy consciente de que puede sonar muy descabellado y muy improbable, y lo entiendo... Pero me gusta seguir la linea de los equipos y pronosticar... No te creas que voy siempre contra todos los favoritos, voy contra algunos y dependiendo del estado de ambos equipos. Por ejemplo, te voy a recordar el partido Barcelona-Betis, uno de los ultimos de liga, el barcelona gano 4-2 pero en la primera parte iba ganando el betis 2-1!!!! y yo lo adivine, pille 2 cuotas de primer gol betis a 4 y de más de 1,5 goles betis a 4 u 5... Lo que no me atrevi fue jugar primera parte betis y segunda barcelona que creo que tenia cuota 30!!! Imaginate por 10 € son 300!!!!

Y como en ese caso, no jugue contra el favorito por jugar, jugue porque el Betis era un muy buen visitante, porque el Barcelona tenia problemas con su defensa y su entrenador (por enfermedad) y también con la renovación de valdes. Todo ello afecta a la confianza, a la rapidez mental y a los fallos tontos...

Si me admites un consejo, yo te diria que fueras a +2,5 y +3,5 goles en total y si haces handicap te dediques mejor al Salzburg que para mi es de los más solidos... Pero como se suele decir, hasta el último minuto del partido ambos podemos tener razón, veremos que ocurre...

Veremos que ocurre. Pero no me parece comparable el Barcelona-Betis de las últimas jornadas, principalmente porque me hablas de la jornada 34º, donde ya se sabía de hace semanas que el Barcelona ya sería campeón, y el Betis estaba todavía muy metido en la lucha por Europa. No me parece que se pueda comparar con un partido en el que ambos equipos se la están jugando por entrar en Champions el año que viene, y la motivación es mayúscula por parte de ambos. Creo que el Lyon, a poco que le salgan bien las cosas, debería de ganar sin mayores problemas.
El +2,5 goles y +3,5 goles no están mal, pero prefiero la que yo te dije. Saludos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2013, 13:35

Lyon 1 - 0 Grasshoppers

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Partiendo de la base que no creo que el Olympique de Lyon meta la pata en una previa de Champions en su casa cojo el -1 ya que veo posibilidades altas que este partido lo ganen los francesses comodamente. El hecho que no qrriesgue con el -1.5 es que su rival viene más rodado y eso da pie a que la victoria local sea por la mínima.

Grasshoppers es un equipo que este año puede ser bastante combativo en su liga pero está muy lejos de llegar al nivel francés.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2013, 13:43
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 20:45

PSV Eindhoven 2 - 0 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido entre el potente PSV y el vistoso Wagerem. Este partido debe ser sinónimo de muchas ocasiones y goles. Espero una victoria cómoda del PSV y ellos sólo podrían sacar el over pero es que además se une que su rival ve puerta con bastante facilidad. El Over 3,5 es una opción más que apetecible si se quiere un riesgo un poco mayor.

los amistosos del Zulte han sido estos:

Eendracht Aalst 1 - 1   Zulte-Waregem      
KV Oostende    3 - 0   Zulte-Waregem
SV Roeselare    1 - 1   Zulte-Waregem      
Valenciennes    1 - 1   Zulte-Waregem      
Lens     3 - 2   Zulte-Waregem      
Zulte-Waregem    2 - 1   Bordeaux      
Lierse     1 - 2   Zulte-Waregem

y los del PSV estos:

Gemert 0 - 3 PSV   
PSV 3 - 0 Eindhoven      
Arminia Bielefeld 3 - 3   PSV      
Hannover 96 0 - 3 PSV      
Fenerbahçe 0 - 2 PSV

No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2013, 13:56

Lyon vs Grasshoppers

Gana Grasshoppers

9.5

Veremos que ocurre. Pero no me parece comparable el Barcelona-Betis de las últimas jornadas, principalmente porque me hablas de la jornada 34º, donde ya se sabía de hace semanas que el Barcelona ya sería campeón, y el Betis estaba todavía muy metido en la lucha por Europa. No me parece que se pueda comparar con un partido en el que ambos equipos se la están jugando por entrar en Champions el año que viene, y la motivación es mayúscula por parte de ambos. Creo que el Lyon, a poco que le salgan bien las cosas, debería de ganar sin mayores problemas.
El +2,5 goles y +3,5 goles no están mal, pero prefiero la que yo te dije. Saludos ;)

En realidad, lo más probable es lo que tu dices... Pero ya sabes eso que dicen de que el futbol es asi, pasan cosas increibles en el futbol, como que el Atleti gane la copa del Rey... y lo digo yo, siendo del atleti y que no daba un duro por mi equipo...

Por lo menos estamos de acuerdo en los goles, yo quiza le meta a la escalera +2,5, +3,5 y quiza +4,5...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 16:36
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 18:00

Din. Tbilisi 0 - 2 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Partido de clasificacion para la Champions, que enfrenta al Dinamo Tbilisi de Georgia frente al Steaua Bucarest rumano.

Ambos son los conjuntos mas historicos y potentes de cada pais, y sin duda, el nivel del futbol rumano es bastante superior al georgiano. Llegan a esta fase despues de haber vencido muy comodamente a Streymur y Vardar, dos rivales bastante debiles.

El Dinamo Tbilisi gano por 6-1 en la ida y por 1-3 en la vuelta, pero el rival era el mas sencillo que quedaba en la previa, el Streymur de las Feroe, procedente de la primera fase, donde gano (no sin dificultad) al Lusitanos de Andorra, lo que muestra el tan pobre nivel.

El Steaua definio por 3-0 en la ida, y en la vuelta tambien se impuso al Vardar, equipo de Macedonia, por 1-2. Es tambien un rival sencillo, pero de muchisimo mas nivel. Es el claro lider de Macedonia, que sin ser una buena liga, esta muy por encima del de Islas Feroe.
Ademas, ya ha empezado su temporada oficial en su pais, haciendose muy comodamente con la Supercopa ante el Petrolul, al que vencio por 3-0; y ganando en la primera jornada al Ceahlaul por 2-1.
Sin embargo, la liga de Georgia todavia no ha empezado, asi que el ritmo es menor.

Stake bajo al actuar como visitantes, pero veo mucho mejor equipo a los rumanos, y creo que pueden intentar definir la eliminatoria ya en la ida

cerverus
Enviado: 29 de Julio de 2013, 18:00

Basel 1 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida en la previa de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Basilea suizo a al Maccabi de Tel Aviv de Israel.

Para mi uno de los encuentros mas claros, donde el conjunto suizo en casa, debe prácticamente sentenciar la eliminatoria.
El Basilea llega a este partido con su liga ya comenzada. Ha disputado 3 partidos, habiendo ganado 2 de ellos en su feudo(Laussane 2-0 y Aarau 3-1) y empatado con el Grasshopper fuera 1-1. Además pasó sin problemas un primer partido de previa, ganando al Flora por un global de 5-0.
El conjunto israelí, todavía no ha comenzado su liga, aunque viene de jugar una ronda previa en esta competición, eliminando al débil Gyori ETO por 0-2 y 2-1, ganando los dos partidos.

Veo muy superior al Basilea, mas rodado y acostumbrado a jugar fase de grupos. Recordar el buen papel el año pasado, donde fue capaz de vencer al Manchester United por 2-1 y a la postre campeón Bayer Munich por 1-0.

Victoria local.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:17

FC Nordsjælland 0 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas

Mi primera idea para este encuentro era un over 2 que se paga a 1,50 pero vamos a arriesgar mas.

El zenit no esta en su mejor momento de juego y resultados.
Para contra de mi pronostico le esta faltando mucho gol.
Hulk esta lesioando pero se espera que vuelva para este encuentro. Pero la verdad con la millonada que pagaron no esta rindiendo lo esperado.
Kerzhakov ya le empiezan a pesar los años pero sigue siendo fiable.
Bukharov otro lesionado.
Danny la temporada pasada la paso lesionado.
Viendo sus resultados en liga rusa no son muy esperanzadores.

Pero viendo el nivel de su rival y la motivacion del partido veo opciones. Su rival danes es un equipo de una liga muy menor. Ademas no ha comenzado bien la temporada. Ademas viene caer en amistosos y en liga goleados.

Por mal que esten los rusos son superiores y encima tampoco el Zenit esta fino atras. Su portero titular tambien esta tocado otro que no se sabe si volvera para este encuntro.

Su rival lo mas llamativo que tiene es que tienen de jugador a un hijo de laudrud y poco mas. Bastantes chavales y algunos muy veteranos.

Por ello veo opciones de goles con Hulk motivado en champion y con un rival asequible puede ser.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:24
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2013 18:00

Nomme JK Kalju 0 - 4 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de Champions de la tercera fase de clasificación en el que se enfrentan dos equipos totalmente distintos, tanto por nivel de juego como estilo de juego:

- Kalju (Estonia): En estos momentos es el candidato a ganar el titulo de su liga, pero deja mucho que desear su irregularidad en los partidos que juega con los últimos de la liga. Viendo sus últimos partidos que ha jugado en casa han sido bastante equilibrado.

- Plzen (República Checa): En este partido veo mu claro vencedor el equipo checo Plzen, y mirando sus ultimos partidos han sido todos +2,5. En mi opinión los visitantes van a ir a encarrilar la tercera ronda en el partido de ida.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.