Enviado: 29 de Julio de 2013, 12:01
| Lyon vs Grasshoppers 30-07-2013 21:00
|
|
Gana Grasshoppers
| 9.5 |
Buenas noches, aqui planteo la primera de varias apuestas de la previa de la championsVoy a plantear un pronostico que parece muy arriesgado, voy a apostar por el Grasshoppers suizo primero a que gana ...
Es simpático que apuestes en contra del favorito. Pero aquí creo que fallarás irremediablemente, espero una victoria del Lyon y probablemente por varios goles. El nivel de un equipo y otro es sencillamente abismal. Todo lo que no sea una victoria por menos de dos goles de diferencia ya me parecería todo un sorpresón. Yo sin lugar a dudas le metería al Lyon -1,5 a cuota 2.025 en Bet365. Ya me pensaré de aquí allá si lo hago, pero desde luego la veo más probable que la que tu has puesto Dicho esto, te deseo suerte.
Gracias, considero un piropo lo de simpatico. Yo soy consciente de que puede sonar muy descabellado y muy improbable, y lo entiendo... Pero me gusta seguir la linea de los equipos y pronosticar... No te creas que voy siempre contra todos los favoritos, voy contra algunos y dependiendo del estado de ambos equipos. Por ejemplo, te voy a recordar el partido Barcelona-Betis, uno de los ultimos de liga, el barcelona gano 4-2 pero en la primera parte iba ganando el betis 2-1!!!! y yo lo adivine, pille 2 cuotas de primer gol betis a 4 y de más de 1,5 goles betis a 4 u 5... Lo que no me atrevi fue jugar primera parte betis y segunda barcelona que creo que tenia cuota 30!!! Imaginate por 10 € son 300!!!!
Y como en ese caso, no jugue contra el favorito por jugar, jugue porque el Betis era un muy buen visitante, porque el Barcelona tenia problemas con su defensa y su entrenador (por enfermedad) y también con la renovación de valdes. Todo ello afecta a la confianza, a la rapidez mental y a los fallos tontos...
Si me admites un consejo, yo te diria que fueras a +2,5 y +3,5 goles en total y si haces handicap te dediques mejor al Salzburg que para mi es de los más solidos... Pero como se suele decir, hasta el último minuto del partido ambos podemos tener razón, veremos que ocurre...