; Internacional Champions League Clasificación 3 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 3 de julio 2012

1 2 3
(Leído 3197 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:47
Gol anulado, penal perdido... alza de cuotas prelive para el Linfield enfrentando a un equipo de Islas Feroe! Mm me parece conocida esa historia. Seguramente en la vuelta ganan 5-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:36
Vaya vergüenza de Bet365. Como ya he comentado le meti al over 2.5 goles del Valleta y el over 4.5 goles. Como ya sabeis quedaron 8-0. En su momento me la dieron por acertada y ahora de repente me han quitado el dinero de las apuestas y me las ponen como pendientes. He contactado con ellos y me dicen que ingresaron las ganancias por un error informatico y que van a estudiar las apuestas manualmente. ¿Que me estan contando? Han quedado 8-0 y punto,no se que hay que estudiar ni que error ni leches. Les he dicho que no me parece normal y lo que ha hecho es cerrar el chat. Seguro que si fuese fallada no harian esto. Encima me cierran el chat para que no me queje,manda narices....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:48
Gol anulado, penal perdido... alza de cuotas prelive para el Linfield enfrentando a un equipo de Islas Feroe! Mm me parece conocida esa historia. Seguramente en la vuelta ganan 5-0

creo que diste en el clavo... típica situación donde 'todo el mundo' le apuesta a un equipo y sin embargo la cuota sube ::)  y esos partidos extrañamente siempre terminan igual... y como dices, en la vuelta ganan tranquilos y todos contentos  :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:01

creo que diste en el clavo... típica situación donde 'todo el mundo' le apuesta a un equipo y sin embargo la cuota sube ::)  y esos partidos extrañamente siempre terminan igual... y como dices, en la vuelta ganan tranquilos y todos contentos  :)

Mirenlo por el lado positivo.. a la vuelta meteis el doble de stake a los overs o a los handicaps que llevabais.. En ese partido sí que habran que hacer los deberes y así recuperamos lo invertido. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:09

Mirenlo por el lado positivo.. a la vuelta meteis el doble de stake a los overs o a los handicaps que llevabais.. En ese partido sí que habran que hacer los deberes y así recuperamos lo invertido. :)

yo no llevaba linfield y de hecho probé algo al x2 en el partido de hoy, porque la movida de cuotas se me hizo sospechosamente conocida... stake enano por supuesto, solo para comprobar la teoria. solo comentaba porque es muy cierto lo que dice crater, esa película ya es repetida  :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:44
Bueno lo siento por los que ibais con el linfield, por lo que veo ha sido una masacre.
Pero que más podías hacer¿?

1) Veo que han anulado un gol al linfield
2) Penalty parado a favor de los de las islas
3) Cantidad de corners sacados 13-2 creo a favor de los norirlandeses
4) Un monton de posesion a favor de los locales con mucho control.

Yo francamente no sospecho de este partido porque si esto está amañado, está amañado todo.
Por qué se eliminan el barca y madrid en champions siendo tan superior a bayern y chelsea¿?
Ademas con cuotas jugosas y la gente metiendo a mansalva
O el master de londres donde djokovic y nadal eliminados con cuotas jugosas.
Todas las cuotas jugosas public bets se fallan.
Si estan amañadas, tan poco de fiar son estos partidos como los de alto nivel

Yo comenté que el 1.10 a la clasificacion del linfield tenia mucho value, porque en nordicbet se pagaba a 1.08, y  la victoria local al 1X2 se pagaba a 1.10 en betfred con lo cual, de poder apostar a la clasificacion en betfred, estaría en 1.01/1.02

Yo siempre solia apostar a pasar ronda en estos casos, porque casi siempre una cuota baja te hacia perder dinero ( en la ida sorprendentemente, o en la vuelta con el favorito muy relajado) pero a ganador de eliminatoria habia menos cosas raras, pero me cuesta creer que en este partido lo hayan planeado todo.Mas que nada porque al final parece que ha hehco un paradon increible el portero, y si no la para¿? Lo matan las bookies :D Aparte el gol anulado, ya implica comprar al arbitrO. El penalty iba dentro.

Lo que  si es sospechoso que no hubiese cobertura tv, hubo un partido sub17 que las casas de apuestas lo pusieron en el live y nunca se jugo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:48
No os preocupeis estas cosas pasan muy amenudo, unos dias se gana y otros se pierde. Como dijo alguien, ya recuperaremos en la vuelta! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Julio de 2012, 01:35

Si estan amañadas, tan poco de fiar son estos partidos como los de alto nivel

si en la primera de Italia hay gente en prisión por el tema de los arreglos, en grecia y varias otras ligas alrededor del mundo también, y en algunas otras no se investiga pero pasan cosas muy sospechosas. cada uno puede pensar lo que quiera, yo creo que efectivamente hay veces en que juega la 'suerte', tambien hay veces en que a un equipo simplemente 'se le cierra el arco'... pero cuando la mayoria de la gente apuesta para un lado y las cuotas se mueven para el otro curiosamente siempre termina sucediendo lo mismo, casualidades de la vida?  ::)  :)

sinceramente no veo absolutamente nada de raro en que un favorito de 1.10 termine empatando o incluso pierda, es parte del deporte... lo que si se me hace raro es que cuando todo el mundo apostaba al 1 ht/ft, -2,   -1 ht y etc etc, (y no sólo en este foro sino en otros en inglés, etc) la cuota de estos iba subiendo... incluso en las casas de apuestas que tienen esa opción aparecía entre las apuestas populares del día ;D y sin embargo  la cuota siempre para arriba. no sé, pocas explicaciones le encuentro yo a ese asunto  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 02:42
Yo ya lo tenia mas menos claro tras ver las cuotas y los movimientos. Lastima aposte con antelacion y ya no podia hacer nada, lo que obviamente a stake bajitos porque en esta Copa y sobre todo en estas instancias no se debe meter mucho. Por eso ya a la media hora de partido puse Saludos con cariño desde Irlanda del Norte nos envian porque otras veces con partidos arreglados ya me toco ganar y perder. Busque la informacion del arbitro pero no la haye, aunque en esto aveces tambien participan jugadores. Este partido tiene todos los tintes de arreglo lo que no se puede afirmar con total confirmacion.

Aqui el penal que el portero saco del angulo xD jaja

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 12:06
Pues viendo el penalty, los visitantes lo celebran con efusividad. Creo que no pasó nada raro.
Estoy por meterme a policía, es divertido esto de investigar partidos :D

Su entrenador dice que merecieron ganar, que respeta al rival pero que cree que pasarán de ronda.
Decepcionado, pero que andaba preocupado por encajar en gol en su campo a pesar de que estuvieron presionando bien.

Si no ganan en ese campo, ante un rival tan modesto... :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.