Bueno lo siento por los que ibais con el linfield, por lo que veo ha sido una masacre.
Pero que más podías hacer¿?
1) Veo que han anulado un gol al linfield
2) Penalty parado a favor de los de las islas
3) Cantidad de corners sacados 13-2 creo a favor de los norirlandeses
4) Un monton de posesion a favor de los locales con mucho control.
Yo francamente no sospecho de este partido porque si esto está amañado, está amañado todo.
Por qué se eliminan el barca y madrid en champions siendo tan superior a bayern y chelsea¿?
Ademas con cuotas jugosas y la gente metiendo a mansalva
O el master de londres donde djokovic y nadal eliminados con cuotas jugosas.
Todas las cuotas jugosas public bets se fallan.
Si estan amañadas, tan poco de fiar son estos partidos como los de alto nivel
Yo comenté que el 1.10 a la clasificacion del linfield tenia mucho value, porque en nordicbet se pagaba a 1.08, y la victoria local al 1X2 se pagaba a 1.10 en betfred con lo cual, de poder apostar a la clasificacion en betfred, estaría en 1.01/1.02
Yo siempre solia apostar a pasar ronda en estos casos, porque casi siempre una cuota baja te hacia perder dinero ( en la ida sorprendentemente, o en la vuelta con el favorito muy relajado) pero a ganador de eliminatoria habia menos cosas raras, pero me cuesta creer que en este partido lo hayan planeado todo.Mas que nada porque al final parece que ha hehco un paradon increible el portero, y si no la para¿? Lo matan las bookies
Aparte el gol anulado, ya implica comprar al arbitrO. El penalty iba dentro.
Lo que si es sospechoso que no hubiese cobertura tv, hubo un partido sub17 que las casas de apuestas lo pusieron en el live y nunca se jugo xD