; Internacional Champions League Clasificación 3 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 3 de agosto 2011

1 2
(Leído 2119 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:16
Internacional - Champions League Clasificación 03-08-2011 19:00

Malmo FF 1 - 1 Rangers

Pronóstico:
Gana Malmo FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Voy a ser sincero no pude ver el partido de ida en Glasgow que terminó con la estrepitosa derrota de los escoceses por 0-1. Me puedo perfectamente creer que el Rangers pueda quedar fuera de esta edición de Champions sin ni siquiera llegar a la fase de grupos pero los que no puedo creer es que sea apeado por el Malmo, simplemene por diferencia de calidad y sobre todo por orgullo los escoceses deben por lo menos ganar el partido a pesar de que su rendimiento fuera de casa en europa baja sensiblemente pero mañana no tendrán nada que guardar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:20
como veis me he equivocado en el  pronóstico ya que quería señalar la victoria de RAngers pero me he equivocado alguien sabe como puedo arregalrlo ?¿
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:57
no lo arregles va a pasar eso  :D ,mi modesta opinion,ya se veia venir con el panathinaikos hoy,de todas formas no te puedo ayudar no se como se hace.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 00:29
Internacional - Champions League Clasificación 03-08-2011 20:30

Sturm Graz 1 - 0 Zestafoni

Pronóstico:
Gana Sturm Graz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
En la ida empataron a 0. Por ello los 2 equipos deben de marcar para pasar a la siguiente fase. El sturm graz es un equipo que ya hemos visto varios años en la fase de grupos de la champions aunque con malos resultados. Pero hoy juega contra un equipo de georgia, con todos mis respetos hacia este equipo desconocido para mí, debería de imponerse el equipo local. Y seguramente estoy siendo un poco amarrategui y podria apostar al handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 16:16
Vamos con una combinada a 3:

1- Rubin Kazan - Dinamo Kiev
     pronostico : 1X  (doble oportunidad)
     cuota : 1,46
2- Malmoe - Glasgow Rangers
     pronostico : X2
     cuota :  1,31
3- Slovan Bratislava - Apoel Nicosia
    pronostico : 1X
     cuota :  1,33

Total cuota : 2,54 
cantidad apostada : 20€     
casa : Reta

El dinamo de kiev tiene que ir a por todas tras el 0-2 que le metió el Rubin, es un buen equipo y puede ganarle al Rubin, pero me cubro con el empate porque el Rubin es fuerte y con 2 goles no arriesgará mucho.
El Glasgow es otro que tiene que ir a morir, su resultado en la ida fué más ajustado, perdió 0-1 en su casa y tiene que cuidar mucho su defensa que no le metan un gol, y buscarlo con tranquilidad, salvo que en los ultimos compases no haya marcado aún.
Partido igualado el del S. Bratislava, contra un buen equipo como el Apoel, que aun no ha empezado la liga. Será disputado y espero que el S. bratislava, que si ha empezado su liga, controle el partido y al menos no lo pierda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 17:15

Malmo FF 1 - 1 Rangers

Pronóstico:
Gana Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
El value esta claro, el Rangers perdio 0-1 en casa ante el Malmoe, que tamapoco es que sea un super equipo, esta situado un escalon por debajo de Helsingbor y Elfsborg en suecia, bajo mi criterio. Asi que considero que la victoria del Rangers, solo le vale ganar es una gran opcion para hoy. Ya que ademas la cuota es francamente buena. Esta teniendo problemas para materializar sus ocaciones, los partidos que le he podido ver ultimamente, y creo que aqui esta el fallo. Si consiguen estar finos en ataque deberian ganar el partido y superar la eliminatoria. Le doy stake 4, porque la cuota lo merece.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 17:22

Malmo FF 1 - 1 Rangers

Pronóstico:
Gana Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3

La verdad es que me parece una cuota atractiva con value.

Sí, en la ida el Malmoe se impuso al Rangers, pero en este partido los de Glasgow deben darlo todo para poder pasar a la 3ºronda de Champions. Más que nada por orgullo y para poder salvar el año puesto que no disputar esta competición o caer tan temprano debilitaría a este equipo siempre en lucha con el Celtic.

Creo que también será un partido under, pero donde la victoria escocesa por encima del par tiene cierto valor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 17:31

Pronóstico:
Sturm Graz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vi el Dacia vs Zestafoni, ganaron 2-0 los locales. Y si el Zestafoni paso la elimatoria fue de casualidad. Hoy se trae un 1-1 y solo les vale marcar. Este razonamiento me salio mal ayer en el partido del Panathinaikos, partido loquisimo que llego a ganar por 2-1 los griegos y que termino finalmente 3-4. Considero que hoy en austria la historia no se deberia repetir y el Sturm Grazz deberia tirar de oficio y ganar comodamente a los georgianos.

PD: Voy a enviar mensaje al admin a ver si puede cambiar los pronosticos erroneos. Tenemos varias horas para que lo corrijan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 17:35

Pronóstico:
Gana Sturm Graz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6

He de reconocer que me baso en los resultados anteriores ya que me he intentado informar y hasta que no aprenda austriaco o georgiano no sabré quién hay de baja de ambos equipos.

Sin embargo, en la ida quedaron 1-1 por lo que el Sturm Graz debe de imponer su futbol y ritmo para este partido. Es probable que los georgianos, los cuales perdieron el último partido de la anterior eliminatoria, busquen marcar y ahí los autriacos aprovechar sus recursos para que este histórico pueda ganar el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 17:39
Internacional - Champions League Clasificación 03-08-2011 20:15

Slovan Bratislava 0 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Slovan Bratislava Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos a ir tambien con el Slovan Bratislava, un equipo que tiene un gran manejo del balon, velocidad y que funciona bastante bien como local, 9 victorias de sus ultimos 10 partidos. Con el 0-0 de la ida la cosa esta complicada ya que un gol de los visitantes les meterian en apuros. Por eso voy a apostar por el handicap 0, ya que en caso de empate seria nulo. La cuota es interesante ya que los equipos chipriotas no acaban de convencerme y a mi me gusta mucho mas el equipo eslovaco. Eso si vamos a ir con stake bajito ya que las vueltas en las eliminatorias siempre tienen riesgo, sobretodo si marcan primero los visitantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 17:53

Pronóstico:
Gana Sturm Graz Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con la victoria con hándicap del equipo local, entre los austríacos del Sturm y los georgianos Zestafoni. Ya en otras ediciones hemos visto al Graz en la fase de grupos de la Champions; es, pues, un equipo con mayor experiencia en este tipo de partidos y, en teoría, debería ganar con comodidad. Los visitantes ya hicieron bien los deberes en el partido de ida con el empate que sacaron, pero me temo que esta tarde en Austria no podrán hacer mucho más.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 18:04

Malmo FF 1 - 1 Rangers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Con stake bajito, vamos con este under para el partido de esta noche. En tierras suecas, se enfrenta el Rangers ante el local Malmo en un partido que preveo con pocos goles. Ya en el partido de ida se vio tan sólo uno, y del lado visitante. Hoy, presumiblemente el Malmo se encerrará atrás, esperando la posibilidad del contragolpe pero con la idea en mente de rentabilizar la escasa renta que se trajeron de Escocia. Como dato significativo hay que decir que, en los últimos cinco encuentras del Malmo como local, tan sólo ha encajado en dos de ellos, tres goles, dejando su portería a cero en tres ocasiones. Confiemos en que la buena defensa de los suecos se imponga con firmeza ante el ataque escocés.
Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 18:33
Internacional - Champions League Clasificación 03-08-2011 19:45

FC Vaslui 0 - 0 Twente

Pronóstico:
COMBINADA: FC VASLUI VS TWENTE (GANA TWENTE H.A -O) Y TRABZONSPOR VS BENFICA (+1.5 GOLES)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Vamos a ir con un par de favoritos para esta vuelta de la tercera ronda.

Por un lado tenemos al Twente que viene de ganarle al ajax 1-2 la Johan Cruyff Schaal (ensaladera Johan Cruyff en español) vamos la supercopa holandesa.

Ya en la ida le había endosado un 2-0 al rival de hoy que no ha empezado muy bien la liga, ya que lleva 1 empate y 1 derrota. Confío en la diferencia de potencial que hay entre los 2 equipos y en la eficacia goleadora de un Marc Janko que lleva 2 goles en 3 partidos.

Por otro lado tenemos al Benfica que también le endosó un 2-0 al rival de hoy, espero que el partido sea abierto dado el resultado de la ida, ya que el Trabzonspor deberá ir al ataque para remontar ese 2-0 y ahí es donde entra esa contra temible de los saviola, aimar, nolito y compañía. No me fío mucho de la victoria del equipo portugués, aunque sea lo más probable, ya que me dan un poco de respeto los estadios turcos, que como empiecen ganando mala cosa.

PD: Show me the money !!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 18:35
Os sigo en una combinada de victorias de Sturm Graz + Slovan + Partizán. Se me queda en una buena cuota de 8,37.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 19:20
Increible la roja que acaba de recibir el rangers...los arbitros estan mal de la cabeza. Un codazo es amarilla y lanzar el balon roja directa xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.