; Internacional Champions League Clasificación 29 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 29 de julio 2015

1
(Leído 3681 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación 29-07-2015 20:45

Celtic 1 - 0 Qarabag FK

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de la clasificacion de la Champions League , que enfrenta al Celtic contra el Qarabag FK.

El partido se disputara el miercoles 29 de Julio a las 20:45 en el Celtic Park de Glasgow , y vamos a ir con la victoria del equipo local ( Celtic ) ya las casas de apuestas le dan claro favorito al Celtic pero creo que es buena cuota ya que si vemos los ultimos partidos del Celtic esta intratable ganando sus ultimos 5 partidos y el equipo visitante no esta en buena forma, de sus ultimos 5 partidos solo ha ganado 2 .

Viendo las estadisticas y que el Celtic jugandose entrar en la champions y en su casa donde siempre se hace fuerte vamos con un Stake 3 a que gana el Celtic.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación 29-07-2015 20:30

Steaua Bucuresti 1 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Gana Partizan Beograd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Tercera fase de clasificacíon de la UCL que enfrenta al Steaua rumano y al Partizan serbio. Me decanto por esta apuesta que es un poco arriesgada pero que la veo muy posible.
Llevo siguiendo todos los partidos de pretemporada del Steaua y no estan del todo rodados los rumanos teniendo unos resultados muy irregulares tanto en la liga rumana como en la UCL.
Ultimos partidos:
Steaua 1-1 CFR Cluj
Steaua 2-3 Trencin
Panduri Tg 0-3 Steaua
Trencin 0-2 Steaua
Steaua 0-0 Petrolu
Steaua 0-1 ASA Targu Mures

El equipo rumano casi queda fuera de la UCL en la anterior ronda despues de ganar fuera de casa 0-2 al Trencin campeon de la liga Eslovaca y perder 2-3 en casa, el Trencin un equipo claramente inferior al Steaua que le puso en serios problemas incluso jugando con un hombre menos en los ultimos minutos del partido.
Otro punto a nuestro favor es que el Steaua juega en casa a puerta cerrada debido a la sanción que tienen.
Yo personalmente espero que gane el Steaua porque debo ir con los equipos de mi pais pero la verdad es que este partido lo veo gris casi negro y creo que este es un pronostico con una cuota alta y bastante probable viendo los ultimos partidos del Steaua.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 29-07-2015 21:05

Rapid Wien 2 - 2 Ajax

Pronóstico:
Gana Rapid Wien
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
rapid wien-ajax

el rapid Viene en tremenda forma Ha gandado 6 de sus ultimos 7 enCuentros

3 por 0 al ried de loCal
5 a 1 al weiz de Visita
2-0 a frankfurt
y 4-1 a polten

es un Cuadro Con gol y que defiende bien es un equipo equilibrado que estara esperando HaCer pesar su loCalia si quiere tener alguan oportunidad en la serie

y el ajax anda un poCo fallo solo Ha ganado 2 de los ultimos 7 partidos 3 empates y 2 derrotas

le Veo Valor a la Cuota ya que parte Como faVorito el ajax ligeramente pero la mejor Cuota es para el rapid en un partido muy parejo pero para mi gusto faVorito el loCal no para ganar la serie pero si para ganarlo en Casa

asi que Con un rapid motiVado por los buenos resultados en su Haber y un ajax un poCo CHato al ataque espero la Vitoria del equipo loCal por la minima

Vamos gana rapid momio 2.75 suerte a todos a por el Verde
No Participante
Entendido en apuestas

Celtic 1 - 0 Qarabag FK

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido correspondiente a la fase previa de la champions league en su partido de ida, que enfrenta a Celtic, que juega en casa, frente al Qarabag.
Yo personalmente veo favorito al Celtic, lo considero mas conjunto, y pienso que la liga escocesa es mas competitiva que la de Ayerbayan.
El conjunto escoces se encuentra en plena pretemporada, al igual que el Qarabag, y ambos han jugado ya una eliminatoria de champions, Qarabag contra el Rudar montenegrino con el que empato en casa a ceros, y gano fuera 0-1, y el Celtic con el Stjarnan islandes con dos victorias para el conjunto escoces por 2-0 y 1-4.
En pretemporada el Celtic se enfrento a dos conjuntos españoles, la Real Sociedad y el Eibar y gano ambos 1-0 a la Real y 4-1 al Eibar ademas de al Rennes frances, victoria por 2-0 tambien.
El Qarabag se enfrento en amistosos al Lokomotiv moscu, 2-2, al Steaua, 3-2 derrota, y al semidesconocido Horn, derrota por 3-4.
Creo que el Celtic en los amistosos se mostro mejor, en la eliminatoria de champions anterior fue mucho mas resolutivo y juega en casa, querra dejar la eliminatoria sentenciada para ir con tranquilidad a Azerbayan en la vuelta.
Voy con su victoria con AH-1, en caso de victoria por un solo gol void.
No Participante
Amateur en apuestas

Celtic 1 - 0 Qarabag FK

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
Hola a todos,

Stake 3: Probable. Tras el fallo del CSKA, voy de nuevo con una linea de gol over 2, esta vez con el partido del Celtic Glasgow, equipo que está en buena forma y que ha hecho una buena pretemporada.

Celtic ha superado ya en la primera previa a Stjarnan islandes con dos victorias por 2-0 y 1-4. Amistosos: 1-0 a la Real, 4-1 al Eibar y 2-0 al Rennes.

AMI    Celtic 1-0 Real
ULD    Celtic 2-0 Stjarnan
AMI    Eibar 1-4 Celtic
ULD    Stjarnan 1-4 Celtic   
AMI    Celtic 2-0 Rennes

En 5 partiso, hubieramos tenido 2 verdes, 2 nulos y un sólo rojo (el de la Real, que fue el primero de todos)

Qarabag, campeon actual de Azerbayan, liga con menor coeficiente ques Escocia, presenta estos resultados, amistosos perdiendo 3-4 con Horn, 3-2 con Lokomotiv y empatando a 2 con Staua. Ronda previa, 0-0 en casa con Rudar y victoria 0-1 que le dio el pase,

AMI Qarabag 3-4 Horn
AMI   Steaua Bucure?ti 3-2 Qarabag
AMI   Lokomotiv Moscú 2-2 Qarabag    
ULD   Qaraba? 0-0 Rudar   
ULD   Rudar 0-1 Qarabag

De 5 partidos, el pick 3 verdes y 2 rojos,

De los 10 partidos totales en los cuales baso el estudio, 5 verdes, 2 nulos y 3 rojos (de los cuales son la eliminatoria anterior del Qarabag y el amistoso Celtic contra Real Sociedad)

Ahora bien, destacamos los coeficientes de ligas: Escocia, 14.8k, Azerbayan, 11.25k. El coeficiente de Escocia, se ha visto algo limitado estas ultimas temporadas por los malos papeles de Celtic y la desaparición de Glasgow, pero es una liga de mayor tradición futbolística (recordamos que Celtic incluso es campeón de Champions)

Por tanto, debido a la diferencia de niveles, de equipos, y de pretemporadas, creo que al menos debería haber 3 goles en este partido, siendo el total de goles nulo. Pienso que a dia de hoy Celtic es bastante similar a su rival de mañana, añadiendo a todo ello que juega en casa con lo que ello conlleva,

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 29-07-2015 20:30

Steaua Bucuresti 1 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Gana Partizan Beograd Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Buenos dias a todos, vamos con uno de los muchos partidos de hoy en las Clasificaciones para la Champions League, un partido que enfrentara al echipo rumano Steaua Bucarest y el conjunto de Serbia, Partizan. Viendo los ultimos partidos del Steaua Bucarest queria cojer la victoria del Partizan pero visto que ya esta el pick hecho y que parece un poco arriesgado voy a cojer el handicap a favor del Partizan aunque no me gusta mucho la cuota. Tenemos que tener en cuenta que el Steaua jugara a puerta cerrada por una sancion que tienen y que puede que se presente al partido con la moral un poco baja a diferencia de jugar con espectadores.

En cuanto a cada uno de los equipos tenemos lo siguiente desde mi punto de vista:

El Steaua se presenta al partido con unos resultados muy bajos y con un estilo de juego bastante nulo, he seguido los ultimos dos partidos que tuvo contra el Trencin en la vuelta de las Clasificaciones de la Champions y el ultimo partido que tuvo en la liga Rumana contra CFR Cluj y su juego desde mi punto de vista fue muy bajo, claro que hay que tener en cuenta que el partido en su Liga lo jugo contra varios suplentes y sin espectadores, pero bueno a mi parecer no se merecia jugar a un nivel tan bajo ya que sabian que iban a tener hoy partido importante versus Partizan.

En sus ultimos enfrentamientos los resultados fueron los siguientes:

25.07.15   LIG   Steaua Bucure?ti   CFR Cluj   1 : 1   
22.07.15   LIG   Steaua Bucure?ti   Trencin   2 : 3   
18.07.15   LIG   Pandurii Tg. Jiu   Steaua Bucure?ti   0 : 3   
14.07.15   LIG   Trencin   Steaua Bucure?ti   0 : 2   
11.07.15   LIG   Steaua Bucure?ti   Petrolul Ploie?ti   0 : 0   

El partido de vuelta contra Trencin fue devastador aunque consiguieron marcar sus dos goles en la segunda mitad, pero aun asi el Trencin estuvo por encima casi todo el partido.

En cuanto al Partizan a mi parecer creo que es el equipo que mejor nivel lleva en las Clasificaciones de la Champions y me gusta bastante el juego que tienen. Tambien hay que tener en cuanta que el nivel de la liga de Serbia y Rumana no se comparan, aun asi el ultimo partido que tuvo el Partizan en su campo en la Liga de Serbia anularon completamente el equipo llamado Jagodina, el resultado fue 6-0 a favor de Partizan con unas estadisticas de partido abrasadoras.

En sus ultimos 5 encuentros el Partizan ha estado a un nivel casi perfecto con todo victorias:

25.07.15   SUP   Partizan   Jagodina   6 : 0   
21.07.15   LIG   Dila Gori   Partizan   0 : 2   
17.07.15   SUP   Partizan   Metalac   4 : 0   
14.07.15   LIG   Partizan   Dila Gori   1 : 0   
08.07.15   MEC   Partizan   Vasas   4 : 1   

17 Goles en tan solo 5 partidos, salio en la ultima ronda de clasificaciones sin encajar ningun gol y me parece bastante bien.

Bueno me parece que tendremos un partido bastante guapa pero con la victorias del Partizan, asi que suerte a los seguidores. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro

Celtic 1 - 0 Qarabag FK

Pronóstico:
Celtic +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El Celtic que como han dicho mis compas, viene muy fuerte, y mas goleador que de costumbre se enfrenta a un equipo claramente inferior, como reflejan las cuotas. Aún así, el juego del Celtic al ser muy directo, no embotella a los rivales y permite mucha movilidad de las escuadras, lo que propicia los goles.

Delante de su gente, en un partido importantísimo tienen que dejar la eliminatoria finiquitada. Deben de ganar holgadamente, aun asi voy a amarrar

A por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 29-07-2015 19:00

Salzburg 2 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Buenas hoy tenemos este partido bastante atractivo entre 2 equipos ofensivos como son el Salzburgo y el Malmo con algo de historia ya que el Salzburgo fue eliminado por el Malmo la temporada pasada de la Champions League asi que podriamos tener una pequeña rivalidad entre los 2.

Hay 2 cosas que hubieron en esos 2 partidos ida y vuelta la temporada pasada y fueron goles y corners. Ambos partidos acabaron en over y ademas hubieron 13 y 14 corners respectivamente en cada partido. Como dije yo creo que el Salzburgo tiene cuentas pendientes con el Malmo y el Malmo tiene con que hacerle daño al Salzburgo por eso estan hoy aqui.

Enfrentamientos: SALZBURG - MALMÖ
27.08.14   CHA   Malmö   Salzburg   3 : 0 (14 corners)
19.08.14   CHA   Salzburg   Malmö   2 : 1 (13 corners)

Hoy no creo que veamos un libreto muy distinto a lo que vimos aquella vez, en tanto a corners se refiere. Le veo valor al over 9.5 a 1.72 que al over 10 a 1.9 ya que con 10 corners aqui verdeamos y alla necesitamos 11, para la poca diferencia que es me parece que el 9.5 es la mejor opcion.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Celtic 1 - 0 Qarabag FK

Pronóstico:
Descanso/Final - Celtic/Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Vamos con un doble resultado aqui de descanso final que veo bastante posible en este partido de ida por la clasificacion a la Champions League. El Celtic es un equipo legendario y yo creo que jugandose estar en la champions seguramente van a poner todo el potencial que traen.

Últimos partidos: CELTIC
25.07.15   AMI   Celtic   Rennes   2 : 0   
22.07.15   CHA   Stjarnan   Celtic   1 : 4   
18.07.15   AMI   Eibar   Celtic   1 : 4   
15.07.15   CHA   Celtic   Stjarnan   2 : 0   
10.07.15   AMI   Celtic   Real Sociedad   1 : 0   

Viendo los ultimos partidos del Celtic se ve que estan en una forma perfecta y le han ganado a mejores equipos que el Qarabag. La cuota me parece muy buena si vemos la diferencia entre los paises, Escocia y Azerbaiyan ademas de como reitere anteriormente el Celtic es un club grande y legendario, estoy seguro de que van a querer volver a la champions.

Mucha suerte y vamos con el descanso/final!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 29-07-2015 19:00

Salzburg 2 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas tardes a todos, voy a ir con uno de los muchos partidos de esta noche en la Eliminatoria de la Champions, en enfrentamiento entre el equipo austriaco Salzburgo y el equipo sueco Malmo. Un partido que me parece favorito el equipo local por su estilo de juego en propio campo por eso ire con la victoria del equipo local con una stake bastante bueno.

El Salzburgo con buenos resultados en propio campo ultimamente, consiguio dos victorias contra equipos bastante solidos de Inglaterra, partidos que fueron amistosos. Dos victorias contra el Southampton y West Brom con una buena media de goles y tambien teniendo en cuenta que se presenta al partido con el empate contra el Bayern Leverkusen. Todo esto como local, en cuanto a sus ultimos resultados como local y visitante fueron los siguientes:

25.07.15   TIP   Mattersburg   Salzburg   2 : 1   
21.07.15   MEC   Salzburg   Leverkusen   1 : 1   
18.07.15   OFB   Deutschlandsberger   Salzburg   0 : 7   
11.07.15   MEC   Salzburg   Southampton   2 : 0   
11.07.15   MEC   Salzburg   Bremen   0 : 4

La derrota fuera de casa contra el Mattersburg en su liga, el empate antes el Bayern Leverkusen, la goleada en la copa Austriaca y la victoria y derrota en los amistosos ante el Southampton y Bremen, esto siendo sus ultimos 5 resultados. A mi parecer bastante buenos resultados, un equipo que llega facil al gol.

En cuanto al Malmo a mi parecer lo veo un equipo con pocos goles, muy dificil llegar al gol y eso se vio en la ronda pasada de las Eliminatorias ante el Zalgiris, dos partidos bastante porbres en cuanto a goles. Aun asi se presenta al partido con buenos resultados y a eso me refiero que llega sin derrota en sus ultimos 5 encuentros.

Hasta ahora solo se vieron las caras 2 veces, una victoria para el Salzburgo y una para el Malmo, las dos ganando el equipo como local. El ultimo encuentro los tuvieron el 27.08.2014 la temporada pasada en la cual salio victorioso el equipo visitante osea el Malmo.

Bueno con este acabo y espero un verdecito, suerte a los seguidores y un saludo a todos!

No Participante
Azote de las bookies

Lech Poznan 1 - 3 Basel

Pronóstico:
Gana Lech Poznan DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
3ª ronda de la previa de UCL, partido de ida. Se disputa en el INEA Stadion de Poznan (Polonia).

El campeón polaco afronta en palabras del entorno del club uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Eliminar al Basilea y quedar a un paso de la clasificación a la fase de grupos de la UCL sería un gran éxito para ellos.

Es por ello que desde Poznan se toman este partido con gran responsabilidad y respeto a un rival asiduo en los últimos años a disputar la fase de grupos de la Champions.

El Lech viene de superar al Sarajevo en la ronda previa (0-2 y 1-0) mientras que el Basilea entra en esta ronda a competir.

Los polacos lograron al inicio de la temporada la Supercopa al doblegar al Legia por 3-1 y han jugado 2 partidos ligueron, con 1 victoria y 1 derrota.

El Basilea llega de 2 de 2 en su liga doméstica.

El equipo suizo es favorito para superar la ronda, pero no presagio un partido sencillo para ellos en la primera instancia de la eliminatoria. Han perdido potencial respecto a años atrás. Ya no están hombres importantes como Schär, Frei o Streller.

El Lech es un buen bloque y como local es duro. Hamalainen y Thomalla comandan la ofensiva.
En contra de ellos veo la responsabilidad, la presión por saber que están ante una buena oportunidad pero a la vez enfrente de un equipo con más experiencia en estas lides. Lo ha dicho el entrenador Skorza: "no hay que salir con miedo en los ojos".

El Basilea cuenta con nuevo entrenador esta temporada, Urs Fischer, tras la marcha de Paulo Sousa a la Fiorentina. Esta "novedad" puede ser una ligera ventaja para el cuadro local debido a que aún está asentando las bases, además de contar con varios cambios de hombres respecto a la temporada pasada.

Si el Lech no se muestra excesivamente acomplejado creo que es un encuentro con al menos un 50-50% de opciones, y siendo locales opino que esta cuota por el Lech, cubriendo un empate, es bastante interesante.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 29-07-2015 21:05

Rapid Wien 2 - 2 Ajax

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - Si (BTTS)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
3ª ronda de la previa de la UCL, partido de ida. Se disputa en el Ernst-Happel-Stadion de Viena (Austria).

Partido abierto el que se presenta entre el Rapid y el Ajax.

Franck de Boer, entrenador del Ajax, ya ha dicho que un empate sería bueno, pero no a 0, resaltando la importancia de anotar en este primer duelo de la serie.

El equipo de Amsterdam llega con menos rodaje y algo justo de preparación.

El Rapid ya ha iniciado su liga, con victoria, y tiene hombres que pueden crear dificultades a su rival, como Schobesberger o el delantero esloveno Beric.

Del mismo modo en defensa pueden sufrir. Les gusta mantener la posesión, pero sufren con las contras y por allí el Ajax, que cuenta con rapidez arriba, puede buscar sus opciones de marcar para poner la eliminatoria decantada hacia su lado. Jugadores como El Ghazi pueden ser una amenaza real para los austriacos.

También concedo importancia a las jugadas a balón parado, donde pueden sacar rédito ambos equipos.

Estaba pensando en el over 2.5, pero me quedo con el ambos marcan ya que lo entiendo más factible, de ser un partido con goles, que el que uno de ellos anote 3 o más por su cuenta.

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 22:38

Lech Poznan vs Basel
29-07-2015 20:45

Gana Lech Poznan DNB

2.1
3ª ronda de la previa de UCL, partido de ida. Se disputa en el INEA Stadion de Poznan (Polonia).El campeón polaco afronta en palabras del entorno del club uno de los partidos más importantes de su  ...
Lech 1-3 Basilea (Thomalla 36' / Lang 34', Janko 77', Calla 90'+)

Una pena ya que el partido iba tal como esperaba hasta el minuto 66, en el que el Lech sufrió un penalti y expulsión un tanto riguroso. El portero local paró el penalti, pero 11 minutos después el Basilea aprovechó su superioridad numérica para adelantarse y mató la eliminatoria a la contra en el descuento.

Partido igualado, poco antes de la expulsión tuvo una gran ocasión el Lech para ponerse 2-1...pero así es el fútbol  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 22:52

Rapid Wien vs Ajax
29-07-2015 21:05

Ambos equipos marcan - Si (BTTS)

1.83
3ª ronda de la previa de la UCL, partido de ida. Se disputa en el Ernst-Happel-Stadion de Viena (Austria).Partido abierto el que se presenta entre el Rapid y el Ajax.Franck de Boer, entrenador del Aj ...
Rapid 2-2 Ajax (Kainz 48', Beric 76' / Klaassen 25' 43')

Over y BTTS sin problemas ya desde el 48'. El Rapid se quedó con 1 menos en el 59' pero aún asñi logró igualar por medio del 'killer' Beric.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.