Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Buenos dias, voy a probar con stake algo mas bajo, el over en el partido del Sparta Praga vs Malmo de esta tarde, sobre todo por ser partido de ida. Ya conocemos de sobra al Sparta y que en su casa es un martillo, equipo vertical y goleador, tiene a su delantero Lafata en gran forma, han empezado muy bien la temporada, ganando al Pilzen 3-0 en la Supercopa y el viernes pasado en la primera jornada 1-2 al Bohemians fuera de casa. En la primera ronda fundieron literalmente al Levadia 7-0 en casa y tranquilamente sacaron el tramite de la vuelta 1-1. Por parte del Malmo, pues en su campeonato, es líder, lo que le he visto este año, me parece un equipo que le gusta jugar el balón, pero ha tenido dos bajas muy sensibles en este tiempo, Molins, su mejor jugador se pierde lo que resta de temporada y Thern mediocentro, traspasado al Torino. Aun así siguen teniendo gente de calidad, Fosberg, Rosenberg, Erikson..en la primera eliminatoria, pasaron sufriendo ante el Ventspils, 0-0 y 0-1, yo creo que hoy van a sufrir en Praga y si el Sparta marca pronto veremos... aun asi Malmo tiene buen ataque y gente de calidad, por eso voy con el over, suerte y un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora